Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o regla?

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 4:32
S
sufen_1001361
2/6/18 a las 22:13

Hola a todas, espero puedan ayudarme con esto, estoy muy preocupada... primero que todo tomo pastillas hace mucho tiempo pero hace unos meses me las he tomado bastante mal, soy regular y mi ciclo es de 28 días, soy sexualemnte activa. Nunca se me ha adelantado la regla y este domingo me tiene que llegar pero el martes en la noche comencé con dolor en los ovarios, y el miércoles vi una manchita café y al pasar el papel higiénico era de color rosado, seguí así hasta el día jueves pero el sangrado era más abundante pero no manchaba mi calzon, hasta que ayer por la noche comencé a sangrar un poco más y manche, pero el color ya era rojo, pero no como el de mi regla, es distinto el dolor y el color, hoy desperté y estoy manchando de la misma forma, es poco pero es rojo y cuando pasó el papel noto mas sangre, pero siento que baja de apoco... no se que puede ser, cada vez es más abundante pero no como una regla, y el dolor es soportable pero constante...espero me puedan ayudar!

Ver también

S
sufen_1001361
2/6/18 a las 23:23

Hola, gracias por la respuesta. A la última relacion de riesgo te refieres a la última relación sexual que tuve? Y el lunes debería comenzar a tomar la caja, es recomendable que lo haga?

S
sufen_1001361
3/6/18 a las :48

No lo sabía, por eso estoy realizando tantas preguntas, y gracias por las respuestas. Me gustaría saber si comienzo o no a tomar la caja como corresponde.

F
flaviu_7891496
3/6/18 a las 4:32

Hola yo mantuve relaciones el sabado 26 de mayo sin proteccion, pero el 29 de abril tome la pastilla y el 26 de mayl de nuevo la tome a los 3 dias empece a sangrar... despues ese sangrado duro 3 dias... y ahora tengo flujo blanco... que significa esto... sera que estoy embarazada... ayuda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest