Foro / Maternidad

Dice q estoy embarazada pero no aparece el embrion!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 18:25
M
mae_7862893
10/12/09 a las 22:45

dice que estoy embarazada pero no hay embrion...?
hola, hace una semana me hice una prueba de embarazo porque tenia retraso con mi periodo, salio Positiva, ok, hoy me fui a hacer una sonografia para ver el tiempo de embarazo que tengo, pues resulta que tengo 5.6 semanas...

Me preocupa que salio esto en la sonografia, el sonografista lo encontro extraño para el tiempo de embarazo:
EN CAVIDAD ENDOMETRIAL SE DISTINGUE SACO GESTACIONAL REGULAR BIEN IMPLANTADO DE 16.8MM PARA MAS O MENOS 5.6 SEMANAS. NO SE OBSERVA EMBRION NI CUERPO LUTEO, VESICULA VITELINA PRESENTE.

POR FAVOR, AYUDA, ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO....

Información adicional
el lunes voy donde mi medico, pero quiero escuchar la opinion de algun ginecologo de YR o alguien q ya le haya pasado esto, Gracias Anticipadas a TODOS!

Ver también

L
lihong_5177948
11/12/09 a las :00

Hola
a mi me paso igual, al mismo tiempo que tu, mio gine me pidio esperar unas semanas mas para dar oportunidad a que se desarrolle el embrion. tal vez no se observa aun por que es muy pequeño aun. pero u tranquila ya veras que si esperas unas semanas mas, yo espere cuatro semanas y oh!!!! sorpresa ahi estaba mi baby. ahora tengo casi 5 meses de gestacion.
cuidate y mucha suerte!!!!

M
mae_7862893
11/12/09 a las :24
En respuesta a lihong_5177948

Hola
a mi me paso igual, al mismo tiempo que tu, mio gine me pidio esperar unas semanas mas para dar oportunidad a que se desarrolle el embrion. tal vez no se observa aun por que es muy pequeño aun. pero u tranquila ya veras que si esperas unas semanas mas, yo espere cuatro semanas y oh!!!! sorpresa ahi estaba mi baby. ahora tengo casi 5 meses de gestacion.
cuidate y mucha suerte!!!!

Y tiene un tamaño y desarrollo normal???
es decir, soy primeriza y esto me tomo por sorpresa, mi alimentacion no es la mas adecuada, quiero saber como va tu bebe y hace cuanto empezaste a tomar vitaminas y acido folico, gracias!

L
lihong_5177948
14/12/09 a las 21:31
En respuesta a mae_7862893

Y tiene un tamaño y desarrollo normal???
es decir, soy primeriza y esto me tomo por sorpresa, mi alimentacion no es la mas adecuada, quiero saber como va tu bebe y hace cuanto empezaste a tomar vitaminas y acido folico, gracias!

Ok
el acido folico desde antes que me embarazara pues en enero tuve un aborto asi que si no estas tomando acido folico ya deberias estar tomandolo y las vitaminas pues mi gnine me las reeto en cuanto se detecto el embrion, pero pues cada gine da las indicaciones que crea conveniente. yo te aconsejo qeu te relajes y sigas las indicaciones de tu doctor (a). cuidate mucho. afortunadamente mi bebe al parecer esta bien, pues todo coincide su tamaño con mi fecha de ultima regla.
no te estreces de mas, espera a que pasen los dias y procura alimentarte lo mejor posible y sobre todo sigue las instrucciones de tu medico.
saludos desde mexico!!!!
mucha suerte y veras qe todo saldrá muy bien y en la proxima eco veras seguramente a tu bebé. yo mientras pedire a diosito que te ayude para qe logres ser mamá y sobre todo qe tu bebe venga con bien.

I
iraya_6934058
2/1/10 a las 18:25

Tranquila que es normal
No te preocupes, a mi me pasó igual. Fui a las 5 semanas y se veía el saco gestacional y la vesicula bien pero no el embrión.Me dijeron que es muy frecuente que tan pequeño no se vea
Volví a la semana 7 y ya lo vimos e incluso escuchamos el latido, es muy emocionante.
Ahora entro en la semana 10 y estoy muy contenta, todo va bien

Te aconsejo que vuelvas a hacertela a partir de la semana 7

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook