En respuesta a an0N_842310399z
No pensar
... .. Pos la verdad es que no me puedo quejar PAULA3501. Siendo irregular, y teniendo el sindrome de ovarios poliquisticos, + mi hipoteroidismo... Tan solo e tardado 3meses. Pero e de confesarte que al principio al ver que pasaban los meses y no me quedaba me desesperaba. Tengo 27años, no bebo y tampoco fumo. Miraba calculadoras de la ovulacion en internet, para saber mas o menos mis dias fertiles, cosa casi imposible porque siendo irregular... Miraba posturas, consejos... En fin que me aconsejaron lo mismo que yo te voy aconsejar ahora: NO LO PIENSES es lo mejor. El mes que me quede embarazada tambien me puse con la garganta, me tome de todo!! Y mi marido me decia: anda que como te allas quedado... Pues justo ese mes que no lo pense, me quede!! Tambien me hice revisiones antes de quedarme, pa ver que tal estaba, de hay me sacaron el SOP.
Hola
Hola, tambien tengo hipotiroidismo, y ovario poliquistico, aun que en mi ultimo eco no se mostraron los quistes, lo hice hace una semana para confirmar mi embarazo y no se mostro ni este, aun que ya comprove mi embarazo con 3 pruebas en sangre positivas, solo que no se de cuantas semanas estoy ya que como te digo no se vio en el eco, y tuve 2 periodos en el mes de septiembre, uno el 7, 4 dias antes que de siempre ya que siempre llega el 11 de cada mes, y el siguiente llego el 25, 5 dias despues de el inicio de mi ovulacion, tengo de 4 a 5 meses revisando mi ciclo, ya que apenas este año comenze a ser regular, pero pues ahi esta mi duda... cuantas semanas tendre?? y como correra mi embarazo, por mi enfermedad, espero poder estar en contacto contigo ya que veo pasamos por lo mismo, he leido los problemas por ser madre con hipotiroidismo y me siento preocupada... MIL GRACIAS DE ANTE MANO POR LO QUE ME PUEDAS AYUDAR Y ACONSEJAR, espere este bebe desde hace mas de 6 años... gracias de nuevo y espero seguir en contacto contigo y de tu posible ayuda!!!! Bye!