Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion???

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 11:02
D
deisy_5990516
27/5/09 a las 23:34

Hola chicas os pongo mi duda para ver si me podeis echar una manilla y darme vuestro consejo
Mi ultima regla fue el dia 4 de abril, hicimos los deberes en los dias de ovulacion 16, 17, 18.
Mi temperatura normal es alrededor de 36,7. llevo variaos dias con 37,1 37,2, y hoy por la noche he empezado a manchar un poquitin de color marron oscuro.
Aun es pronto para hacerme test pues la warry tendria que venirme el lunes que viene mas o menos
¿creeis que este manchado puede ser el de implantacion?
ademas noto molestias que no llegan a ser dolor en el ovario derecho, tengo muchos gases y la tripa muy hinchada.
Mil gracias por vuestras respuestas y suerte a todas.

Ver también

Y
yueqin_5436840
28/5/09 a las 8:56

Hola! Poder, puede ser, la verdad es que si ese flujo marrón oscuro dura poco y no aumenta tienes muchas posibilidades pues por lo visto has hecho bien los deberes. Respecto a las molestias puede ser embarazo y también sugestión, yo no les daría mucha importancia, lo importante es observar ese flujo y esperar una semanita aprox. para poder hacerte un test, ya que si es implantación, hasta que el embrión no se fije no va a empezar a segregar la HCG por lo que vas a necesitar varios días hasta que un test te de positivo.

Un saludo y suerte! Ya nos contarás...

D
deisy_5990516
28/5/09 a las 11:02
En respuesta a yueqin_5436840

Hola! Poder, puede ser, la verdad es que si ese flujo marrón oscuro dura poco y no aumenta tienes muchas posibilidades pues por lo visto has hecho bien los deberes. Respecto a las molestias puede ser embarazo y también sugestión, yo no les daría mucha importancia, lo importante es observar ese flujo y esperar una semanita aprox. para poder hacerte un test, ya que si es implantación, hasta que el embrión no se fije no va a empezar a segregar la HCG por lo que vas a necesitar varios días hasta que un test te de positivo.

Un saludo y suerte! Ya nos contarás...

Mil gracias
Muchas gracias por tu respuesta pero creo que la warry va a hacer su aparicion peses a no querer ni verla.
Hoy sigo manchando algo mas y tengo un dolor de ovarios tremendo.
Esperare al Lunes para sino viene hacerme test pero creo que no vamos a tener suerte.
Muchisimas gracias y ya te contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram