Foro / Maternidad

Saco gestacional de 4mm a las 5 semanas y 4 dias

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 20:20
S
sinuhe_5653326
29/5/12 a las 5:19

hola a todas !! necesitoo ayuda, mi problema es que hace tres dias me hicieron un ultrasonido intravaginal, calculando desde mi primer dia de mi ultimo periodo tengo 5 semanas y 4 dias, con lo cual no estoy de acuerdo porque mi periodo dura 12 dias lo cual es dos semanas menos ... bueno de todas maneras me dijeron que ese tiempo tenia, y que si vieron el saco gestacional, pero muy pequeno de 4mm ... y ademas de eso que mi nivel de la hormona del embarazo esta demasiado bajo a 413, cuando debe de estar a 1000 para concordar con la fecha q ellos piensan que tengo de embarazo ... de verdad he pasado estos dias muy frustrada, esperando a que me hagan otro examen de sangre y ver si la hormona se ha multiplicadooo ... necesito que alguien me diga si esto es normal o nooo .. ya no soporto la espera, estos dias han sido los mas largos de mi vida, ya que he esperado tanto por este momento y ahora que lo tengo siento que se me va ayudaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_619259999z
29/5/12 a las 9:51

Hola patty
Mira a mi hija se hizo una ecogragia a las 5 semanas de embarazo porque empezo a manchar y le dijeron que estaba de muy poco, el saco le medió 3.8 mm. que habia que esperar y hoy ya esta de casi 23 semanas, asi que mientras no sangres, ni tengas dolores, solo tranquilizate y a esperar, ya que todavia es muy pronto. Enhorabuena.

S
sinuhe_5653326
29/5/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_619259999z

Hola patty
Mira a mi hija se hizo una ecogragia a las 5 semanas de embarazo porque empezo a manchar y le dijeron que estaba de muy poco, el saco le medió 3.8 mm. que habia que esperar y hoy ya esta de casi 23 semanas, asi que mientras no sangres, ni tengas dolores, solo tranquilizate y a esperar, ya que todavia es muy pronto. Enhorabuena.

Muchas gracias
holaaa abuela2009 .. de verdad que me sirvio de mucho aliento tu comentario, puesto que no he tenido sangrado, solo manchitas cafe cuando se suponia que me tenia q venir mi periodo, lo unico que si he estado sintiendo dolores en la parte del vientre, como cuando te va a venir el periodo pero un pokito mas fuertes, pero solo duran segundos ... los doctores dijeron que eso se debe al cambio hormonal o al hecho que el huevito se esta terminando de pegar en el utero ... gracias gracias de verdad por tus palabras, manana me hacen otro examen de sangre, para ver si ha subido de nivel la hormona hcg y pues estoy mas que segura que todo estara perfecto ... saludos y muchas gracias nuevamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir