En respuesta a itzea_5631988
Yo di a luz alli
Pues mira chicas yo di a luz alli en mayo de 2006 a mi hija Ines y solo os puedo contar maravillas, el trato de las enfermeras fue excelente, a mi hija la tuvieron k tener en la incubadora 8 dias pork la primera noche estuvo grave y vamos todo lo k os diga es poco, la trataron como a una reina.
Lo del camison claro k te lo tienes k llevar tu y a ser posible llevate uno k no te guste mucho o baratito porque el mio kedo inutilizable, las manchas de sangre mi suegra no fue capaz de kitarselas...y lo de los pendientes a mi hija se los hicieron en la incubadora el dia de antes de traermela a casa asi k preguntalo porque a lo mejor si k se los hacen.
Si teneis alguna duda mas escribidme y os cuento.
Por cierto llevaros de todo para vosotras y el bebe porque al ser privado no te dan nada de nada.
Besos y enhorabuena chicas.
Clinica rosario webrebollar
HOla "webrebollar", he leido que diste a luz en el Rosario, yo tb daré a luz alli, con el doctor Borja de la Hera, tú qué medico tuviste, del Rosario he oido de todo, más bien malo que bueno, y estoy un poco preocupada con el tema. Es cierto que se llevan al bebe al nido durante la noche? y si le quieres dar el pecho?, pero te lo traen por la mañana?... por cierto, que tal está la maternidad?, y las habitaciones???.
Nos cuentas, tu experiencia sería de gran ayuda.
Besos