Foro / Maternidad

Sangrado por hematoma y sigue flujo marron

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 13:51
H
huang_761372
10/1/18 a las 11:34

Hola, 
Me gustaria contaros mi caso ya que si alguien ha pasado por esto me entendera. 
Hace 3 semanas empeze a sangrar, fui a urgncias y me detectaron un hematoma no muy grande, me mandaron reposo. El sangrado fue solo ese dia. El resto de dias hasta el dia de hoy, ha sido un flujo marron al principio muy oscuro, pero a medida wue han pasado los dias ha terminado siendo un flujo marron clarito que unicamente lo veo cuando me levanto por las mañanas y voy al baño. Al secarme con el papel. No es mucha cantidad. Pero cada vez wue me pongo de pie aunque sea muy poquito ahi esta. Tuve una eco hace un par de semanas y el feto esta bien crecio bien.  Tengo otra eco el viernes y aver que nos dicen estare de 10 semanas. Alguna que haya vivido algo parecido? El flujo marron cuanto dura? 
Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

H
huang_761372
11/1/18 a las 8:27

Muchas gracias por responder. Me dejas mas tranquila. Y cuando tiempo estuvo echando ese flujo?? 
Gracias

H
huang_761372
11/1/18 a las 8:27
Mejor respuesta

Muchas gracias por responder. Me dejas mas tranquila. Y cuando tiempo estuvo echando ese flujo?? 
Gracias

S
santas_6468330
11/1/18 a las 9:23

La sangre marrón es sangre vieja, estarás expulsando restos aún. Siempre dicen que mientras no sea sangre roja (fresca) no hay peligro, de todas formas sigue con reposo y el viernes le comentas al médico. Suerte ^^

H
huang_761372
11/1/18 a las 13:51
En respuesta a santas_6468330

La sangre marrón es sangre vieja, estarás expulsando restos aún. Siempre dicen que mientras no sea sangre roja (fresca) no hay peligro, de todas formas sigue con reposo y el viernes le comentas al médico. Suerte ^^

Michas gracias por la respuesta. Al no saber cuanto va a durar esto pues las dudas son inmensas. Mañana mismo consultare todo a la ginecologa. 
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest