En respuesta a mayara_8758237
Hola
Yo personalmente creo que lo que tienes es comienzo de tú menstruacion. Yo soy muy regular en mis ciclos y no recuerdo antes de mi búsqueda jamás haber tenido manchados antes de la regla. Pues unos meses antes de quedarme embarazada tuve algunos ciclos con esos pequeños manchados marron clarito desde la ovulación hasta la regla, a veces solo una manchita y luego hasta la menstruacion nada y otras un día si , dos no .. Pero nunca sangre roja hasta que me bajaba la menstruacion. El mes que quede embarazada ningún manchado de ningún tipo en ningún momento. Así que lo mejor es relajarse y dejar que llegue cuando tenga que llegar. No le des vueltas antes de la falta porque solo logras entrar en ansiedad y eso no es bueno. Total por muchas sospechas que se tengan hasta que no tengas la falta no vas a salir de dudas. Un saludo.
Sangre
os acordais lo qu esvribi ayer? pues hoy casi no sangro..como si se me estuviera cortando y mis menstruaciones son siempre de 5 y 6 dias y abundantes. la sangre de hoy es rojo brillante muy viva con mucho flujo y a ratos escasa y marron y roja.. como si se me estuviera yendo.. para que os hagais una idea.. llevo toda la mañana con un tampax de los amarillos... me lo he retirado ahora al medio dia 1/4 lleno simplemente.. y si me limpio no hay restos solo marron ayudenme porfavor