Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 21:49
K
kaneez_9559664
6/7/07 a las 23:51

hola chicas tengo una duda cuando suele aparecer el sangrado de implantacion, este mes hecho mis deberes y no espero la wuarry hasta el 14 o 15 de julio, tengo esta duda, se que no todas no suele pasar,esa es mi gran duda.
gracias
besos para todas

Ver también

K
kaneez_9559664
8/7/07 a las 15:19

Gracias
gracias por vuestra ayuda, ahora ya me queda mas claro lo del sangrado de implantacion, espero colgar mi positivo dentro de una semana.
Enhorabuena por las que ya esten y suerte para las que no. Ahi pongo una velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Besitos

K
kaneez_9559664
9/7/07 a las 21:49

Hola chicas
yo no tengo ese manchado, tampoco empezado los sintomas de la warry,el flujo por ahora no a empezado como otros meses, tengo algun dolor de ovarios yo creo que este mes no es para mi, pero todavia no pierdo la esperanza hasta que no llegue el dia clave no perdere la ilusion y si no ha podido ser espero que sea para agosto, es verdad que meses atras empezaba dias antes con el flujo pero este mes todavia no aun quedan dias , espero que no venga , hoy m'enterado que una prima del el esta de tres meses me alegro por ella porque lo ha pasado mal y ahora espero que este vaya fenomenal otro primo de el espera su segunda niña para noviembre se me hace duro saber que van a tener su niños y yo me pongo triste, pero como me doy animos que luego sere yo quien de la noticia de que espero mi primer retoño jejeje. bueno nos cuento mas rollos de los mios.
suerte para todas nosotras y un beso muy grande para yodas vosotras.ahi pongo mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest