Primero antes que nada ni te muevas de la cama
Lo del ligero desprendimiento, es por los sangrados, y fijate si sangras cuando te has movido mas de lo recomendado....
Yo tuve hematoma subcorionico, es un sangrado pero del costado de la placenta, es menos grave, y perdi un poco en 3 veces marrones, y casi nada.
De todas formas yo me iba a la hora que fuera el dia que fuera(todos domingos y sabados en la tarde]) y pedia ecografia si o so , sino no me quedaba tranuila, ya perdi un bebe y mi temor era que estuviera muerto, y yo no darme cuenta como la primera vez, asi que iba, i me quedaba tranquila al ver que el peque estaba bien, y todo se iba mejorando, en mi caso los sangrdos fueron, por estar expulsando la sangre de cuando se formo el hematoma, pero yo porque tengo un problema en la coagulacion...
Ahora, si te sirve, tengo 31 semanas, es un varon, y no sangre nunca mas desde esa vez, hice reposo absoluto, aunque me levantaba a al baño, y me bañaba, y comia, y ahora sigo con un embarazo tranquilo y sin esfuerzos.....
Cuidate mucho, trata de no moverte y de estar la mayor parte acostada, o semi cuando tengas que moverte, yo hice mas reposo que el que me indico el medico, es mas por ahi ahora me dice que camine mas y esas cosas, pero siento que ya me sobrara el tiempo para hacer de todo, ahora solo quiero que mi bebe nazca vivo,
Besoos y suerte cuidate mucho corazon....
Tranquila...ante todo...
Felices Fiestas