Foro / Maternidad

SANGRADO DE IMPLANTACION O REGLA ?????

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 7:28
G
genar_2892426
4/6/18 a las 2:11

Buenas noches. Les cuento en el mes de mayo tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fertiles termino dentro de mi dos veces, me tenia que venir el 31 de mayo mi regla es cada 28 dias (soy regular) me bajo un flujo rosado el 29 de mayo y despues de eso tuve 3 dias de atraso . Hoy 3 de junio me bajo un sangrado rojo claro y un poco abundante pero no tanto como mis menstruaciónes normales . En cambio mi regla suele ser rojo vivo y estas son como un rojo claro .. no me duelen los ovarios y eso es raro por que siempre que estoy en mis dias me retuerso de los dolores y esta vez solo me duele la cintura en la parte baja .. antes de que suceda todo esto me dolia el.ombligo un dolor raro que nunca habia sentidp tendra algo que ver ???dejenmen sus opiniones y experiencias ayudenmen a salir de dudas ... ¿ el sangrado de implantacion suele ser rojo claro y poco apundante ? Cuanto dura ? Como es ?estoy muy nerviosa y con muchas dudas 

Ver también

G
genar_2892426
4/6/18 a las 2:36

CREES QUE SEA UN EMBARAZO ? CUANTO DURA UN SANGRADO DE IMPLANTACIÓN? PORQUE ME BAJA CUANDO HAGO PIS 

G
genar_2892426
4/6/18 a las 3:10

Mmm no es la primera vez que busco 

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 7:28
En respuesta a genar_2892426

Buenas noches. Les cuento en el mes de mayo tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fertiles termino dentro de mi dos veces, me tenia que venir el 31 de mayo mi regla es cada 28 dias (soy regular) me bajo un flujo rosado el 29 de mayo y despues de eso tuve 3 dias de atraso . Hoy 3 de junio me bajo un sangrado rojo claro y un poco abundante pero no tanto como mis menstruaciónes normales . En cambio mi regla suele ser rojo vivo y estas son como un rojo claro .. no me duelen los ovarios y eso es raro por que siempre que estoy en mis dias me retuerso de los dolores y esta vez solo me duele la cintura en la parte baja .. antes de que suceda todo esto me dolia el.ombligo un dolor raro que nunca habia sentidp tendra algo que ver ???dejenmen sus opiniones y experiencias ayudenmen a salir de dudas ... ¿ el sangrado de implantacion suele ser rojo claro y poco apundante ? Cuanto dura ? Como es ?estoy muy nerviosa y con muchas dudas 

Hola bonita, un sangrado por implantación dura de 1 a 3 días. Es o marrón oscuro o rosáceo. Y es más ligero que un sangrado normal. Según lo que cuentas puede ser un embarazo, pero hazte una beta para confirmarlo antes de hacerte ninguna ilusión. A veces llegan a consulta mujeres que de repente les cambia el ciclo hormonal y creen estar embarazadas. Tú hazte un beta para asegurarte y listo. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir