En respuesta a leya_8657746
A ver, no creo que te obliguen a llevarlo 8 horas, lo que te habrán dicho es que no es posible llevarlo al mediodía, o lo llevas desde por la mañana y se queda hasta la tarde o no puedes llevarlo al mediodía porque los horarios de entrada son únicamente por la mañana.
En las guarderías públicas de mi ciudad (tanto las del Ayuntamiento, como las de la Diputación Provincial y las de la Junta de Castilla y León) también funciona así. Los niños pueden entrar desde las 7:30 si se apuntan al programa de 'madrugadores' o en la entrada ordinaria de las 9:00, esas son las horas de entrada y no hay más posibilidades para entrar Luego pueden salir a mediodía o quedarse hasta el cierre a las 5 de la tarde.
Si quieres mayor flexibilidad de horarios tendrás que consultar guarderías privadas, suelen ofrecerte muchas más opciones de franjas horarias.
Eso es, pero si mi horario es a mediodiano tengo otra opcion?? La mañana podria pasarla conmigo.... Ni siquiera es por dinero, es porque me parece muy pequeño para tantas horas... Al primero m lo aguantaron hasta el año.... Tendre q mirar en otra...?