Foro / Maternidad

Sangrado en periodo de ovulacion y sangrado de implantacion tambien¿?¿

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:56
O
odei_9343923
6/10/09 a las 17:31

Hola chicas, este mes como todos hemos estado debereando en mis dias fertiles...el caso es que los dias que tenia que ovular(soy regular) he tenido un pequeño manchado al limpiarme y en el dia 9 de mi fase lutea he tenido otro manchado en la ropita interior dos dias.como color marron oscuro ...que podria coincidir con el sangrado de implantacion no es cierto? a alguna le ha pasado este caso estaba embarazada como veis tengo mil dudas!! muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

A
an0N_842310399z
6/10/09 a las 18:01

Pero...
Hola! Yo estoy de 28+3semanas y tambien soy primeriza. A mi eso me a pasado estando y no estando embarazada. Estas embarazada??

O
ouidad_9176970
6/10/09 a las 18:04

Hola chica!!!!!!!!!!!
A mi me ha pasado lo mismo en este mes pasado ( septiembre) manche la semana de ovulacion y despues de ovular a los 7 dias yo pense que podia ser por implantación ya que fue solo una vez y al limpiarme. Yo tambien soy muy regurar cada 25 dias me viene el periodo. Llevo buscando 6 meses embarazo y voy por el 7 haber que pasa este mes. Como ves me vino mi regla exacta a los 25 dias y el mes de agosto estube en el gine y me dijo que estaba todo bien. Asi que me imagino que abra sido un descontrol hormonal.voy haber este mes haber que pasa si vuelvo a manchar ire al gine es la primera vez que me pasa. Cuanto llevas buscando embarazo tu? Lo mismo lo tuyo no es lo mismo que lo mio y es que estas embarazada Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouidad_9176970
6/10/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_842310399z

Pero...
Hola! Yo estoy de 28+3semanas y tambien soy primeriza. A mi eso me a pasado estando y no estando embarazada. Estas embarazada??

Hola medyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Hola medy a ti te a pasado siempre? cuantos meses has estado buscando para quedar embarazada yo ya voy por el 7 mes y estoy algo agobiada algun consejo? Besitos y cuidate con tu bebe.

O
odei_9343923
6/10/09 a las 18:09


Pues todavia no se si lo estoy pues me tiene que venir la asquerosita el sabado...pero como jamas me habia pasado esto de manchar ovulando y luego a los 9 dias otra vez....yo mancho marron oscuro al limpiarme pero tambien en el salvaslip, poquita cantidad pero ahi esta...no se, me tocara esperar...llevo 8 meses buscando pero a los dos de la busqueda tuve un aborto espontaneo...en fin espero tener suerte!!

A
an0N_842310399z
6/10/09 a las 18:18
En respuesta a ouidad_9176970

Hola medyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Hola medy a ti te a pasado siempre? cuantos meses has estado buscando para quedar embarazada yo ya voy por el 7 mes y estoy algo agobiada algun consejo? Besitos y cuidate con tu bebe.

No pensar
... .. Pos la verdad es que no me puedo quejar PAULA3501. Siendo irregular, y teniendo el sindrome de ovarios poliquisticos, + mi hipoteroidismo... Tan solo e tardado 3meses. Pero e de confesarte que al principio al ver que pasaban los meses y no me quedaba me desesperaba. Tengo 27años, no bebo y tampoco fumo. Miraba calculadoras de la ovulacion en internet, para saber mas o menos mis dias fertiles, cosa casi imposible porque siendo irregular... Miraba posturas, consejos... En fin que me aconsejaron lo mismo que yo te voy aconsejar ahora: NO LO PIENSES es lo mejor. El mes que me quede embarazada tambien me puse con la garganta, me tome de todo!! Y mi marido me decia: anda que como te allas quedado... Pues justo ese mes que no lo pense, me quede!! Tambien me hice revisiones antes de quedarme, pa ver que tal estaba, de hay me sacaron el SOP.

A
an0N_842310399z
6/10/09 a las 18:23
En respuesta a odei_9343923


Pues todavia no se si lo estoy pues me tiene que venir la asquerosita el sabado...pero como jamas me habia pasado esto de manchar ovulando y luego a los 9 dias otra vez....yo mancho marron oscuro al limpiarme pero tambien en el salvaslip, poquita cantidad pero ahi esta...no se, me tocara esperar...llevo 8 meses buscando pero a los dos de la busqueda tuve un aborto espontaneo...en fin espero tener suerte!!


A mi sin estar embarazada me paso. Fui a la matrona como todos los años y me dijo que podia ser mi ciclo. Y una M!! Yo siempre e tenido la regla una vez al mes!! Total que le pedi a mi medico que me pidiera una ecografia, hay te lo dicen todo, las citologias es mas para descartar infecciones y ver que todo esta bien. Total que en la eco me dijeron que tenia el sindrome de ovarios poliquisticos. Es muy comun en mujeres jovenes y en edad fertil. No pasa nada, no te quiero asustar. Pero pide una ecografia, y que te miren bien. Yo me mire de todo antes de quedarme embarazada.

Medy*

O
ouidad_9176970
6/10/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_842310399z

No pensar
... .. Pos la verdad es que no me puedo quejar PAULA3501. Siendo irregular, y teniendo el sindrome de ovarios poliquisticos, + mi hipoteroidismo... Tan solo e tardado 3meses. Pero e de confesarte que al principio al ver que pasaban los meses y no me quedaba me desesperaba. Tengo 27años, no bebo y tampoco fumo. Miraba calculadoras de la ovulacion en internet, para saber mas o menos mis dias fertiles, cosa casi imposible porque siendo irregular... Miraba posturas, consejos... En fin que me aconsejaron lo mismo que yo te voy aconsejar ahora: NO LO PIENSES es lo mejor. El mes que me quede embarazada tambien me puse con la garganta, me tome de todo!! Y mi marido me decia: anda que como te allas quedado... Pues justo ese mes que no lo pense, me quede!! Tambien me hice revisiones antes de quedarme, pa ver que tal estaba, de hay me sacaron el SOP.

Chica que suerte!!!!!!!!!!
Medy que prontito 3 meses nada mas es casi lo normal a mi me ha dicho el gine que parejas fertiles tardan un año en conseguirlo pero yo estoy en que no podemos!!!!!!!!!!!!!! Yo bebe en alguna fiesta como navidad, feria, alguna copa y fumar como me de. lo mismo me tiro dos meses sin probarlo que me fumo 2 cigarros al dia mas nooooooo.yo tengo 29 años yo soy muy regular. Por eso me estraña que no me haya quedado ya porque mas o menos se cuando ovulo asi que tendre que esperar haber cuando me quedo.Gracias por el consejo intentare relajarme haber que pasa

O
odei_9343923
6/10/09 a las 18:33

Gracias meddy
me hice una eco este verano qeu tuve cita con el gine a raiz del aborto espontaneo que tuve en abril y me dijo que estaba perfecta que no tenia ovarios poliquisticos ni nada...asiqeu nada no em como la cabeza me toca esperar..total solo es hasta el sabado!! jejejeje pero claro como no me ha pasado nunca ni siquiera cuando lo estuve en marzo...pues he pensado que podia ser mi mes !!pero tambien te paso la vez que si que te quedaste no aaayyysss que intrigaaa!!!

S
sayaka_6205315
6/10/09 a las 18:39

Re:
Hola,
A mi ma pasado un par de veces q e manxao un pokito al ovular, dicen q puede pasar, yo la primera vez me asuste bastante, pense q se mabia adelantao 15 dias la warry, pero bueno solo fue eso, q a veces al ovular tenemos un pekeño sangrado. A mi ma pasao dos veces en los 10 q tngo de warry, y las dos recientemente.

En cuanto al otro manchado, no se q decirte, pero normalmente el sangrado de implantacion es sangre, es decir de color rosado, ya que el color marron es sangre vieja, q se desprende, q tenemos oxidadas de otras reglas u otras cosas.

Te deseo muxisima suerte, y espero q tngas tu positivo.

A
an0N_842310399z
6/10/09 a las 19:01
En respuesta a odei_9343923

Gracias meddy
me hice una eco este verano qeu tuve cita con el gine a raiz del aborto espontaneo que tuve en abril y me dijo que estaba perfecta que no tenia ovarios poliquisticos ni nada...asiqeu nada no em como la cabeza me toca esperar..total solo es hasta el sabado!! jejejeje pero claro como no me ha pasado nunca ni siquiera cuando lo estuve en marzo...pues he pensado que podia ser mi mes !!pero tambien te paso la vez que si que te quedaste no aaayyysss que intrigaaa!!!

Lentejita29
Si, tambien me paso la vez que me quede, varias veces. Estube asi asta los 4meses. Me quitaron un polipo, que a veces se forma en la gestacion, no duele, no pasa nada... Es normal. Espero que pronto puedas sentir lo que yo estoy sintiendo. Un beso.

M
mendia_7037470
25/10/09 a las 19:56
En respuesta a an0N_842310399z

No pensar
... .. Pos la verdad es que no me puedo quejar PAULA3501. Siendo irregular, y teniendo el sindrome de ovarios poliquisticos, + mi hipoteroidismo... Tan solo e tardado 3meses. Pero e de confesarte que al principio al ver que pasaban los meses y no me quedaba me desesperaba. Tengo 27años, no bebo y tampoco fumo. Miraba calculadoras de la ovulacion en internet, para saber mas o menos mis dias fertiles, cosa casi imposible porque siendo irregular... Miraba posturas, consejos... En fin que me aconsejaron lo mismo que yo te voy aconsejar ahora: NO LO PIENSES es lo mejor. El mes que me quede embarazada tambien me puse con la garganta, me tome de todo!! Y mi marido me decia: anda que como te allas quedado... Pues justo ese mes que no lo pense, me quede!! Tambien me hice revisiones antes de quedarme, pa ver que tal estaba, de hay me sacaron el SOP.

Hola
Hola, tambien tengo hipotiroidismo, y ovario poliquistico, aun que en mi ultimo eco no se mostraron los quistes, lo hice hace una semana para confirmar mi embarazo y no se mostro ni este, aun que ya comprove mi embarazo con 3 pruebas en sangre positivas, solo que no se de cuantas semanas estoy ya que como te digo no se vio en el eco, y tuve 2 periodos en el mes de septiembre, uno el 7, 4 dias antes que de siempre ya que siempre llega el 11 de cada mes, y el siguiente llego el 25, 5 dias despues de el inicio de mi ovulacion, tengo de 4 a 5 meses revisando mi ciclo, ya que apenas este año comenze a ser regular, pero pues ahi esta mi duda... cuantas semanas tendre?? y como correra mi embarazo, por mi enfermedad, espero poder estar en contacto contigo ya que veo pasamos por lo mismo, he leido los problemas por ser madre con hipotiroidismo y me siento preocupada... MIL GRACIAS DE ANTE MANO POR LO QUE ME PUEDAS AYUDAR Y ACONSEJAR, espere este bebe desde hace mas de 6 años... gracias de nuevo y espero seguir en contacto contigo y de tu posible ayuda!!!! Bye!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir