Foro / Maternidad

Sangrado en el primer trimestre

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las :36
H
haiou_6509552
14/8/15 a las 10:31

hola a tod@s, estoy embarazada de 7 semanas.

Y desde el domingo, tengo sangrado.
No mancho la ropa interior, pero cuando voy al baño y me limpio, mancho el papel.
Algunas veces son hilitos y otras es mas.

El domingo me hicieron en urgencias una exploración y ecografia.

Me dijeron que el embrión esta aparentemente bien, y que se veía un pequeño latido.

Que no preocupara que era del cuello del útero, que solo con el contacto de ella me empezó a sangrar.

Tengo la próxima eco el día 25 de Agosto.

Me dijo que si el sangrado no iba a mas cantidad, que no era necesario ir a urgencias.
que no tuviera relaciones sexuales.

Es mi segundo embarazo, en el otro no tuve ningún sangrado.
y no puedo evitar cada vez que voy al baño, `ponerme de los nervios.

No se que hacer, si irme otra vez a urgencias, o tomármelo con calma y esperar al día 25 si no aumenta el sangrado.

Gracias, de antemano.

Ver también

M
mayara_8758237
14/8/15 a las 11:25

Acabo de salir de tu situación
también en mi segundo embarazo en el primero no me paso empece a manchar como tu a las 7 semanas , fui a urgencias igual y me dijeron lo mismo. No contenta fui a mi gine privada y ella me hizo un cultivo del flujo vaginal y acertó. Veras mi flujo no olía, ni tenía escozor , ni sensación de ardor , ni dolor de ningún tipo solo manchaba flujo de la misma cantidad que antes pero entre marrón clarito y a veces hilos de sangre. Resulta que con el cambio hormonal del embarazo aveces se nos altera la flora bacteriana ya presente y aumentan algunas de las bacterias nuestras que normalmente tenemos en pequeñas cantidades y esas mismas bacterias al estar alteradas causan pequeñas contracciones y de ahí los pequeños sangrados/manchado me dieron unos ovulos 1 por noche y un antibiótico inocuo para el embrion por 5 días y todo volvió a la normalidad. Para descartar pide que te hagan un cultivo, mi gine me comento que era algo muy común en las primeras semanas de embarazo y muchas veces se confunde el manchado con amenazas de aborto y solo mandan reposo o progesterona y eso no soluciona la situación. Animo y suerte!

L
lixin_6203941
29/8/15 a las 23:45

Holaaa
holaaa yo tenia manchados y se me kitaron...y hoy justo voy a limpiarme y otrA vez la misma historia ( estoy de 9 semanas casi) y es rojo estoy desanimada yo kiero tenerlo estoy muy ilusionada es muy buscado aora ke llevaba 1-2 semanas sin manchar...otra vez me pasa...puede ser por haber tenido relaciones con mi marido????

G
gulnaz_8665723
30/8/15 a las :33
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
holaaa yo tenia manchados y se me kitaron...y hoy justo voy a limpiarme y otrA vez la misma historia ( estoy de 9 semanas casi) y es rojo estoy desanimada yo kiero tenerlo estoy muy ilusionada es muy buscado aora ke llevaba 1-2 semanas sin manchar...otra vez me pasa...puede ser por haber tenido relaciones con mi marido????

Wenas
wenas lo primero trankila y lo segundo si tienes riesgo d aborto y stas cn tu mario tienes aun mas riesgo xk lo primero k t dice el gine es k n tngas.relaciones pa evitar tener pekeñas cntraciones yo stuve ayer en urgencia x lo mismo y lo k yo tngo es tratamiento x temas d abortos segidos y lo primero k.m dieron k as ta los cuatro y seis meses k n tubiera relaciones aunk n maxase pa evitar tener esad pekeñas cntraciones en definitiva si ants n manxabas y as tenio relaciones lo mas seguro k sea eso xro t aconsejaria k n lo dejaras y k t acieran una eco (yo stoi de casi un mes y medio y spero k ste me salga adelante muxas suerteee mamis)

G
gulnaz_8665723
30/8/15 a las :36

Weno tranki k to va salirnos bien
weno trankila k todo kos va salir bien y az caso al gine y n tngas relaciones si as leio el otro comentario k le echo a morenacaramelo t digo lo mismo ya veras como vamos a tener muxisima suerte y dntro d poco tiempo tendrems nuestros en la brazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir