Foro / Maternidad

Saco sin embrión

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 11:06
B
bidane_5422640
8/4/14 a las 17:45

Mis periodos son irregulares, la semana pasada supe que estoy embarazada, me hicieron ultrasonido pélvico y apareció el saco gestacional, mismo que corresponde a 4 semanas y días de embarazo, tengo los síntomas normales de un embarazo (naúseas, mareo, fatiga) Sin embargo el día de ayer realicé algo de actividad física posteriormente tuve un sangrado (no tan ligero como un manchado pero no abundante como menstruación) Fui con mi ginecólogo y al parecer todo va bien, a excepción de que no se ve el embrión, para hoy ya tengo 5 semanas y días de embarazo, sin embargo me preocupa que no se vea el embrión, ¿es normal? Al cuánto tiempo logra verse el embrión en el ultrasonido pélvico, francamente tengo algo de miedo porque deseo tanto este bebé... Gracias

Ver también

B
bidane_5422640
8/4/14 a las 17:50

Gracias
Tu repuesta me tranquiliza, mi ginecólogo me dijo que es normal, sin embargo luego me preocupa que no quieran asustarme o algo así, y es que soy tan excéptica, pero ni hablar, a esperar un rato más para el siguiente ultrasonido

R
rosa_6531880
9/4/14 a las 11:06

Hola
Es normal, A muchas mujeres nos ha pasado que en la eco de 4/5 semanas o no se ve el saco o solo se ve el saquito y el embrion no, tranquilizate y espera a la siguiente ecografia y cuidate mucho no hagas esfuerzos, no levantes cosas pesadas mas vale llevarsela tranquila para evitar sangrados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram