Foro / Maternidad

Saco gestacional sin embrión

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 4:06
V
valme_8652884
4/10/04 a las 17:07

Hola, soy nueva en el foro, las ubique tratando de informarme. Hace dos años tuve un aborto.Luego deje de mestruar, estuve en tratamiento el año pasado y no paso nada. Este año decidí esperar a ver que pasaba, empezé a reglar pero en períodos de 50 60 días y hoy nuevamente estoy embarazada, mi última mestruación fue el 9 de Agosto, el 1 de Octubre me hicieron la eco y el saquito medía 22 mm pero no había embrión ampliando la eco se llegaban a visualizar apenas dos rayitas en un extremo pero me dicen que por el tamaño del saco ya debería haber embrión, mi doctor me ha pedido repetir la eco en una semana y estoy bastante triste y asustada, me pusieron una ampolla de hormonas para retener el embarazo este sábado y he empezado a tener unas naúseas terribles, quisiera saber si alguién ha pasado por algo parecido y que me puede aconsejar, gracias

Ver también

F
fidela_9731214
12/10/04 a las 17:09

Averiguare................
Hola te entiendo por que estoy pasando por el mismo problema, apenas consiga informacion del por que suceden estas cosas te la voy a enviar, podrias mandarme un mail al cual comunicarme contigo?

X
xiuli_5417921
13/10/04 a las 4:03

No se....
Pero te lo subo a ver si hay alguna que puede ayudarte.
beso

S
safira_5675586
26/10/04 a las 2:00

Tengo el mismo problema
La verdad no se que decirte a mi me recomendaron igual esperar una semana mas, tengo de gestacion 6 semanas y no se ve nada, mi saco mide 18 mm y me voy a hacer el dopler el proximo viernes, mis niveles de gonadotrofina estan bien asi que no saben que pasa. Lo que me comento mi dr, es que posiblemente los cromosomas no fueron compatibles y por eso no se pudo desarrollar, lo que implicaba que tenia algun defecto, preo no me aseguran nada todavia, te entiendo, y desgraciadamente no nos queda mas que esperar. Suerte

L
lujan_8685864
26/10/04 a las 10:04

Hola...
soy del foro de arriba pero me pase mucho tiempo en este.
Bueno contestando a tu pregunta y a la de una compañera que te ha contestado.
es posible que esteis de menos tiempo que el que se supone por vuestra ultima regla, es decir que hayais ovulado mas tarde y por eso se ve el saco pero no el embrion, yo ahora estoy embarazada y cuando fui a la primera eco tampoco se veia embrion, me repitieron la eco a los 15 dias y alli estaba, resulta que mis ciclos son muy irregulares y que estoy embarazada de 2 semanas menos, ovuke mucho mas tarde y por eso no se veia nada a las 7 semanas, cuando lo normal hubiera sido ver el embrion y el corazon.
Espero que a vosotras os pase igual y que todo acabe bien.
Mis mejores deseos.
Ana 15+4

S
shahla_8745757
20/8/09 a las 4:06

Saco gestacional sin embrion
hola. lei tu nota pero no se de que año es. hoy 19 de agosto, a mi me esta pasando lo mismo y tambien tengo miedo porque me dijeron que no es normal. quisiera saber como te fue y si me podrias contar. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram