Foro / Maternidad

Saco gestaciónal sin embrión

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 12:49
C
cherif_780096
1/3/18 a las 6:13

Hola, les cuento hace seis semanas el 16 de enero, me hice una eco grafía (particular) y me di cuenta que estaba en embarazo y tenia seis semanas de gestación se le escuchaba su corazón y se miraba el embrión.

Antier 27 de enero me hice otra eco grafía que me mandaron de la clínica para ver como iba el bebé y me dijeron que no hay bebé que solo se encuentra el saco simplemente embrión y si nada que para las 12 semanas que tengo se debe de ver ya semi formado pero no que el saco ya esta deformado y presenta desprendimiento, no se escucho ni se vio embrión me mando para que en la clínica donde estoy me hagan un legrado o me den unas pastas para que se me venga el saco.

Lo que no entiendo es que yo siento que si tengo a mi bebe hay porque el 25 se sintió suave pero se sient en igual su palpitación.

No se si es cosa mía o me estoy volviendo loca pero me gustaría saber si no soy la única o que puedo hacer.

Gracias.

 

Ver también

N
nuray_8140815
1/3/18 a las 6:19
En respuesta a cherif_780096

Hola, les cuento hace seis semanas el 16 de enero, me hice una eco grafía (particular) y me di cuenta que estaba en embarazo y tenia seis semanas de gestación se le escuchaba su corazón y se miraba el embrión.

Antier 27 de enero me hice otra eco grafía que me mandaron de la clínica para ver como iba el bebé y me dijeron que no hay bebé que solo se encuentra el saco simplemente embrión y si nada que para las 12 semanas que tengo se debe de ver ya semi formado pero no que el saco ya esta deformado y presenta desprendimiento, no se escucho ni se vio embrión me mando para que en la clínica donde estoy me hagan un legrado o me den unas pastas para que se me venga el saco.

Lo que no entiendo es que yo siento que si tengo a mi bebe hay porque el 25 se sintió suave pero se sient en igual su palpitación.

No se si es cosa mía o me estoy volviendo loca pero me gustaría saber si no soy la única o que puedo hacer.

Gracias.

 

Ten calma, me imagino lo que debes estar sintiendo yo en la semana 6 aún no se vio nada y el lunes estaré de 8 semanas espero ya verlo
a lo que es que he pasado leyendo sobre eso y me encontrado experiencias de otras mamás q le han dicho lo mismo y decidieron esperar hasta 2 semanas y volver a repetir ecografia y resulta que si se vuelve a escuchar corazón 
normalmente el cuerpo rechaza y puede provocar el aborto involuntario mientras no tengas dolor yo te recomendaría que esperaras las dos semanas y volver aunque sea a otro doctor a que te verifiquen.
mucha fuerza y un abrazo

C
cherif_780096
2/3/18 a las 2:44

Lo que es raro es que estoy bien, no he tenido dolores ni sangrado y una enfermera me examinó me dijo que esperara unos días o un mes y me hiciera otra eco grafía y no se que hacer

N
nuray_8140815
2/3/18 a las 2:58
En respuesta a cherif_780096

Lo que es raro es que estoy bien, no he tenido dolores ni sangrado y una enfermera me examinó me dijo que esperara unos días o un mes y me hiciera otra eco grafía y no se que hacer

Ten fe, a veces Dios hace milagros si crees aférrate a eso y sino tiene su dolores entonces espera un tiempo y haz otra
mucha fuerza

W
wen_9345205
2/3/18 a las 12:49
En respuesta a nuray_8140815

Ten fe, a veces Dios hace milagros si crees aférrate a eso y sino tiene su dolores entonces espera un tiempo y haz otra
mucha fuerza

si, seguro que con 12 semanas ocurre el milagro de dios y aparece el embrion con su corazon.

Nena, ponte en manos de los medicos, y dejate aconsejar por lo que te digan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook