Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me asusta todo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 22:43
A
an0N_856536699z
14/9/10 a las 21:42

hola a todas necesito todos los consejos del mundo, stoy embarazada de 5 semanas y pico jeje, a partir de cuyando me ve el ginecologo tengo cita con la matrona el dia 1 de octubre.
mi medica comenta que vida muy normallllllllllllllllllll, y la gente cuidado con las escaleras cuidado con la fregona, cuidado con todo vamos en la cama todo el dia.
necesito hablar que me comenteis todo, no tengo sintomas, un poco cansancio y poco mas

Ver también

M
marija_6935650
14/9/10 a las 22:16

Yo soy como tu
Hoa wapa, a mi me pasa lo mismo que ati, todo me da miedo y siento decirte que no se pasa!! jajajaja
Me explico, cuando estan embarazada todo tu mundo cambia y es normal que las que somos un poco mas preocupadas que otars lo pasemos mal. El caso es que en mi caso
cuando resolvia una duda me surgia otra y era un no parar, hasta que desde hace unas semans noto a mi bebita, sieno sus movimientos y se que esta bien. Entonces
pienso en los momentos qu eme he perdido por haber estado nerviosa, ansiosa o asustada y me encantaria recuperarlos. Mi proposito es ahora no temer por nada que no sea medianamente logico
y voy a disfritar lo que me queda ya que me lo he ganado y mimarido tambien. Haz lo mismo, pero no seas tonta, disfrutalo desde ya, los miedos son normales y siempre van a estar, pero ya sabes que manteniendo
las precauciones logicas, un embarazo no es una enfermedad y debes disfrutarlo.

Espero que aproveches la oportunidad que te ha dado la vida, es muy bonito todo lo que te queda por pasar, y cada eco sera una experiencia preciosa. De ti depende que la vivas con nervios o con ilusion.

Te deseo un buen embarazo y aqui me tienes para ayudarte a resolver cualquiera de esas dudas que te surgiran.

un beso

NEOYROCI 23+2

A
an0N_730078699z
14/9/10 a las 22:43

Igual que tu
Pues estoy de 10+2 y me entere justo hace una semana, el caso es que he estado todo este tiempo iendo a correr con mi perro de 25kg, cogiendolo en brazos para montarlo en el coche, jugando con el y pisoteandome la barriga, saliendo los sabados y bebiendo..., jugando con mi sobrino a lo bruto... en fin... que ha sido un milagro que mi bebito siga cnmigo, pero ya llevo una eco y de momento esta perfect. pero esto me ha echo temer a todo y querer cuidarlo x lo que no lo he hecho estos dos meses.
Me da muchisimo miedo abortar, ne llevo todo el dia mirandome por si acaso mancho, mi mas claro sintoma son los gases y cuando no tengo me da muchisimo miedo, como cada dos por trres para que no tenga hambre (se que es una gran tonteria pero es mi sensacion jejeje) le hablo x las noches para que nazca sano y fuerte. en fin esto es un sinvivir y como m siento tan bien pues hago vida normal y cuando llega la noche pues estoy pensando en todo lo que he hecho en todo el dia, creo que somos todas igguales. jejeje

Weno ya pronto estan nuestros bebitos con nosotras! bss a todas y muxisima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook