Foro / Maternidad

Sala dilatacion y padre

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 22:37
I
izane_6315349
30/10/06 a las 9:41

Hola chicas, me gustaría plantear una duda, pues no quiero que se repita lo que me pasó hace 5 años.
Pues eso que en el primer parto cuando me ingresaron me llevaron a la sala de dilatación y de las 6 horas que allí pasé, tan sólo 1 estuve acompañada, pues cada vez que entraban a hacerme algo (enema, tacto, rotura de bolsa....) echaban fuera a mi acompañante, y luego se les olvidaba volver a llamarlo, por más que yo se lo recordaba.
Esta vez no quiero que sea así, pueden echar de la habitación al padre, tan sólo porque me van a realizar un tacto, o un enema....? Cada vez que he tenido que ir al ginecologo él ha pasado conmigo, es decir, no va a ver nada del otro mundo y yo en esos momentos quiero su apoyo moral y físico.
Gracias chicas por leerme

un saludo
28+4

Ver también

X
xoana_8597636
30/10/06 a las 9:45

Según mi matrona
depende de los médicos que te atiendan en ese momento, hay algunos que prefieren dejar fuera al papi así que con cualquier excusa lo sacan fuera y se olvidan de llamarlo. Creo que no puedes negarte a que lo saquen fuera pero él si ve que se han olvidado de llamarle puede (y debe) dar el "coñazo" para que le vuelvan a dejar entrar.
Besitos

Naki + Anai (34+1)

I
izane_6315349
30/10/06 a las 22:37

Lo subo
lo subo por si alguna quiere opinar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest