Foro / Maternidad

Agujeros de pendientes mal puestos, qué hago???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 8:28
A
abarne_6218640
11/4/10 a las 14:33

Hola chicas estoy bastante mal. Después de 3 meses pensando en si hacerle o no los pendientes a mi niña al final nos decidimos y se los hemos hecho esta semana. Ella ni lloró ni nada, no sé si se enteró pero no ha tenido reacción ninguna y tiene las orejitas bastante bien. El caso es que un pendiente está mucho más abajo que el otro. Fui a la farmacia donde se los hicieron y tuve una bronca descomunal con ellos, me dijeron que se lo podía quitar y cerraba solo, para después hacerlo en su sitio pero a mi me da mucha pena tener que agujerear la oreja de mi niña otra vez. Os ha pasado a alguna de vosotras??, cuanto tiempo tarda en cerrarse el agujero??no se que hacer, aconsejadme

Ver también

La respuesta más útil

Z
zineb_5822341
24/11/11 a las 22:49

Aritos mal puestos en mi bebe¿cómo los corrijo?
Ayer llevé a mi bebe de 4 meses a colocarle los aritos en un inyectable donde me cobraron bastante caro por cierto pensando que así me aseguraba que se los coloque alguien con experiencia pero fue todo una decepción porque se los colocaron muy arriba, no en el centro y encima desparejos. me siento muy desmoralizada, tenía mucha ilusión con esto ¿que puedo hacer? ¿si se los quito en cuánto tiempo se cierran? ¿se los tendré que seguir curando sin los aritos? ¿y cuál es el lugar correcto para colocarlos? ¿en el centro?

J
joana_8106882
11/4/10 a las 16:29

No te puedo ayudar
Nosotros decidimos no hacerle ningun agujero. Yo de ti haria lo que te a dicho la farmaceutica a ver si se cierra solo.

H
hiedra_8749347
11/4/10 a las 17:23

Hola
Yo se les quitaria tambien los dos, y mas adelante si quiere pues se les vuelves a hacer.

Se cierran enseguida, te lo digo por experiencia, ( tengo tres cerrados y en la parte del cartilago de arriba, que es mas duro), se cierra con mucha facilidad, es mas, si tiene los agujeros recientes en cuanto se les quites se empezaran a cerrar y en cosa de una semana lo tendra casi del todo cerrado, eso si, puede que le quede una marca muy pequeña, pero casi no se nota.

H
haimei_6162081
20/7/11 a las 11:14

Ayuda por favor
Hola, soy una madre más agustiada por haber decidido ponerle los pendientes a mi hija y que se los hayan puesto mal. No dejo de darle vueltas (estoy todo el día mirándoles las orejas) y te estaría muy agradecida si me dijeras la farmacia del chico donde fuiste tu, ya que me estoy planteando volver a hacerlo los agujeros. Hace ya un mes que se los puese y cada día que pasa es peor para que se le cierren. Si no es en un sitio de confianza no me atrevo a volver a hacérsoles. Por favor, dime que farmacia es (en qué ciudad está), me harías un gran favor si puediera quitarme esa culpa de la cabeza. Gracias de nuevo

L
liga_5335173
5/8/11 a las 20:56
En respuesta a haimei_6162081

Ayuda por favor
Hola, soy una madre más agustiada por haber decidido ponerle los pendientes a mi hija y que se los hayan puesto mal. No dejo de darle vueltas (estoy todo el día mirándoles las orejas) y te estaría muy agradecida si me dijeras la farmacia del chico donde fuiste tu, ya que me estoy planteando volver a hacerlo los agujeros. Hace ya un mes que se los puese y cada día que pasa es peor para que se le cierren. Si no es en un sitio de confianza no me atrevo a volver a hacérsoles. Por favor, dime que farmacia es (en qué ciudad está), me harías un gran favor si puediera quitarme esa culpa de la cabeza. Gracias de nuevo

Farmacia pendientes bebé

A mí me pasó lo mismo que a ti, he tenido que dejar cerrar los agujeros y he ido a esta farmacia que merecomendó una vecina, y hemos salido contentísimos, le han quedado genial , le han puesto una cremita anestésica y han sido majísimos, con toda la paciencia del mundo para hacerl las pruebas que han hecho falta y esperar aque la niña no se moviera.

FARMACIA LDA. ESPERANZA ALVARO
Avda. Abrantes, 57
Carabanchel, Madrid
Metro Abrantes
91 460 60 15

Z
zineb_5822341
24/11/11 a las 22:49
Mejor respuesta

Aritos mal puestos en mi bebe¿cómo los corrijo?
Ayer llevé a mi bebe de 4 meses a colocarle los aritos en un inyectable donde me cobraron bastante caro por cierto pensando que así me aseguraba que se los coloque alguien con experiencia pero fue todo una decepción porque se los colocaron muy arriba, no en el centro y encima desparejos. me siento muy desmoralizada, tenía mucha ilusión con esto ¿que puedo hacer? ¿si se los quito en cuánto tiempo se cierran? ¿se los tendré que seguir curando sin los aritos? ¿y cuál es el lugar correcto para colocarlos? ¿en el centro?

E
estela_9559673
25/11/11 a las 5:13

Tu decides
Yo de ti le quitaba todo. YA te lo pidira ella cuando quiera. La mia tieme 2 anhos Y no le puse nada. Pese a la insistencia de la gemte. Tu eres la que decides! Suerte

L
laraib_9574945
25/11/11 a las 8:28
En respuesta a zineb_5822341

Aritos mal puestos en mi bebe¿cómo los corrijo?
Ayer llevé a mi bebe de 4 meses a colocarle los aritos en un inyectable donde me cobraron bastante caro por cierto pensando que así me aseguraba que se los coloque alguien con experiencia pero fue todo una decepción porque se los colocaron muy arriba, no en el centro y encima desparejos. me siento muy desmoralizada, tenía mucha ilusión con esto ¿que puedo hacer? ¿si se los quito en cuánto tiempo se cierran? ¿se los tendré que seguir curando sin los aritos? ¿y cuál es el lugar correcto para colocarlos? ¿en el centro?

Se cierran enseguida
Fijate que a mi me paso que le quité los pendientes esos que te ponen provisionales en la farmacia para ponerle los definitivo y bueno el caso es que no se los pusé inmediatamente si no al día siguiente y cuando se los quise poner ya tenía el agujerito medio cerrado y me costo un montón y hasta le hice daño a la pobre. Lo comenté en la farmacia y me dijeron que nunca hay que dejarles a las bebes sin pendientes porque se les cierra rapídisimo, así que por ese lado no te preocupes.

Lo del lugar correcto, no se dependerá de la forma de la orejita, yo fui a una farmacia que me recomendaron porque los ponían muy bien, y la verdad se los dejaron parejos y muy bien. Vuelve a consultar a ver que te dicen... la verdad es que es una faena que te los dejen mal, pero ya te digo que creo que tiene solución.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir