Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion a la quinta semana a alguien le a pasado?pq contestad

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 21:43
C
cahora_6299911
7/6/09 a las 10:47

me dijo el medico q no es normal tner el sangrado d implantacion despues de la fecha q en teoria t tendria q bajar la menstruacion,aloguna experiencia?

Ver también

A
an0N_865279199z
7/6/09 a las 11:55

Te cuento
Yo en mi primer embarazo empecé a manchar un poquito marrón en la semana 5 y me dijeron que podria ser sangrado de implantación, en la semana 8 volví a manchar un poco marrón y esta vez me tuvieron que hacer un legrado pues tenia un aborto retenido. Sin embargo en mi segundo embarazo manche en bastantes ocasiones, incluso estando de 6 ó 7 meses, y ahora tengo un nene de año y medio.
Según mi ginecologa el que manches no quiere decir nada malo ( según la cantidad claro ), al principio puede ser que sea sangrado de implantación y mas adelante la rotura de algun pequeño capilar debido a la presión.
Para quedarte más tranquila si manchas aunque sea poco te vas de urgencias y que te hagan una eco, aunque en la semana 5 poco podrian decirte y si no para la semana 7 busca un gine privado que te haga una eco y te confirme que todo está bien, yo asi lo hice con mi segundo embarazo pues pasé mucha angustia por la experiencia anterior.
Mucha suerte y espero que solo un susto, como los que yo tuve en el embarazo de mi hijo.
Besos

C
cahora_6299911
7/6/09 a las 21:43

Es q estoy preocupada
m han hecho la eco y dicen q esta bien pero ahora he vuelto a sangrar y me dan pinchazos fuertes en el lado izquierdo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir