Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo y saco gestacional vacío

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 2:08
N
nisa_8773056
24/2/16 a las 12:46

Hola, es la primera vez que escribo. Ayer me hicieron la primera ecografía, estoy embarazada de 5 semanas y cuatro días y solamente se vio un saquito gestacional de 4,7 mm vacío, en una semana me la repiten. Se cuándo ovulé y cuándo me quedé embarazada, así que las semanas no son erróneas. A alguien le ha ocurrido esto y después se le ha visto el embrión?. Estoy preocupada porque tomé omifin y me da miedo haber forzado la ovulación de un ovulo de mala calidad. Mil gracias de antemano por las repuestas y por dedicarme un poquito de tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 17:38

Gracias
Fuí a la gine a llevarle el resultado de la beta para que lo evaluase y fue ella quien me quiso hacer la eco y la que me dijo que ya debería verse algo con mis semanas y niveles de beta. De ahí mi preocupación. Gracias por contestar.

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 17:38
Mejor respuesta

Gracias
Fuí a la gine a llevarle el resultado de la beta para que lo evaluase y fue ella quien me quiso hacer la eco y la que me dijo que ya debería verse algo con mis semanas y niveles de beta. De ahí mi preocupación. Gracias por contestar.

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 17:40

Gracias¡
Gracia por contestar, me tranquilizas.

K
kamar_8418067
24/2/16 a las 19:08

5 o 6 semanas
Estoy como tu, resulta q tengo unos desarreglos de la leche, no se sabe seguro de cuanto estoy, ayer martes tuve eco y se vio el saco de 11mm y la vesicula vitelina de 4 mm.... Me llevé el chasco del siglo, pero es lo normal, según la tocóloga el saco tenía buena pinta, y como soy tonta y masoca.... Me puse a buscar x internet, es lo normal en las 5 semanas, hasta la 6 no se puede ver el embrión. Mucho ánimo y mucha suerte

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 19:27
En respuesta a kamar_8418067

5 o 6 semanas
Estoy como tu, resulta q tengo unos desarreglos de la leche, no se sabe seguro de cuanto estoy, ayer martes tuve eco y se vio el saco de 11mm y la vesicula vitelina de 4 mm.... Me llevé el chasco del siglo, pero es lo normal, según la tocóloga el saco tenía buena pinta, y como soy tonta y masoca.... Me puse a buscar x internet, es lo normal en las 5 semanas, hasta la 6 no se puede ver el embrión. Mucho ánimo y mucha suerte

Ánimo! yo creo que tiene buena pinta...
Hola! Estás mucho mejor que yo! A mí sólo se me ve un saquito pequeño de 4,7mm y sin nada dentro, todavia no hay rastro de vesícula vitelina, y la cara de la gine era un poema. Eso sí, por lo menos no estoy manchando y los niveles de beta son buenos, algo es algo. No se tú pero yo me voy a volver loca esta semana. Es tu primer embarazo? Muchísima suerte, cuando es tu proxima eco? La mía el martes. Mchísimo ánimo y de verdad que creo que lo tuyo tiene buena pinta. Un abrazo

K
kamar_8418067
24/2/16 a las 19:47
En respuesta a nisa_8773056

Hola! Estás mucho mejor que yo! A mí sólo se me ve un saquito pequeño de 4,7mm y sin nada dentro, todavia no hay rastro de vesícula vitelina, y la cara de la gine era un poema. Eso sí, por lo menos no estoy manchando y los niveles de beta son buenos, algo es algo. No se tú pero yo me voy a volver loca esta semana. Es tu primer embarazo? Muchísima suerte, cuando es tu proxima eco? La mía el martes. Mchísimo ánimo y de verdad que creo que lo tuyo tiene buena pinta. Un abrazo

Proxima eco
El mismo día q tú!!! El martes día 1!, te soy sincera, hoy me siento mejor, pero ayer estaba hecha una mierda.... Sería mi segundo hijo, pero es mi cuarto embarazo... He tenido 2 abortos antes de tener mi hijo, ahora me lo tomo con calma, lo q tenga q ser será.... Creo q la naturaleza es sabia. Me dolerá si no sale adelante, está claro, pero es lo q hay..... Aún así, esta semana será una locura.... Lo q si me sube un poco la moral es q sigo con síntomas, un día más de síntomas, un día ganado

R
rosa_6531880
24/2/16 a las 21:40

Hola
Yo fui de 6 semanas y solo se vio el saco, hasta los 10 dias ya se pudo ver, ahora estoy de 33s y todo bien. No te preocupes que como te han dicho es normal y muy frecuente

mamiduo2
mamiduo2
24/2/16 a las 21:44

Psm
Cuando te hicistes la beta? Cuánto te dio? Yo estoy del mismo tiempo que tú de 5+4, pero el ginecólogo no me ve hasta el 16, se me está haciendo eterno, el lunes me hize una beta y me salió 5280, no sé si está bien,. Estate tranquila que ya veras que a la semana 6 lo podrás ves, todavía es muy pronto para ver el embrion

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 22:06

5 o 6 semanas

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 22:10
En respuesta a mamiduo2

Psm
Cuando te hicistes la beta? Cuánto te dio? Yo estoy del mismo tiempo que tú de 5+4, pero el ginecólogo no me ve hasta el 16, se me está haciendo eterno, el lunes me hize una beta y me salió 5280, no sé si está bien,. Estate tranquila que ya veras que a la semana 6 lo podrás ves, todavía es muy pronto para ver el embrion

Tu beta está genial
Mi beta de 5+2 era de 1756, a dia de hoy creo que se habrá duplicado, porque se dupluca cada 48 horas. Las esperas son matadoras. Mucho ánimo¡

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 22:12
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo fui de 6 semanas y solo se vio el saco, hasta los 10 dias ya se pudo ver, ahora estoy de 33s y todo bien. No te preocupes que como te han dicho es normal y muy frecuente

Gracias!
Muchisimas gracias, me tranquilizas un montón.

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 22:17

Proxima eco
El mismo día q tú!!! El martes día 1!, te soy sincera, hoy me siento mejor, pero ayer estaba hecha una mierda.... Sería mi segundo hijo, pero es mi cuarto embarazo... He tenido 2 abortos antes de tener mi hijo, ahora me lo tomo con calma, lo q tenga q ser será.... Creo q la naturaleza es sabia. Me dolerá si no sale adelante, está claro, pero es lo q hay..... Aún así, esta semana será una locura.... Lo q si me sube un poco la moral es q sigo con síntomas, un día más de síntomas, un día ganado

Compi de esperas
Claro que sí ánimo, nada apunta a que vaya a ir mal. Yo tengo dos peques y no me costó nada quedarme pero esta vez he tardado muchísimo y me pueden las ganas. Venga ánimo, intenta distraerte. Un abrazo compi de semana tortuosa.

N
nisa_8773056
24/2/16 a las 22:20

Gracias de nuevo
Sabes un montón¡ es una gozada recibir info y tranquilidad

L
lixin_6203941
25/2/16 a las 5:38

Holaaa
holaaa a mi me paso como a ti!!! me pegue un susto y no dejaba de pensar y a la semana ahí estaba mi puntito dando guerra no paraba quieto....y ahora ya estoy de 34 semanas y 4 días ten paciencia!!!! verás como en la siguiente esta ahi

N
nisa_8773056
25/2/16 a las 8:06
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
holaaa a mi me paso como a ti!!! me pegue un susto y no dejaba de pensar y a la semana ahí estaba mi puntito dando guerra no paraba quieto....y ahora ya estoy de 34 semanas y 4 días ten paciencia!!!! verás como en la siguiente esta ahi

Muchisimas gracias¡
Estoy leyendo que es muy frecuente, pero hija, la cara de la gine no veas, me vino a decir que era demasiado pequeño el saco para las semanas que estoy. En fin paciencia, ojalá la semana que viene esté mi punttito deseado. Mil gracias por contestar y enorabuena por tu embarazo.

B
bochra_7300368
25/2/16 a las 16:34

5+5 semana y estoy manchando como cuando te viene una regla..
Hola Necesito De Vuestra Ayuda..Soy Laura Y Nueva En Esto.!! Hola A Todos,Mirar Estoy De 5+5 semanas y esta mañana he manchado parecido a una menstruaccion me duele los ovarios no es un dolor fuerte..Me Fui para el Hospital y me dijeron que el saco media 12mm pero el Embrion no se veia porqe aun era muy probto todabia..me han vuelto a dar cita para la semana que viene..Ha alguien le a ocurrido esto? Estoy manchando..me seco con el papel y sale manchado..Ayudar por favor..!

N
nisa_8773056
25/2/16 a las 20:41
En respuesta a bochra_7300368

Hola Necesito De Vuestra Ayuda..Soy Laura Y Nueva En Esto.!! Hola A Todos,Mirar Estoy De 5+5 semanas y esta mañana he manchado parecido a una menstruaccion me duele los ovarios no es un dolor fuerte..Me Fui para el Hospital y me dijeron que el saco media 12mm pero el Embrion no se veia porqe aun era muy probto todabia..me han vuelto a dar cita para la semana que viene..Ha alguien le a ocurrido esto? Estoy manchando..me seco con el papel y sale manchado..Ayudar por favor..!

Reposo
Hay mujeres que tienen pérdidas y continúan su embarazo, pero cuídate mucho, suelen recomendar reposo absoluto y progesterona vía vaginal. Ánimo

E
eladia_9407611
26/2/16 a las 2:04
En respuesta a bochra_7300368

Tranquila...
Hija nena. Yo tengo 4 semanas con 4 días y el 23, 24 y 25 manche es mínimo solo se nota cuando paso el papel al parecer no es de riesgo un doctor me lo dijo. Aun no me he realizado la ecografía ahorita el 1ro de marzo voy depende de lo que me diga mi médico te informo para que estes mas tranquila... trata de no preocuparte. No somos las unicas estos pasa con muchas mujeres embarazadas y a la final todo resulta bien.

K
kamar_8418067
29/2/16 a las 14:11

Mañana es el día
Psm, q tal llevas los nervios??? yo bastante nerviosa la verdad.... te deseo de corazón q slaga todo bien. mucha suerte

N
nisa_8773056
29/2/16 a las 16:13

Mañana es el día
Psm, q tal llevas los nervios??? yo bastante nerviosa la verdad.... te deseo de corazón q slaga todo bien. mucha suerte

Igualmente guapa!
Faaaatal, menuda semanita, menos mal que ya no queda nada. Gracias por tus palabras, te deseo también lo mejor. Ánimo! A ver si mañana lo celebramos!. Un abrazo

N
nisa_8773056
1/3/16 a las 15:22

Mañana es el día

Venga, dame buenas noticias!
Hola Alderaana! Yo ya tengo noticias y buenas, pensaba que sólo iba a ver vesícula vitelina si había suerte y resulta que he visto hasta el embrioncito y escuchado su latido. Dime que tú también !!!!!! Un abrazo

K
kamar_8418067
1/3/16 a las 17:50

Hola Alderaana! Yo ya tengo noticias y buenas, pensaba que sólo iba a ver vesícula vitelina si había suerte y resulta que he visto hasta el embrioncito y escuchado su latido. Dime que tú también !!!!!! Un abrazo

Bebe a la vista!!
Q alegría Psm!! yo tb he visto a mi embrioncito y estaba latiendo. Q más te han dicho, yo tengo q volver la semana q viene otra vez, otra semana eteeeeerrrnaaa, pero ahí estaba.

N
nisa_8773056
1/3/16 a las 19:58

Bebe a la vista!!
Q alegría Psm!! yo tb he visto a mi embrioncito y estaba latiendo. Q más te han dicho, yo tengo q volver la semana q viene otra vez, otra semana eteeeeerrrnaaa, pero ahí estaba.

Qué alegría!!!!
Biiiien!!! Viva!!!! Me alegro muchísimo, yo tengo que volver el día 15. Pero ya tranquilidad, una vez que hemos oído el corazoncito ya verás cómo va todo bien seguro.

H
hinde_5653878
1/3/16 a las 20:18

Psm51
hola wapa, de cuantas semanas estas?? yo estoy de 5 semanas y un dia y la verdad k me encuentro tan bien que me da miedo de que algo malo este pasando, te pregunte el tiempo porque nose si con mis semanas se podria ver algo o no, estoy deseando de poder ir para que me gdigan k todo esta bien

E
eladia_9407611
2/3/16 a las 2:52

Estoy triste...
Hola chicas hoy fui al medico a realizarme una ecografía pero no se vio nada. Solo el saco gestacional el doctor me dijo que tenia un saco gestacional anembrionario estoy muy triste dice que tengo 9 semanas pero eso no es posible yo solo tengo 5 porque el saca la cuenta por mi ultima fecha de periodo que fue el dia 29 de diciembre y yo tuve relaciones sexuales el 20 de enero. El me esta contando casi 1 mes donde en ese tiempo no habia embarazo. Yo no se que pensar y que hacer. El dice que hay que hacerme un la grado pero yo no quiero. Y si mi bebe esta ahi y no se ve? Que hago?

T
tatia_5875746
2/3/16 a las 2:59
En respuesta a hinde_5653878

Psm51
hola wapa, de cuantas semanas estas?? yo estoy de 5 semanas y un dia y la verdad k me encuentro tan bien que me da miedo de que algo malo este pasando, te pregunte el tiempo porque nose si con mis semanas se podria ver algo o no, estoy deseando de poder ir para que me gdigan k todo esta bien

Hola
yo tmb estoy de 5 semanas y un día y no tengo ningún síntoma solo poco cansancio y estoy de nervios, tu si tienes síntomas?

E
eladia_9407611
2/3/16 a las 4:08
En respuesta a tatia_5875746

Hola
yo tmb estoy de 5 semanas y un día y no tengo ningún síntoma solo poco cansancio y estoy de nervios, tu si tienes síntomas?

Antonia
Ya te relizaste una ecografía?

T
tatia_5875746
2/3/16 a las 6:09
En respuesta a eladia_9407611

Antonia
Ya te relizaste una ecografía?

fui cuando tenia 4 semanas y aún no se veía saco solo el endometrio engrosado y un quiste en un ovario y me dijo el Dr que era normal y me.dijo que si estoy solo que me.dio cita para este viernes a ver si ya se ve algo

T
tatia_5875746
3/3/16 a las 2:08

Que emocion!!
que bueno que ya viste tu bb y lo escuchaste que alivio has de tener!! de cuantas semanas estas? quiero saber cuando podre escuchar a mi bb estoy de 5+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram