Foro / Maternidad

Sangrado en el embarazo pasadas las 12 semanas

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 9:29
J
jaiver_5703324
23/2/16 a las 21:26

Hola a todas.
La semana pasada en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenía un hematoma de 15 mm y me mandaron reposo absoluto. No manchaba entonces y no he vuelto a manchar( de las semanas 5 a 7 si manche ligeramente) hasta el domingo.
Después de una semana de reposo el domingo me levante manchando considerablemente. El caso es que fui a urgencias y comprobaron que todo estaba bien y me dijeron que no había hematoma y que podía hacer vida normal. Además, que considerase la posibilidad de que el sangrado podía tener lugar durante todo el embarazo sin consecuencias negativas para el feto.
El caso es que dos días después sigo manchando. Mancho mucho por la mañana y poco o nada por la tarde. Estoy bastante angustiada y cada vez que tengo q ir al baño me llevo un disgusto.
A alguna os ha pasado?
Un beso a todas y felices embarazos

Ver también

A
anira_5178596
23/2/16 a las 21:32

A mí no me parece normal
Claro que yo no soy ginecóloga. El sangrado por hematomas es relativamente frecuente, pero si ya desapareció, por qué sigues sangrando? Yo, en tu lugar, pediría una segunda opinión eh.

M
maycol_9353969
23/2/16 a las 23:33

Hola
A mi tampoco me parece normal. Yo tuve en el primer trimestre un hematoma con ligeros manchados hasta que lo eliminé, me lo detectaron en el privado, y en la seguridad social en todo el tiempo que lo tuve no lo veían, así que no te fíes y consulta en otro sitio. Si hay hematoma necesitas reposo. Un saludo, animo

I
indar_7048222
25/2/16 a las 9:40

Me pasa
tengo un hematoma bastante grande el luned estaba sentada y venga el chorro sangre rojaaaa me fui urgencias y el bb tiene latido y todo estaba bn me dijeron q estoy expulsandolo y hoy al levantarme temgo mancha marron oscura asu q sigo expulsandolo

A
awallaby_a00835z
25/2/16 a las 9:57

Hola
Yo mancho pero no es un sangrado activo.
Tuve un hematoma en el otro embarazo y me mandaron reposo relativo, manchaba la ropa interior y en la semana 12 desapareció pero en la 14 volvió y no había hematoma y manche hasta los 7 meses! Manchar en un embarazo no es normal pero hay mujeres que les pasa como es mi caso y lo único que recetan es progesterona y reposo, o bien relativo o absoluto. Si estás así vida tranquila y cuidate

J
jaiver_5703324
25/2/16 a las 12:33
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola
Yo mancho pero no es un sangrado activo.
Tuve un hematoma en el otro embarazo y me mandaron reposo relativo, manchaba la ropa interior y en la semana 12 desapareció pero en la 14 volvió y no había hematoma y manche hasta los 7 meses! Manchar en un embarazo no es normal pero hay mujeres que les pasa como es mi caso y lo único que recetan es progesterona y reposo, o bien relativo o absoluto. Si estás así vida tranquila y cuidate

Muchas gracias por la respuesta
Estoy agobiada y conocer historias similares y con final feliz me tranquiliza. Además es q esto del reposo lo llevo muy mal xq no solo me preocupa mi embarazo, tb mi puesto de trabajo...
Gracias a todas x contestarme

A
awallaby_a00835z
26/2/16 a las 10:16
En respuesta a jaiver_5703324

Muchas gracias por la respuesta
Estoy agobiada y conocer historias similares y con final feliz me tranquiliza. Además es q esto del reposo lo llevo muy mal xq no solo me preocupa mi embarazo, tb mi puesto de trabajo...
Gracias a todas x contestarme

Es normal
Que te preocupes por el trabajo pero ahora tu embarazo es lo primero, tu hijo es único y trabajos hay muchos, en definitiva la empresa hará lo que tenga pensado hacer independientemente de lo que tu hagas. Cuidate y piensa en ti y los tuyos

A
amuy_85f1a8z
26/2/16 a las 23:34
En respuesta a jaiver_5703324

Muchas gracias por la respuesta
Estoy agobiada y conocer historias similares y con final feliz me tranquiliza. Además es q esto del reposo lo llevo muy mal xq no solo me preocupa mi embarazo, tb mi puesto de trabajo...
Gracias a todas x contestarme

Estoy igual ktu
estoy de10 semanas y empece a manchar hace dos semanas me.dicen.k.todo está bien.pero k hay riesgo de aborto llevo tmb fatal el.no.poder ir a.trabajar y el.reposo pero bueno.todo.sea por.el.bebe no mancho casi pero es una rallada continua estará bien.no y asi ánimo

A
awallaby_a00835z
27/2/16 a las 9:29

Que te miren la inserción
De la placenta, yo la tengo baja por eso los manchados, ayer lo descubrieron, sigue con reposo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram