Yo soy como tu
Hoa wapa, a mi me pasa lo mismo que ati, todo me da miedo y siento decirte que no se pasa!! jajajaja
Me explico, cuando estan embarazada todo tu mundo cambia y es normal que las que somos un poco mas preocupadas que otars lo pasemos mal. El caso es que en mi caso
cuando resolvia una duda me surgia otra y era un no parar, hasta que desde hace unas semans noto a mi bebita, sieno sus movimientos y se que esta bien. Entonces
pienso en los momentos qu eme he perdido por haber estado nerviosa, ansiosa o asustada y me encantaria recuperarlos. Mi proposito es ahora no temer por nada que no sea medianamente logico
y voy a disfritar lo que me queda ya que me lo he ganado y mimarido tambien. Haz lo mismo, pero no seas tonta, disfrutalo desde ya, los miedos son normales y siempre van a estar, pero ya sabes que manteniendo
las precauciones logicas, un embarazo no es una enfermedad y debes disfrutarlo.
Espero que aproveches la oportunidad que te ha dado la vida, es muy bonito todo lo que te queda por pasar, y cada eco sera una experiencia preciosa. De ti depende que la vivas con nervios o con ilusion.
Te deseo un buen embarazo y aqui me tienes para ayudarte a resolver cualquiera de esas dudas que te surgiran.
un beso
NEOYROCI 23+2