Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion=embarazo????

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 2:48
L
loiola_8774693
27/9/07 a las 12:13

Por favor decidme algo. Yo creia estar en mi semana fantastica y resulta que al ir al baño y limpiarme tengo un leve sangrado rosado (no rojo), puede ser el sangrado de implantacion??? y si es, eso quiere decir que el espermatozoide ha fecundado??? Me he puesto delos nervios, porque nunca me habia pasado. Por favor alguien que lo sepa!!!! Gracias por anticipado

Ver también

L
loiola_8774693
27/9/07 a las 12:43

Mi ultima regla fue el 18
y mis ciclos son de 28, por eso me parece pronto verdad??? Gracias

L
loiola_8774693
28/9/07 a las 10:12

Muchas gracias por contestarme
ayr pase un dia malisimo y como decis debio ser un desarreglo, pero como nunca he tenido, me he asustado mucho, ademas estuve todo el dia sangrando, horroroso!!! Hoy ya parece que se acabo, de momento no hay nada. Que cosa mas rara??? me mosquea mucho??? que habra podido ser?? yo enseguida me fui a lo que queria que fuera, claro.
Buno gracias a todas por contestarme y un beso

A
an0N_967339499z
28/9/07 a las 13:55
En respuesta a loiola_8774693

Muchas gracias por contestarme
ayr pase un dia malisimo y como decis debio ser un desarreglo, pero como nunca he tenido, me he asustado mucho, ademas estuve todo el dia sangrando, horroroso!!! Hoy ya parece que se acabo, de momento no hay nada. Que cosa mas rara??? me mosquea mucho??? que habra podido ser?? yo enseguida me fui a lo que queria que fuera, claro.
Buno gracias a todas por contestarme y un beso

"cosas raras"
Mira cantabria77, yo tengo reglas irregulares desde que tengo uso de razón y que casualidad que desde hace 6 meses que estoy intentando quedarme preñi que la regla me baja el dia 28 del ciclo como un reloj. Así que paciencia, yo hasta tengo nauseas matinales y nada.

B
bintu_9174141
12/10/07 a las 22:14

Ayuda
Hola soy nueva en el foro, estoy algo nerviosa, porque soy super regular con mi periodo, el 12 de setiembre (3 dias exactos) tuve mi periodo, el 22 de setiembre tuve relaciones con mi novio, el 24 y 25 tuve un ligero sangrado... una cucharada de sangre marron, este 10 de octubre se supone que tendria el periodo, pero me ha venido desde el 09 solo manchas rosaditas, y sumando hasta el dia de hoy seran a lo sumo 2 cucharadas de sangre MARRON, sin colicos, solo un ligero dolor en el bajo vientre, pero no esos coagulos normales de sangre roja que debe bajar,mi madre dice que estoy muy palida, no tengo mas sintomas... es normal? puedo estar embarazada, igual me hare un test este sabado pero me muero de nervios, igual lo deseamos pero asi y todo es primera vez que me pasa esto...y lo estuvimos intentando ya casi un año, y tengo miedo a decepcionarme...otra vez. Un beso a todas y suerte

E
elva_10028109
6/1/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_967339499z

"cosas raras"
Mira cantabria77, yo tengo reglas irregulares desde que tengo uso de razón y que casualidad que desde hace 6 meses que estoy intentando quedarme preñi que la regla me baja el dia 28 del ciclo como un reloj. Así que paciencia, yo hasta tengo nauseas matinales y nada.

ayudaa
Hola:
les cuento, tuve un retraso de 10 dias no aguante mas la duda me practique el test de farmacia y me salio positivo, pero ahora tengo un ligero sangrado rosado y otras veces color marron. y tengo la gran duda si sera por implantacion si alguien sabe porfa ayudenmeeeeeee

E
ensaf_9063082
7/1/09 a las :53

A mi me pasó
en mi primer embarazo me tenia que venir la regla pero se me adelantó como 3 o 4 dias y dije yo, bueno...no me he quedado...luego se me fue a los dos dias y me parecia extraño asi que fui a urgencias privado y me hicieron test orina y dio negativo y me fui para casa y cual fue mi sorpresa que a la semana al ver que no me daba venido la regla ESTABA EMBARAZADAAAA! para flipar.
asi que sí que era el sangrado de implantación.
suerte y ya contarás.

K
khaula_5653149
28/10/13 a las 2:45

Confundida
necesito de su ayuda pues tengo un ligero sangrado no es como de costumbre por el contrario es un ligero chorrito y luego se me quita .... e tenido relaciones sin proteccion..

K
khaula_5653149
28/10/13 a las 2:48

Por favor ayudenme estoy muy confundida
aparte de lo ya dicho me hice un lavado vaginal con agua tibia es malo.....?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest