Hola todas!, llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro y acabo de inscribirme.
Estoy preocupada. Llevo tomando anticonceptivos desde hace 5 años. Siempre he tenido una regla muy regular, antes y despues de los anticonceptivos.El Viernes 4 de diciembre, empieza mi semana de descanso y el lunes 7 en teoría me vendrá mi proxima regla. Y digo en teoria, porque ayer martes 01 de diciembre, cuando fui al baño tenia las braguitas un poco manchadas de flujo marrón. Hoy, todavia sigo manchando un poquito, pero apensas mancho el salvaslip, es mas bien al limpiarme. Nunca, jamas, he tenido sangrados intermenstruales, ni antes, ni despues de la pildora. Para completar la escena, y por lo que me preocupa, es porque olvidé tomar la primera pastilla de la tercera semana. Tenia que habermela tomado viernes 27 de Noviembre sobre las 23:30 (que es mi hora habitual), y me la tomé, junto con la de Sabado 28 (que tambien se me olvido), el domingo 29 sobre las 13:00. El Jueves 26 y el Domingo 29 tuve relaciones completas sin protección adicional. Ademas, tengo el pecho desde mi ultima regla mas hinchado de lo habitual y tengo molestias en la zona de los ovarios. Alguien puede decirme como fue su sangrado de implantación????, a alguien le paso que por olvidar una pastilla se quedó embarazada???, alguien puede darme algun consejo???. Ah!, como ayer vi el flujo marron en las braguitas, hoy me he hecho un test de embarazo, esta mañana al levantarme como recomiendan, pero ha salido negativo...
Quiza es demasiado pronto, todavia me quedan 5 dias para la regla.