Foro / Maternidad

Sangrado por deprivación

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 13:18
K
ksenia_8506882
14/6/11 a las 12:40

Llevo cuatro tomas olvidadas de la píldoras de la segunda semana, seguidas, y al tercer día tuve sangrado por deprivación, éste está siendo doloroso y bastante abundante, ¿es normal? ¿Puedo haberme quedado embarazada igualmente? ¿Y en el caso de que las relaciones hubieran sido antes de los olvidos? ¿Puedo quedarme ahora si no uso protección aun teniendo el sangrado por deprivación?

Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
14/6/11 a las 14:52

...
Se te ha producido un sangrado porque al llevar varios días sin tomar las pastillas, el cuerpo reacciona a la falta de hormonas, igual que ocurre en la semana de descanso. Las características del sangrado no significan mucho.
Las relaciones que habías tenido antes de los olvidos, no son un problema siempre que anteriormente hubieras tomado todas las pastillas. Ahora mismo estás totalmente desprotegida, aunque estés sangrando. No volverás a estar protegida hasta que lleves tomadas bien 7 pastillas, así que mientras debes usar otra protección para evitar embarazos.
Intenta tomar bien las pastillas, la clave de su eficacia es tomarlas todos los días, sin olvidos. Ponte una alarma en el móvil o lo que sea para que no se te olviden. Y si no, busca un método más fácil de seguir para ti como el anillo, parches...

K
ksenia_8506882
14/6/11 a las 15:31

Gracias
Muchas gracias otra vez, eres muy amable. La cosa es que ahora queremos intentar quedarnos embarazados y por eso, aprovechando el olvido, dejo de tomarlas.

K
ksenia_8506882
15/6/11 a las 1:10

Análisis de sangre
¿Se puede saber mediante un análisis de sangre y orina normal (y con normal me refiero a análisis para ver niveles de colesterol, azúcar, etc.) si se ha concebido dos días después de la supuesta concepción?

E
etna_5745542
15/6/11 a las 13:18
En respuesta a ksenia_8506882

Análisis de sangre
¿Se puede saber mediante un análisis de sangre y orina normal (y con normal me refiero a análisis para ver niveles de colesterol, azúcar, etc.) si se ha concebido dos días después de la supuesta concepción?

No
Tendrás que tener paciencia. Y si habéis empezado a buscar un embarazo ahora, piensa que es probable que no te quedes a la primera, así que no des por hecho que vas a estar embarazada ya. Lo mejor es que intentes estar tranquila, el embarazo vendrá cuando sea, pero no suele ayudar mucho la ansiedad u obsesionarse con el tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook