Foro / Maternidad

Sangrado que aparece y desaparece ¿es normal?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 15:53
S
souad_8453164
22/12/07 a las 22:25

El caso es que estoy de unas 8 semanas y llevo una semana y media con sangrados intermitentes: un día mancho marrón, al día siguiente nada de nada y de repente al día siguiente otra vez rojo. ¿Os ha pasado a alguna?
Fui hace una semana a urgencias y el jueves me hicieron eco y tengo un ligero desprendimiento pero todo lo demás bien (saco, embrión, latido etc perfecto).
Estoy haciendo reposo y no entiendo por qué el sangrado va y viene, ¿lo véis normal? ¿volveríais a ir a urgencias?
Gracias por escucharme y felices fiestas,
María

Ver también

A
an0N_859966099z
23/12/07 a las 6:19

Primero antes que nada ni te muevas de la cama
Lo del ligero desprendimiento, es por los sangrados, y fijate si sangras cuando te has movido mas de lo recomendado....
Yo tuve hematoma subcorionico, es un sangrado pero del costado de la placenta, es menos grave, y perdi un poco en 3 veces marrones, y casi nada.
De todas formas yo me iba a la hora que fuera el dia que fuera(todos domingos y sabados en la tarde]) y pedia ecografia si o so , sino no me quedaba tranuila, ya perdi un bebe y mi temor era que estuviera muerto, y yo no darme cuenta como la primera vez, asi que iba, i me quedaba tranquila al ver que el peque estaba bien, y todo se iba mejorando, en mi caso los sangrdos fueron, por estar expulsando la sangre de cuando se formo el hematoma, pero yo porque tengo un problema en la coagulacion...
Ahora, si te sirve, tengo 31 semanas, es un varon, y no sangre nunca mas desde esa vez, hice reposo absoluto, aunque me levantaba a al baño, y me bañaba, y comia, y ahora sigo con un embarazo tranquilo y sin esfuerzos.....
Cuidate mucho, trata de no moverte y de estar la mayor parte acostada, o semi cuando tengas que moverte, yo hice mas reposo que el que me indico el medico, es mas por ahi ahora me dice que camine mas y esas cosas, pero siento que ya me sobrara el tiempo para hacer de todo, ahora solo quiero que mi bebe nazca vivo,
Besoos y suerte cuidate mucho corazon....
Tranquila...ante todo...
Felices Fiestas

S
souad_8453164
23/12/07 a las 11:57

Gracias por contestar
¿No le ha pasado a nadie más?

A
an0N_583100599z
23/12/07 a las 15:49

A mi me paso en la semana 8
Hola wapa!!

A mi me paso que a las 8 semanas de embarazo, un dia me levante y orine y al limpiarme con el papel me saque mancha marron, y fui a urgencias.

Alli me hicieron una eco y el embrion estaba bien, y todo bien pero que por si acaso me estube dos semanas a reposo en casa, aunque solo manche marron ese dia, no lo hice ningun dia mas.
Dos semanas despues volvo al curro y ya no paso nada, y no volvo a manchar mas.
Ahora estoy de 12 semanas y de mometno sigo sin manchar, tu por si acaso, haz reposo y no cojas nada de peso.
Muchas mujeres han sangrado en embarazos y muchas han llevado su embarazo a si fin aunque hayan estado los 9 meses de reposo.
Si ya ves que sangras muy rojo, aubndante y con dolor, entonces si que tienes que preocuparte, mientras, descansa y aunque se que es dificil, trata de no preocuparte mucho wapa.

Un besote y animo!!

S
souad_8453164
23/12/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_583100599z

A mi me paso en la semana 8
Hola wapa!!

A mi me paso que a las 8 semanas de embarazo, un dia me levante y orine y al limpiarme con el papel me saque mancha marron, y fui a urgencias.

Alli me hicieron una eco y el embrion estaba bien, y todo bien pero que por si acaso me estube dos semanas a reposo en casa, aunque solo manche marron ese dia, no lo hice ningun dia mas.
Dos semanas despues volvo al curro y ya no paso nada, y no volvo a manchar mas.
Ahora estoy de 12 semanas y de mometno sigo sin manchar, tu por si acaso, haz reposo y no cojas nada de peso.
Muchas mujeres han sangrado en embarazos y muchas han llevado su embarazo a si fin aunque hayan estado los 9 meses de reposo.
Si ya ves que sangras muy rojo, aubndante y con dolor, entonces si que tienes que preocuparte, mientras, descansa y aunque se que es dificil, trata de no preocuparte mucho wapa.

Un besote y animo!!

Muchas gracias
Me alegro de que no hayas tenigo más pérdidas.
Lo que peor llevo es no saber por qué me pasa esto, espero que se pase pronto.
Gracias por contestar y por los ánimos.
Felices fiestas y besote,
María

Z
zi_6915143
24/12/07 a las 17:12

Yo lo tuve en la semana 12
Tuve un sangrado en abundante consecuencia de un hematoma que me salio, me hicieron un eco y determinaron que todo estuvo bien, latido, no habia placenta previa y el cuello del útero cerrado. Así que no había peligro de aborto.
El médico me mandó reposo absoluto hasta que pase el sangrado, despues tuve una secresión color café que hasta ahora ha desaparecido estoy en mi semana 15 y tranquila.
Yo te recomiendo que hagas reposo cuando puedas, y no hagas muchos esfuerzos trata de estar sentada eso ayuda.
un abrazo
Carla

Y
yujia_7974725
25/12/07 a las 15:49

Yo igual q tu
hola chiqui,pues decirte q estoy igual,en la semana 8 el dia 17,me vino una hemorragia horrible,me fui a la clinica y habia un hematoma,me mandaron reposo en cama hasta mñn26 q tengo q ir haber q me dcen,el caso es q estuve manchando los dos 1 dias sangre,los otros 3 dias nada,y domingo y lunes vuelvo a manchar pero marron,ademas arta de tanto ovulos me pongo dos cada 8h,feliz navidad

Y
yujia_7974725
25/12/07 a las 15:53
En respuesta a yujia_7974725

Yo igual q tu
hola chiqui,pues decirte q estoy igual,en la semana 8 el dia 17,me vino una hemorragia horrible,me fui a la clinica y habia un hematoma,me mandaron reposo en cama hasta mñn26 q tengo q ir haber q me dcen,el caso es q estuve manchando los dos 1 dias sangre,los otros 3 dias nada,y domingo y lunes vuelvo a manchar pero marron,ademas arta de tanto ovulos me pongo dos cada 8h,feliz navidad

Se me olvido
respecto a ir a urgencias,yo por mi no iria ha no ser q sangrara mucho y con dolores de barriga,pero vamos q si ir a urgencias te sirve de relajacion x ver a tu niñ@,pues chiqui vé,total no te van ha decir nada y tú te quedaras mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook