Foro / Maternidad

Sangrado implantacion?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 18:11
J
jiayue_5645343
31/8/15 a las 19:41

estoy muy preocupada!! soy nueva en esto pero necesito ayuda por favor. mi ultima regla fue el 5 de agosto tengo ciclos regulares de 28 o 29 dias ovulacion el 19 pues el 28 y 29 (dias 24 y 25 de mi ciclo) tuve sangrsdo de implantscion estoy casi segura pq nunca me habia pasado y manche 4 gotitas marrones cafe con leche y al limpiarme tambien flujo de ese color.. pues bien, hoy me levante con sangrado normal rojo abundante (dia 27 de mi ciclo) y sigo con los sintomas siguientes llevo desde el 21 de agosto con doloe e hinchazon de pechos, ovarios, arcadas y levantandome algunas noches a hacer pis a media noche. creeis que puede ser embarazo ????

Ver también

J
jiayue_5645343
31/8/15 a las 20:14

Test
Me hice uno hoy y negativo, pero aun estaria a dos días de la falta. y quizas si lo estoy no salga nada aun no?

M
mayara_8758237
31/8/15 a las 20:32
En respuesta a jiayue_5645343

Test
Me hice uno hoy y negativo, pero aun estaria a dos días de la falta. y quizas si lo estoy no salga nada aun no?

Hola
Yo personalmente creo que lo que tienes es comienzo de tú menstruacion. Yo soy muy regular en mis ciclos y no recuerdo antes de mi búsqueda jamás haber tenido manchados antes de la regla. Pues unos meses antes de quedarme embarazada tuve algunos ciclos con esos pequeños manchados marron clarito desde la ovulación hasta la regla, a veces solo una manchita y luego hasta la menstruacion nada y otras un día si , dos no .. Pero nunca sangre roja hasta que me bajaba la menstruacion. El mes que quede embarazada ningún manchado de ningún tipo en ningún momento. Así que lo mejor es relajarse y dejar que llegue cuando tenga que llegar. No le des vueltas antes de la falta porque solo logras entrar en ansiedad y eso no es bueno. Total por muchas sospechas que se tengan hasta que no tengas la falta no vas a salir de dudas. Un saludo.

J
jiayue_5645343