Foro / Maternidad

sangrado los primero dias de embarazo

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 15:02
S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 19:44

hola chicas vereis el dia 1 me hicieron la transfer de 2 embriones congeladls calidad a y b de 2 dias, 7 dias post transfer empece con los test de embarazo y empezaron a darme positivo cada dia mas fuerte, a 11 dias post transfer emoece a manchar pero mas q sangrado de inplantacion, casi como cuando enpieza la regla, asi rojo como sangre fresca, no he tenido colicos ni mada, ni he expulsado nada extraño,tengo la beta el lunes, fui a urge cias y como estoy de tan pokito no vieron mada, solo q el cervix esta cerrado y q el endometrio mide 11.8 mm, asi q no se,toca esperar,el sangrado duro 2 horas y no fue a mas y solo llene medio salvaslip,alguna q haya sido algo parecido y el embarazo haya ido bien???

Ver también

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 13:03

gracias wapa, mi manchado fue mas rojo brillante q marron, pero al ser de tan pokito no vieron nada,solo q el cervix estaba cerrado y q no habia mucha sangre en el utero,enhorabuena por tu embarazo!!!

D
donata_2978486
14/10/18 a las 13:54
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vereis el dia 1 me hicieron la transfer de 2 embriones congeladls calidad a y b de 2 dias, 7 dias post transfer empece con los test de embarazo y empezaron a darme positivo cada dia mas fuerte, a 11 dias post transfer emoece a manchar pero mas q sangrado de inplantacion, casi como cuando enpieza la regla, asi rojo como sangre fresca, no he tenido colicos ni mada, ni he expulsado nada extraño,tengo la beta el lunes, fui a urge cias y como estoy de tan pokito no vieron mada, solo q el cervix esta cerrado y q el endometrio mide 11.8 mm, asi q no se,toca esperar,el sangrado duro 2 horas y no fue a mas y solo llene medio salvaslip,alguna q haya sido algo parecido y el embarazo haya ido bien???

Yo me tire manchando hasta la semana 11 rosita, un dia haciendo pis me cayeron gotitas de sangre y estuve yendo a urgencias y nada que era normal, después de la semana 11 ya no he manchado más, bueno en la semana 26 manche pero nada era de que todo se va colocando.

Seguro que esta todo bien! 

Saludos

S
souad_6381182
14/10/18 a las 14:53

Hola! Yo manche en la semana 6-7 más o menos y fui a urgencias asustadisima pero me dijeron que tenía un hematoma que el feto estaba bien y tenía el cuello del útero cerrado. El sangrado era por un hematoma chiquito en el útero, y me mandaron tomar Progesterona cada 12 horas como hasta la semana 20. Hoy estoy casi de 26 semanas y todo va bien.
 Mucha suerte espero todo vaya bien.

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 15:00
En respuesta a souad_6381182

Hola! Yo manche en la semana 6-7 más o menos y fui a urgencias asustadisima pero me dijeron que tenía un hematoma que el feto estaba bien y tenía el cuello del útero cerrado. El sangrado era por un hematoma chiquito en el útero, y me mandaron tomar Progesterona cada 12 horas como hasta la semana 20. Hoy estoy casi de 26 semanas y todo va bien.
 Mucha suerte espero todo vaya bien.

a mi esq no me vieron ningun he atoma...no se mañana temgo la beta,estoy a reposo por si ayuda la verdad q desde qm puse a reposo no mancho ya asi q muy bien a ver mañana q valor sale en la beta.gracias chicas un saludo

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 15:02

muchas grscias wapa, ojala q vaya todo biem, si la cosa sigue bien me haran la eco el 31!!!ojala q todo este bien y q mi bebe se kede conmigo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir