Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o sangrado por causa de la postday?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 10:40
A
ansar_2842369
25/3/18 a las 17:38

hola mi situacion es esta.. el dia lunes 19 de marzo  era el ul!@#*! dia  de mi regla y tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro si termino dentro de mi entonces el dia martes 20 de marzo a las 8 de la mañana tome la pastilla postday pero no es la primera postday que tomo me parece que es la cuarta vez que la tomo, el dia de ayer sabado 24 demarzo por la noche cuando fui al baño me di cuenta que tuve un leve sangrado sin manchar ropa interior y hoy domingo por la mañana volvi a ir al baño y volvi a ver el sangrado pero muy leve de igual manera hace un rato que volvi a ir pero el sangrado ya no fue igual  ya casi no hubo sangrado tengo duda si fue sangrado de implantacion o el sangrado fue por causa de la postday .. me podrian decir por favor estoy algo preocupada...

Ver también

S
santas_6468330
26/3/18 a las 10:39

No puede ser implantación de esa ultima relación, eso tarda entre 6 y 12 días después de que se ovule y la fecundación no es inmediata. Lo que parece es que llevas el ciclo descontrolado, la postcoital es una pastilla de emergencia y solo pueden tomarse dos en un año con una separación de 6 meses. Deja de volver locas a tus hormonas y usa condón o anticonceptivas si es que no te importa ir a pelo. Pero deja de meterte esa bomba.

S
santas_6468330
26/3/18 a las 10:40
En respuesta a santas_6468330

No puede ser implantación de esa ultima relación, eso tarda entre 6 y 12 días después de que se ovule y la fecundación no es inmediata. Lo que parece es que llevas el ciclo descontrolado, la postcoital es una pastilla de emergencia y solo pueden tomarse dos en un año con una separación de 6 meses. Deja de volver locas a tus hormonas y usa condón o anticonceptivas si es que no te importa ir a pelo. Pero deja de meterte esa bomba.

Perdón, de 6 a 12 días despues de la fecundación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook