Foro / Maternidad

Se acerca el parto?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 3:09
K
khdija_8749410
26/11/18 a las 22:50

Hola ayer estuve largando un liquido transparente e inoloro, manchaba mi ropa interior con ese liquido, fui a la guardia y me dijeron que seguro era flujo lo cual para mi no es flujo ya que el flujo es espeso y blanquecino. Me hicieron tacto y no me han dicho si tenia dilatación, me hicieron monitoreo y mi bebé se encontraba en perfecto estado, lo que me llamo la atencion es que mientras me hacian el monitoreo estaban las dos enfermeras ahí y una le pregunta a la otra cuello? Y le dice posterior y borramiento? Y le dice 50%..... Que significa que tenga el cuello del útero borrado un 50%? El parto se aproxima? Estoy de 36+3 dias. Ustedes creen que el líquido que largue era liquido amniótico? Hoy segui largando un poquito también, al borrarse la mitad del cuello del utero puede ser que tambien se este fisurando la bolsa y eso haga que pierda liquido de a poco? Se aproxima el parto? Ustedes que creen? 

Ver también

S
santas_6468330
26/11/18 a las 22:53

El borramiento del cuello es la parte inicial del parto por decirlo de alguna manera, pero puedes estar así semanas. Yo empecé a borrarlo en la 35 y parí de 40. El flujo no siempre es espeso y blanco, si fuera una fisura estarías teniendo perdidas todo el día. Relájate y disfruta que te queda poquito!

D
dorut_759603
26/11/18 a las 23:34

Yo me pase una semana con el 80% borrado y 1 cm dilatado... Así que aún puedes pegarte semanas así... 

A
ares_8322194
27/11/18 a las 3:09

Puede ser flujo acuoso, no todo el flujo es blanco espeso. También pueden ser perdidas de orina por la presión que hace el bebé sobre la vejiga. Si es una fisura y lo que perdes es liquido ellos se dan cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest