Foro / Maternidad

Guarderias menos de ocho horas...?

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 17:41
P
pep_8300080
21/8/18 a las 21:58

 Es posible?  Consulto guarderias y me gustaría llevar a mi bebe de 7 meses solo 5 horas a la guarde. En mi caso a mediodia hasta las 5.30.... Pero me exigen llevarlo 8 horas!!! No puedo negociarlo!!?? Si solo trabajo media jornada.... Las guardes no son para cuando necesitan los papis?? Ya estaran 8 o 9 horas en el cole no?? Son tan pequeñitos.....

Ver también

J
josu_2924541
21/8/18 a las 23:17
En respuesta a pep_8300080

 Es posible?  Consulto guarderias y me gustaría llevar a mi bebe de 7 meses solo 5 horas a la guarde. En mi caso a mediodia hasta las 5.30.... Pero me exigen llevarlo 8 horas!!! No puedo negociarlo!!?? Si solo trabajo media jornada.... Las guardes no son para cuando necesitan los papis?? Ya estaran 8 o 9 horas en el cole no?? Son tan pequeñitos.....

Te obligan a llevarlo todas las horas?? En la guarde de donde vivo que es publica nos cuesta 183e y puedes llevarlo por la mañana solo si quieres. O sea pagas esa cantidad que es todo el día y si solo lo llevas X horas te vale lo mismo pero de obligarte nada.

C
chorok_8278041
21/8/18 a las 23:30

Hola guapa. En ninguna guarderia deberian obligarte  a llevar X horas  al bebe... Otra cosa es que  te cobren lo mismo  que si lo llevaras las 8 horas,  en la ciudad que yo vivo puedes llevarlo  4, 6,  8 etc.. Yo en tu lugar  miraria otras guarderias a ver si te dan mas opciones. Un saludo! 

L
leya_8657746
21/8/18 a las 23:47
En respuesta a pep_8300080

 Es posible?  Consulto guarderias y me gustaría llevar a mi bebe de 7 meses solo 5 horas a la guarde. En mi caso a mediodia hasta las 5.30.... Pero me exigen llevarlo 8 horas!!! No puedo negociarlo!!?? Si solo trabajo media jornada.... Las guardes no son para cuando necesitan los papis?? Ya estaran 8 o 9 horas en el cole no?? Son tan pequeñitos.....

A ver, no creo que te obliguen a llevarlo 8 horas, lo que te habrán dicho es que no es posible llevarlo al mediodía, o lo llevas desde por la mañana y se queda hasta la tarde o no puedes llevarlo al mediodía porque los horarios de entrada son únicamente por la mañana.

En las guarderías públicas de mi ciudad (tanto las del Ayuntamiento, como las de la Diputación Provincial y las de la Junta de Castilla y León) también funciona así. Los niños pueden entrar desde las 7:30 si se apuntan al programa de 'madrugadores' o en la entrada ordinaria de las 9:00, esas son las horas de entrada y no hay más posibilidades para entrar  Luego pueden salir a mediodía o quedarse hasta el cierre a las 5 de la tarde.

Si quieres mayor flexibilidad de horarios tendrás que consultar guarderías privadas, suelen ofrecerte muchas más opciones de franjas horarias.

P
pep_8300080
23/8/18 a las 12:30

Ademas ahora me encuentro con que mi baby no toma papillas ni  solidos, si he de dejarlo 8 horas como va a comer??? Le dejo 6 bibes o q???

P
pep_8300080
23/8/18 a las 12:32

Gracias!!

P
pep_8300080
23/8/18 a las 17:38

Noooo, me las escupe.... He intrntado triturado, a trocitos, ya no se.... Mi primer hijo todo muy bien, papillas, solido, lo que fuera! Pero esta claro q cada niño es distinto... No sé qué darle ni cómo..... El platano a veces lo prueba un poco pero ya, ni verduras, ni carne.....

P
pep_8300080
23/8/18 a las 17:41
En respuesta a leya_8657746

A ver, no creo que te obliguen a llevarlo 8 horas, lo que te habrán dicho es que no es posible llevarlo al mediodía, o lo llevas desde por la mañana y se queda hasta la tarde o no puedes llevarlo al mediodía porque los horarios de entrada son únicamente por la mañana.

En las guarderías públicas de mi ciudad (tanto las del Ayuntamiento, como las de la Diputación Provincial y las de la Junta de Castilla y León) también funciona así. Los niños pueden entrar desde las 7:30 si se apuntan al programa de 'madrugadores' o en la entrada ordinaria de las 9:00, esas son las horas de entrada y no hay más posibilidades para entrar  Luego pueden salir a mediodía o quedarse hasta el cierre a las 5 de la tarde.

Si quieres mayor flexibilidad de horarios tendrás que consultar guarderías privadas, suelen ofrecerte muchas más opciones de franjas horarias.

Eso es, pero si mi horario es a mediodiano tengo otra opcion?? La mañana podria pasarla conmigo.... Ni siquiera es por dinero, es porque me parece muy pequeño para tantas horas... Al primero m lo aguantaron hasta el año.... Tendre q mirar en otra...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest