Hola chicas, estoy en el día 10 de mi segunda fiv. (primero me hice dos inseminaciones y nada) En la primera fiv, que dió negativa, tuve síntomas de embarazo, acidez, ojeras, mucho sueño...estaba feliz, me habían puesto 2 aunque de calidad normal y el día 12 puntual, me vino la inombrable. Un rollo, lloré muchísimo, mi pobre marido aguantó mi ira, ya sabeis. Un mes de descanso, dos con píldora anticonceptiva (para acumular más ovocitos) y el día 31 me la hicieron, sólo 1 de calidad buena. Lo grave: el tercer día de la fiv me desperté con cara de regla, con la tripa hinchadísima, me pasé dos días llorando, luego se me fue la mala cara, estoy muy guapa, los pechos hinchados por la progesterona y sigo llorando sin motivo cada día y medio, más o menos. Hace dos días me dolieron los ovarios, hoy he ido al baño como antes de que te baje ( y como dicen que el embarazo estriñe me he preocupado. Vuelvo a tener mala cara, los ovarios un poquito hinchados. Alguién se ha quedado por ahí con estos sínómas? Gracias