Foro / Maternidad

Saco gestacional sin embrion :/

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 4:11
K
kebba_5773278
17/5/15 a las 8:03

Hola chicas, estoy muy preocupada el 3 de mayo me entere que estaba embarazada,por una prueba de orina y como no lo creia al otro dia (4 de mayo) me hice una prueba de sangre y salio positiva. El 5 de mayo fui al ginecologo y vi mi pequeño saco que media 3mm. El doctor me dijo que estaba de pocas semanas, 4 masomenos. Me dijo que estaba todo bien, que volviera en 15 dias, osea el luenes que viene, el 18 de mayo, pero la semana pasada tuve muchos dolores como de mentruacion, no podia dormir por las noches porque el dolor me despertaba, el caso es que fui una semana antes de el dia citado y me reviso, mi saco ya media un poquito mas, pero para mi sorpresa no habia embrion, no saco vitelino, eso me tiene muy triste, me dijo que ya tengo 5 semanas y que si el lunes no vemos embrion, osea ya voy a tener 6 semanas, dijo que puede ser embarazo de agua, o huevo huero, algo asi... Pienso que voy a ir el martes, le dare un dia mas a mi bebe A alguien le ha pasado esto? Estoy desesperada y triste, ya no se que pensar. Exactamente duramos 1 año intentando tener un bebe, y ahora que pudimos, no quiero que pase algo malo Alguien con un caso parecido???? Gracias, estamos en contacto, respondan plis.

Ver también

K
kebba_5773278
17/5/15 a las 8:17

Lo olvidaba
Agreguenme como amiga o algo asi aqui en el foro, soy nueva en esto y no le se mucho jajaja... Algo asi ustedes me entienden jajaja. Les estare contando lo que pasa!!

N
nyuma_7298666
17/5/15 a las 15:13

Es normal
me hiciste recordar a mi amiga que le paso exactamente igual y el doctor le dijo que le iban a sacar. ella lloraba pero tuvo paciencia y cambio de doctor y el otro si vio el embrión y ya hoy tiene 8 meses de embarazo.

K
kebba_5773278
18/5/15 a las :37

Chicas...
Muchas gracias por sus comentarios.. Me dan muchos ánimos. Iré a la cita el martes o miércoles... Y ya les estaré contando todo. Que por cierto.. No tengo sangrado ni NADA de eso.. Eso me alivia. Creen que si ya no tuviera vida mi bb ya hubiera sangrado??? Perdón por mis preguntas.. Pero me llega de todo a la mente. Estamos en contacto lindas.

K
kebba_5773278
18/5/15 a las :42

Sarahlamurasaki
Es un decir, una expresión, porque cuando uno esta desesperada ellos pareciera que les vale y no les importa.. No te azotes amiga.

Y
yueqin_5436840
18/5/15 a las 14:32

Ten paciencia...
Hola! Entiendo que tendrás una mezcla entre desilusión y emoción, a ver, como el resto opino que no queda otra que esperar con paciencia. Es cierto que estás de muy poco y que lo que ahora no se ve, puede verse dentro de 1 o 2 semanas. Nadie tenemos una bola mágica que pueda ayudarte, pero se optimista, y si realmente no hay embrión, piensa que es mejor ésto que por ejemplo tener un aborto de pocas semanas. Siempre tendrás más opciones de volver a intentarlo si esta vez no ha habido suerte. Ya nos contarás qué tal, y mucho ánimo

A
aines_6311750
18/5/15 a las 14:59

Hola!
Siento que estés pasando por esta terrible incertidumbre.
En primer lugar quiero aclararte algo. Te he leído decir "si YA no hay bebé..." Pues, en el caso de que realmente sea "huevo huero" entiendo que será una desilusión terrible para vos, pero no es que YA no hay bebé, es que NUNCA lo hubo. Se formó un saco solo, sin bebé, es como la cáscara de un huevo sin contenido, que nunca lo tuvo. Lo cual, dentro de tu decepción, esto sería algo que debería proporcionarte alivio, pues si no hubo bebé, no hubo aborto. Si no hubo aborto, no perdiste nada. Solo la ilusión (de este mes). Pero esa ilusión se recupera con seguirlo intentando. Pero de ninguna manera perdiste un bebé, eso es importante que lo sepas y lo tengas muy presente.

Ahora bien, espero que realmente haya bebé, porque por supuesto estás muy ilusionada. Te comprendo perfectamente, cuando una empieza a intentar embarazarse, quiere que sea YA YA YA!!!

Por favor contamos cómo te ha ido con el doc. Besos

G
gaelle_5183043
18/5/15 a las 23:12

Eco a las 6 semanas solo se vio saco gestacional
Hooola!! Soy nueva en el grupo. Tengo 20 años y estoy embarazada de 8 semanas. Comento xq esto me resulta muuy interesante yo el 5 de mayo me hice una eco transvaginal (entre 5 y 6 semanas) y no se vio el embrion, solo se vio el saco gestacional. El medico me pidio repetirla asique el 21 de mayo tengo la proxima. Me dijo que puede ser x haber ovulado tarde y capaz el bebe sea muy chiquito. Espero que este ahi!!!!!! Suerte a todas

K
kebba_5773278
22/5/15 a las 4:05

Hola a todaaass
Bien, pues resulta que ni el martes ni el miercoles fui a la eco. mi Dr. salio fuera de la ciudad y le llame y tengo que ir el lunes en la tarde :/ nimodo , a esperar. por lo pronto me mando progesterona por los dolorcitos o colicos que tenia, y ya estoy mucho mejor...vamos a ver que pasa. y ustedes como estan??? Cuentenme todo chicas. estamos siempre en contacto. muchos besos y abrazos

K
kebba_5773278
22/5/15 a las 4:11
En respuesta a gaelle_5183043

Eco a las 6 semanas solo se vio saco gestacional
Hooola!! Soy nueva en el grupo. Tengo 20 años y estoy embarazada de 8 semanas. Comento xq esto me resulta muuy interesante yo el 5 de mayo me hice una eco transvaginal (entre 5 y 6 semanas) y no se vio el embrion, solo se vio el saco gestacional. El medico me pidio repetirla asique el 21 de mayo tengo la proxima. Me dijo que puede ser x haber ovulado tarde y capaz el bebe sea muy chiquito. Espero que este ahi!!!!!! Suerte a todas

Para agus2487
Hola que paso en tu eco,hoy 21 la teenias, pudiste ver a tu bebe???? Cuentamee plis, estoy igual que tuu... Dimos todo amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir