Hola chicas
yo no tengo ese manchado, tampoco empezado los sintomas de la warry,el flujo por ahora no a empezado como otros meses, tengo algun dolor de ovarios yo creo que este mes no es para mi, pero todavia no pierdo la esperanza hasta que no llegue el dia clave no perdere la ilusion y si no ha podido ser espero que sea para agosto, es verdad que meses atras empezaba dias antes con el flujo pero este mes todavia no aun quedan dias , espero que no venga , hoy m'enterado que una prima del el esta de tres meses me alegro por ella porque lo ha pasado mal y ahora espero que este vaya fenomenal otro primo de el espera su segunda niña para noviembre se me hace duro saber que van a tener su niños y yo me pongo triste, pero como me doy animos que luego sere yo quien de la noticia de que espero mi primer retoño jejeje. bueno nos cuento mas rollos de los mios.
suerte para todas nosotras y un beso muy grande para yodas vosotras.ahi pongo mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡