Foro / Maternidad

Cariotipo 46xx 9qh+

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:56
J
jeimy_6308446
30/11/04 a las 20:59

Hola chicas,me han hecho la prueba del cariotipo,y éste ha sido el resultado: 46xx 9qh+ ,Me ha dicho la doctora que al tener éste tipo de cromosoma,tengo risgos de sufrir abortos.Yá tuve un ectópico hace un año,pero me han dicho que no tiene nada que ver con el resultado de mi cariotipo.Chicas ¿ Hay alguien que esté en mi misma situación ?.Muchas gracias.

Ver también

J
jeimy_6308446
2/12/04 a las 20:03

Para ana.........
Gracias cariño por la información,veo que estás algo enterada del tema,pero todavía me queda una duda ,¿ Cómo sabes que es una traslocación ?,es que yó no me entero mucho de todo éste tema,la verdad,sé que estoy muy preocupada,y no logro encontrar a nadie que se encuentre en mi misma situación,a veces pienso que soy yó la única que tiene éste problema....... Ana ¿ Crees que debo preocuparme ?,¿ Podré algún día tener hijos ,sin que tenga riesgos de abortos?.Un beso,y gracias por todo,por tu informacíon.Un beso y mucha suerte.

E
elinor_5693425
4/12/04 a las 13:24

Bueno,
yo no tengo ni idea, pero te mando esta direccion que a mi me sirvio de mucho, incluso puedes hacer consultas , y te suelen responder rapido.BESOS y no te preocupes que seguro no es nada. http://www.lagenetica.info/ ó pones la genetica al alcance de todos , y creo que tambien sale.

Q
qiuhua_5641492
16/7/10 a las 18:56

no estas sola ni eres la unika
Mira yo tengo 23 años y 6 de casada he perdido 4 bebes y hasta hace un mes me dieron los resultados del cariotipo, y resulte igual que tu 46xx9qh+ y segun mi genetista en ese cromosoma se podria decir que uno de los palitos tiene cinturita y el otro esta gordito asi me lo explico ella para no enredarme de hecho tengo las imagenes impresas, mira segun a lo que me dijo pues tengo 33%de posibilidades de tener un bebe sano 33%de que sea un aborto y 33% que tenga un bebe con malformaciones.Te entiendo perfectamente y no estas sola si vieras que hay casos peores que el nuestro veras como al igual que a mi te sirve de consuelo.SI TE INTERESA PLATICAR TE DEJO MI CORREO batally@hotmail.com se que no es gran cosa lo que te digo pero ojala te irva de algo el saber que no eres la unika que esta atravezando por este mal momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir