Foro / Maternidad

Después de ocho años embarazada

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 11:56
A
anali_8236871
22/7/04 a las 9:36

Madre mía chicas!!! es increible ...todavía me cuesta de creermelo, ocho añosss, ocho largos años.

Pues os cuento un poquito por encima, porque muchas de vosotras no sabeis nada de mi historia..yo no fuí al médico hasta pasados cuatro años por motivos personales entonces me decidí por uno privado en el que pasó un año entre que me hizo las pruebas, todas salieron bien y me aconsejó una fiv directamente pues yo ya tenía casi 32 años pero mi marido no estba deacuerdo porque era muy cara y me dijo que me apuntara al ss y como tonta eso hize..me volvieron a repetir todas las pruebas y me diagnosticaron infertilidad de origen desconocido por lo que obligaban practicamente a hacerme una laparoscopia si quería hacerme una ia o fiv (más que nada porque aqui en Barcelona sino detectan nigún problema aparente quieren descartar cualquier cosa antes de arriesgarse a hacer la fiv) pues como había lista de espera de 8 meses para la laparos mientras tanto me mandaron relaciones programadas con gonal y hcg lepori, estuve dos meses solamente pinchandome y decidí descansar porque noté que me estaba obsesionando muchisimo y estaba muy agobiada, muy triste..pues este mes era mi segundo mes de descanso y sin esperarmelo me hize un test el domingo pasado con una atraso de diez días..no creía que yo fuera a ver nunca esas dos rayas, nunca pensé que me pudiera pasar a mí..lloré dios mío como una loca de alegría y miedo a la vez, eran muchas sensaciones juntas..solo hacía que preguntarme porque antes no y ahora sí!! no lo entiendo..la verdad, os juro que este mes me había olvidado practicamente de todo, ni termometros, ni inyecciones, ni saber cuando ovulaba...me daba igual dos que tres mi mente estaba en otra parte..todavía no sé ni como lo hize para olvidarme de ese tema, un tema que llevaba torturandome mes tras mes durante tanto tiempo..y ahora sin esperarmelo, encima con cuatro polvos pues andabamos de cabreos mi pareja y yo, ya había decidido que en Septiembre me haría una ia por privado y si no salía bien pasaría por la laparoscopia..pues chicas estoy echa un flan tengo miedo de que algo no salga bien..es demasiada suerte no?..eso es lo que pienso..

Fué mi amiga la que me convenció para que comprara el test pues eran diez días y me dijo como que no me lo había hecho todavía, se sorprendió!..ella que tardó unos cuatro meses en quedarse en estado, era normal que no lo comprendiera verdad? le dije que era absurdo comprar un test que el atraso sería de los nervios, que como iba yo a estar embarazada, eso era imposible y además tenía todos los síntomas de la regla, dolores de ovarios idénticos a cuando te va a bajar la condenada, porque así la llamo yo, ya que ha estado condenada durante mucho tiempo y ahora por fín si todo va bien no la veré durantes nueves meses..dios mío GRACIAS!!

Y gracias a todas vosotras que siempre habeis estado ahí, apoyando, animando, soy de lo mejor que hay en la vida..teneis unos valores que ya mucha gente quisiera tener y es que hemos aprendido muchas cosas juntas verdad? sabemos lo que es luchar y sufrir..pero en este duro camino al final venceremos, lograremos nuestro sueño..SER MADRES!!

Os deseo de corazón que todas consigais vuestro sueño..
UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS..

Desia

Ver también

Z
zilin_6289358
22/7/04 a las 9:43

Felicidades !!!
Despues de tanto tiempo por fin tu sueño se ha hecho realidad!!! Me alegro muchisimo!!!!
Ahora a disfrutar de este momento maravilloso y a ver crecer tu barriguita!
Un beso

L
lin_6200369
22/7/04 a las 9:54

Enhorabuena y muchos besos
Felicidadesssssss campeona
cuidate
muak
eli

G
gohar_5601667
22/7/04 a las 9:59

Mi cielitooooooooo
Que gustito da leer tu historia (aunque ya me la sepa la leeria una y mil veces). Esta vez TU eres la protagonista del post mas deseado por todas.

Tienes que disfrutar cada momento y contarmelo todo ya lo sabes.

Espero acompañarte muy pronto. Te he escrito un mail y te cuento que ya estoy con la segunda a ver si hay suerte.

Muchisimos besos y muchisimas felicides.

Luisa

P.D. ¿Sera un nene o una nena?

Y
yuqi_8296241
22/7/04 a las 10:01

Felicidades
como que no lo entiendes? pues que ha llegado el momento de que tengas un bebote y de que por fin seas mamá, ¿ no crees que ya habías esperado demasiado ?
Te deseo todo lo mejor y que seas la persona más feliz.
Un besazo.
Marian

N
nadia_6346591
22/7/04 a las 10:33

Felicidades
por esa maravillosa sorpresa . Te deseo lo mejor, y que todo vaya fenomenal. Un beso.

N
nacha_6358805
22/7/04 a las 10:56

La vida te da sorpresas...
...sorpresa te da la vida, ya ves.
Muchisimas felicidades, cuídate y un millón de besos.

G
glory_5400658
22/7/04 a las 11:43


F E L I C I D A D E E S

Tienes que estar en las nubes pero me alegro muchísimo!! Estos post son los que te animan mucho más a creer que el día que menos nos lo esperemos lograremos nuestro GRAN DESEO

Besosssssssssssss y cuídate mucho... ahh y termina de creertelo que es POSITIVO!!!

Geles

A
agafia_7976284
22/7/04 a las 11:50

Felicidades desia
Despues de tanto tiempo ya te merecías este sueño.
Que muchas felicidades y q te cuides mucho y sobretodo q disfrutes el embarazo.
Un abrazo y ya mismo te dirán mamá.

I
indara_5409608
22/7/04 a las 12:04

Enhorabuena...
...chica! FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES!!!.
Me alegro mucho, es increible tu historia, disfrutalo porque te lo mereces.
Besos.
Ana

S
sirena_5929853
22/7/04 a las 12:12

Me alegro mucho
Tu historia es preciosa. Eres un ejemplo de lucha para todas nosotras, sobre todo en los momentos de bajón cuando te dan ganas de dejarlo todo.

Muchas felicidades y que lo disfrutéis mucho.

Un besote,
Leyre

Z
zenia_5399143
22/7/04 a las 12:16

Felícidades!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya ves, la vida a veces es muy dura y otras te da agradables sorpresas como esta ¡después de tanto tiempo!
Para las que seguimos con tratamientos, es cierto que has tenido mucha suerte de quedarte de manera natural, pero creo que con tantos años de espera te lo habías ganado.
Ahora a hacer las paces con tu churri ¿qué es eso de andar cabreados? Lo único que teneis que hacer es cuidaros y cuidar del embarazo. Ya verás como todo va bien.
Besicos.

K
kelly_8605500
22/7/04 a las 13:32

Me alegro un monton
Asi que el mes de julio siga con tan buenas noticias. Muchas felicidades y ya ves cuando menos se lo espera uno es cuando...
Te deseo un buen embarazo y que lo disfrutes mucho y te mando un fuerte beso.
Toñi

S
sulay_8517253
22/7/04 a las 13:35

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :four:
MI MAS GRANDE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO ALEGRA TENER ESTAS NOTICIAS DE VERDAD, AL FINAL TODAS LO CONSEGUIREMOS ESTOY SEGURA.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Shaki

I
inca_8712163
22/7/04 a las 15:39

Muchas felicidades!
Deseo que lleves un buen embarazo con feliz término,. Únicamente tienes que cuidarte mucho y verás que todo sale bien.

Besitos y en hora buena.

Betty

A
anali_8236871
23/7/04 a las 11:19

A todassssssssssssss muchisimasssss graciassssssssssssss
Hoy he ido a hacerme una eco y estoy de seis semanas y mide 4 milimetros..se veia el saquillo, ha sido muy emocionante verlo chicas!!...ayssss no me acorde de preguntarle si tenia latido...o es muy pronto para saberlo?...bueno el próximo día 3 de Agosto tengo otra eco..a ver que tal esta...

OS DESEO DE CORAZÓN QUE TODAS PODAIS PASAR POR ESTO, QUE ES TAN BONITO....

UN BESAZO MUY FUERTE CHICAS...y mil gracias por vuestras felicitaciones

Desia

A
an0N_844267999z
23/7/04 a las 11:32

Es un milagro!!!!
Muchas felicidades, la verdad que tienes toda la razón es un largo camino duro pero al final te llega la recompensa.
Disfruta de este gran momento.
BESOS
Mercè

M
mimi_9347957
23/7/04 a las 11:56

Enhorabuenaaaa.....
Y gracias por contarnos tu historia y darnos esperanzas, que por muy dificil que sea se puede conseguir....

Bicos
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest