Foro / Maternidad

saco gestacional sin embrion

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 18:23
K
karime_9112418
11/4/17 a las 16:39

Buenas tardes, temgo un saco gestacional de 24x13mm con veícula vitelina de 4mm, pero sin embrión, supuestamente estoy de 9 semanas pero es verdad que en mis otros embarazos siempre estaba de dos semanas menos, mi ginecólogo me ha dicho que es posible que se haya parado el embarazo, me gustaria saber si alguien le ha psasdo lo mismo

Ver también

K
karime_9112418
11/4/17 a las 17:16

No no  lo se con seguridad, en los otros embarazos siempre he estado de menos
 

I
irene_6503628
11/4/17 a las 17:22
En respuesta a karime_9112418

Buenas tardes, temgo un saco gestacional de 24x13mm con veícula vitelina de 4mm, pero sin embrión, supuestamente estoy de 9 semanas pero es verdad que en mis otros embarazos siempre estaba de dos semanas menos, mi ginecólogo me ha dicho que es posible que se haya parado el embarazo, me gustaria saber si alguien le ha psasdo lo mismo

Hola.... en mi primer embarazo y ahora con el segundo tambien, tuve esa experiencia, pero era porq me hice ecografias muy pronto, entre 4 y 5 semanas de gestacion, me paso eso por ser irregular en mis periodos, y tambien se veia solo el saco gestacional, tuve q esperar dos semanas y hacerme una nueva eco y ahí si pudimos ver perfectamente al bebé, hasta sen!@#*!s el incipiente latido del corazoncito, ahí se dieron cuenta que habia diferencia entre mis ciclos y la concepción...por eco estoy en la semana 6 +3..... Creo q si estas embarazada es de mucho menos, ni de 9 ni de 7 semanas,menos, espera dos semanas más y volve a hacerte otra eco ahí ya sabrás con exactitud!!!! Mucha suerte y ten fe....

K
karime_9112418
20/4/17 a las 17:31

Buenas tardes esceibo aqui por si alguien lo lee y le sirve de algo, finalmente  el.embarazo  Se detuvo en la 7 semana voy me han provocado un aborto con unas pastillas. Si habéis pasado por lo mismo  no os desanimeis, este es un paso más de aprendizaje, pasareis por ello y luegoa seguir con nuestras vidas 

I
irene_6503628
21/4/17 a las 18:23
En respuesta a karime_9112418

Buenas tardes esceibo aqui por si alguien lo lee y le sirve de algo, finalmente  el.embarazo  Se detuvo en la 7 semana voy me han provocado un aborto con unas pastillas. Si habéis pasado por lo mismo  no os desanimeis, este es un paso más de aprendizaje, pasareis por ello y luegoa seguir con nuestras vidas 

Lo lamento mucho..... fuerza y ten fe que pronto tendrás un nuevo bebito!!!!....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram