Foro / Maternidad

Salida de muelas y fiebre?? ayuda!

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 16:30
H
haya_6951323
15/8/13 a las 7:40

Mi niña tiene dos años, desde el lunes empezó con fiebre, la llevamos al doctor y dijo que traía las encías muy inflamadas y que una muela inferior estaba a punto de salir, que por eso era la fiebre, que su garganta, nariz, oídos, estaban muy bien...
Hoy sigue con fiebre y necia, de nuevo hoy la llevamos con un homeópata y dijo que no se veía infección d ningún lado, hasta le pegó en los riñones y mija ni sintió...

Estoy muy preocupada por la fiebre y por no saber a que se debe, no duermo ni como de pensar tantas cosas malas ! Tengo miedo de que sea algo malo, ya se me hace mucho para que sean los dientes, no?

ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO? Les suplico sus comentarios, espero me comprendan.

Ver también

A
an0N_954269199z
16/8/13 a las 12:36

Es muy normal
Que durante la salida de los dientes le pueda dar fiebre.Le puedes dar Apiretal o Dalsy.A mi hijo fiebre no le han dado los dientes,pero a mi sobrino sí y le dan Apiretal.Pero tranquila que es muy normal.

E
eshal_6013194
17/8/13 a las 16:30

estos medicos
A mi varias veces me han asegurado en urgencias que la salida de los dientes no da fiebre, que será otra cosa que se junta en ese momento.
Asi que valla contradicción....alguien que realmente sepa cual es la verdad????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir