Hola chicas, estoy muy preocupada el 3 de mayo me entere que estaba embarazada,por una prueba de orina y como no lo creia al otro dia (4 de mayo) me hice una prueba de sangre y salio positiva. El 5 de mayo fui al ginecologo y vi mi pequeño saco que media 3mm. El doctor me dijo que estaba de pocas semanas, 4 masomenos. Me dijo que estaba todo bien, que volviera en 15 dias, osea el luenes que viene, el 18 de mayo, pero la semana pasada tuve muchos dolores como de mentruacion, no podia dormir por las noches porque el dolor me despertaba, el caso es que fui una semana antes de el dia citado y me reviso, mi saco ya media un poquito mas, pero para mi sorpresa no habia embrion, no saco vitelino, eso me tiene muy triste, me dijo que ya tengo 5 semanas y que si el lunes no vemos embrion, osea ya voy a tener 6 semanas, dijo que puede ser embarazo de agua, o huevo huero, algo asi... Pienso que voy a ir el martes, le dare un dia mas a mi bebe A alguien le ha pasado esto? Estoy desesperada y triste, ya no se que pensar. Exactamente duramos 1 año intentando tener un bebe, y ahora que pudimos, no quiero que pase algo malo Alguien con un caso parecido???? Gracias, estamos en contacto, respondan plis.