Foro / Maternidad

Sangrado y dolro en el embarazo !!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las :43
K
kalina_5184132
23/11/13 a las 17:46

hola chicas , soy nueva aqui , les cuento que estoy embarazada de 7 semanas , hace 3 días estoy con sangrado abundante y mucho dolor abdominal, acurrí a urgencias y me hicieron 2 eco me dijeron que tenía que hacer reposo pero que mi embarazo se veía bien , me recetaron progendo, pero hoy despues de 4 días sigo sangrando, con coagulos más grandes y mucho dolor .... Alguien que haya pasado por esto que me aconseje estoy muy asustada

Ver también

K
kalina_5184132
23/11/13 a las 20:32

...
Me dijeron que era un herida en el útero que había que esperar que cicatrizara para saber como avanzamos ... pero estoy muy asustada porque no paro de sangrar y es como menstruación además con coágulos ...

W
wiham_9103971
24/11/13 a las :43
En respuesta a kalina_5184132

...
Me dijeron que era un herida en el útero que había que esperar que cicatrizara para saber como avanzamos ... pero estoy muy asustada porque no paro de sangrar y es como menstruación además con coágulos ...

Estate quietecita y respira
Es lo mejor para bebe, y pasate por urgencias si ves que va a mas, yo pase todo mi embarazo sangrando y no sabian porque, lo cual era alucinante y todo acabo bien, asi que no te estreses que no es nada bueno y trata de descansar lo maximo, pero si ha aumentado sangrado vete a urgencias. Suerte y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook