En respuesta a jiang_5530146
Depende...
A ver, todo depende de lo que exijas... si la niñera en cuestión entra a las 8 y media, tendrá que darle a la niña el desayuno, atenderla y demás y darle la comida. ¿tiene que cocinar? pues más que tendrá que cobrar... si encima quieres que se ocupe aunque sea un rato de tu otro hijo ya son dos a cuidar con necesidades muy diferentes... si encima quieres un todoterreno, que limpie, planche, etc pues probablemente se os vaya el sueldo en niñeras.
Para la forera que se ofrece... en fin, 4 la hora me parece una miseria, y aprovecharse de la situación actual...
Tendréis que hacer cuentas, 8h al día, 5 días a la semana, durante 4 semanas son 160h al mes de trabajo. Como mínimo, a 5 la hora ya te salen 800 al mes.
Además, tendrás que tener en cuenta que este verano será obligatorio dar de alta en la seg.social a las empleadas del hogar. (informaos bien)
Yo el único consejo que te doy es que como en todo, lo barato sale caro, todo el mundo quiere que sus hijos estén lo mejor cuidados que sea posible, y quien trabaje con ellos tiene que estar contento. Yo con mis hijos no racanearía, tenéis que aseguraros de que quien los cuide lo haga bien y de corazón, que no vayan a decir "por x al mes voy a hacer esto, ja!"
Ah! y otra cosa, he visto en el parque a muchas niñeras riñendo a lo loco y pegando, incluso a niños muuuy pequeños. Así que ojito y dejad las cosas claras desde el principio.
Que tengáis mucha suerte y perdón por la parrafada jejeje.
Saludos!
Gracias
Gracias Valvalena.
Es que estamos barajando varias opciones y no tenemos aún clara la decisión. Desde luego, el bienestar de nuestros niños está por encima de todo.
Un saludo