Foro / Maternidad

? ¿se han podido embarazar luego de una laparoscopia

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 3:12
A
an0N_605530599z
15/11/12 a las 22:09

¡Hola!, les comento que el martes fui a una de tantas consultas que he tenido con mi ginecóloga, en dicha cita le llevé mi resultado de una histerosalpingografía que me solicitó y me dijo que tenía que hacerme una laparoscopia, debido a que uno de mis óvulos está muy inflamado y el que está "bien"se veía pegado a algo... en fin, que me mandó a realizarme más estudios, ente ellos, los pre-operatorios, cultivos vaginales con búsqueda de Clamidia y Micoplasma y otros para verificar mis niveles de Prolactina e Insulina (ya que en estudios anteriores, necesitaba regularlos y estoy tomando Bromocriptina y Metformina). Chicas, tengo mucho miedo, de hecho, soy nueva en el foro (antes hice una consulta, pero no tuve éxito con alguna respuesta, fue cuando me dieron el diagnóstico de mi histerosalpingografía y previo a mi cita).

Necesito su apoyo y si alguna de ustedes tiene experiencia con este tema, que me diga si con esto voy a ¡por fin! ser mamá, ya que, al igual que muchas de ustedes, también tengo ese anhelo en mi alma.

Espero su respuesta, chicas, aunque sea un saludito, de verdad, me estoy muriendo de los nervios y, en serio, no sé qué esperar. ¡Gracias!

Ver también

L
lukman_9423308
28/11/12 a las 9:04

Holaaa
Hola guapa, el pasado Octubre me realizaron la laparoscopia ya que tenia un endiometrioma.... me lo quitaron, tb tenía el ovario pegado al útero y un par de polipos...pero todo fué genial... No te preocupes pork no es nada, y después de la operación te recuperas en seguida... Después me han dicho q espere un par de mesecitos para volver a la carga y ya este mes empezamos y a ver si tenemos más suerte....
Ya me cuentas.... Un besazo

C
cisse_8097555
28/11/12 a las 10:21
En respuesta a lukman_9423308

Holaaa
Hola guapa, el pasado Octubre me realizaron la laparoscopia ya que tenia un endiometrioma.... me lo quitaron, tb tenía el ovario pegado al útero y un par de polipos...pero todo fué genial... No te preocupes pork no es nada, y después de la operación te recuperas en seguida... Después me han dicho q espere un par de mesecitos para volver a la carga y ya este mes empezamos y a ver si tenemos más suerte....
Ya me cuentas.... Un besazo

El lunes
Pues hace dos dias me hicieron laparoscopia y me quitaron las dos trompas, la verdad q no t enteras d nada. entras en quirofano, t duermen y lo siguiente ya es cuando t despiertan. los dolores son muy soportables asiq tranquila. te dejan todo bien limpito y lo mas optimo para el embarazo. asiq tranquila q se puede.

A
an0N_605530599z
19/2/13 a las 17:25
En respuesta a lukman_9423308

Holaaa
Hola guapa, el pasado Octubre me realizaron la laparoscopia ya que tenia un endiometrioma.... me lo quitaron, tb tenía el ovario pegado al útero y un par de polipos...pero todo fué genial... No te preocupes pork no es nada, y después de la operación te recuperas en seguida... Después me han dicho q espere un par de mesecitos para volver a la carga y ya este mes empezamos y a ver si tenemos más suerte....
Ya me cuentas.... Un besazo

Mamitis28
¡Gracias por responder! Tenía mucho que no ingresaba al foro porque, como les había mencionado, en anteriores ocasiones externé un par de dudas y no obtuve respuesta, por lo que creí que esta vez tampoco tendría oportunidad, pero ¡oh!, ¡sorpresa! ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme! Yo les cuento que ya tengo los resultados de dichos análisis; afortunadamente la Clamidia y Micoplasma resultaron negativos (un par de problemas menos); sin embargo, he estado paralizada de miedo por esto de la laparoscopia al grado de que no he regresado con mi ginecóloga para programar la fecha de cirugía (con todo y que también me hice los estudios pre-operatorios), pero con los ánimos que me has dado me impulsaré para retomar esto que sigue pendiente.

De nuevo, muchas gracias y ya les estaré contando según vaya avanzando en el tema.

Abrazo,

A
an0N_605530599z
19/2/13 a las 17:31
En respuesta a cisse_8097555

El lunes
Pues hace dos dias me hicieron laparoscopia y me quitaron las dos trompas, la verdad q no t enteras d nada. entras en quirofano, t duermen y lo siguiente ya es cuando t despiertan. los dolores son muy soportables asiq tranquila. te dejan todo bien limpito y lo mas optimo para el embarazo. asiq tranquila q se puede.

Seryssas
¡Hola! Me ha sorprendido muchísimo el saber que te han quitado las dos trompas, ya que, aunque no me das mayores detalles yo asumo que ya eres mamá, ¿me equivoco? Ya que si a mí me tuvieran que quitar ambas trompas (que espero que no sea el caso, puesto que lo que busco es quedar embarazada pronto), pues me dejarían con muchísimas menos posibilidades de conseguir mi cometido, ya sabes, tendría que intentar mediante Inseminación artificial o FIV.

A
an0N_605530599z
19/2/13 a las 17:38
En respuesta a lukman_9423308

Holaaa
Hola guapa, el pasado Octubre me realizaron la laparoscopia ya que tenia un endiometrioma.... me lo quitaron, tb tenía el ovario pegado al útero y un par de polipos...pero todo fué genial... No te preocupes pork no es nada, y después de la operación te recuperas en seguida... Después me han dicho q espere un par de mesecitos para volver a la carga y ya este mes empezamos y a ver si tenemos más suerte....
Ya me cuentas.... Un besazo

Mamitis28
¡Ah! Lo olvidaba, también quisiera saber si ese ovario que tenías pegado al útero era la causa por la que no habías podido embarazarte y si pudieron corregirlo o te lo quitaron, pero, sobre todo qué te han dicho los médicos... acaso, ¿ya te pudiste embarazar después de este tiempo? (digo, me respondiste a finales de noviembre y estamos a mediados de febrero, por lo que yo ¡espero que sí!

¡Cuéntamelo todo!

L
lukman_9423308
19/2/13 a las 23:04
En respuesta a an0N_605530599z

Mamitis28
¡Ah! Lo olvidaba, también quisiera saber si ese ovario que tenías pegado al útero era la causa por la que no habías podido embarazarte y si pudieron corregirlo o te lo quitaron, pero, sobre todo qué te han dicho los médicos... acaso, ¿ya te pudiste embarazar después de este tiempo? (digo, me respondiste a finales de noviembre y estamos a mediados de febrero, por lo que yo ¡espero que sí!

¡Cuéntamelo todo!

Hola de nuevo
Hola guapa pues aún nada pero no perdemos la esperanza.... El ovario me lo despegaron en la laparoscopia y no tiene pork ser motivo de no embarazarme pues tengo el otro ovario sano.. Razones por las q no me quedo pues no se sabe, de hecho el año pasado me quedé y lo perdí a las 4 semanas....

A
an0N_605530599z
21/2/13 a las 3:12
En respuesta a lukman_9423308

Hola de nuevo
Hola guapa pues aún nada pero no perdemos la esperanza.... El ovario me lo despegaron en la laparoscopia y no tiene pork ser motivo de no embarazarme pues tengo el otro ovario sano.. Razones por las q no me quedo pues no se sabe, de hecho el año pasado me quedé y lo perdí a las 4 semanas....

¡la fe es una actitud que mueve al mundo!
Mamitis28:

Siento mucho saber lo ocurrido el año pasado. Pero me alegra más saber que la esperanza sigue intacta porque verás que cuando menos te lo esperes, nos darás la ansiada noticia de que estás embarazada y, seguramente, dicho embarazo llegará a feliz término; te lo deseo de todo corazón.

Y, bueno, no sé si creas en Dios, pero con la mejor de las intenciones te quiero compartir esta oración que, dicho sea de paso, recién acabo de descubrir. Voy a pedir por ti y por mí mientras la eleve al cielo.

PARA EL DON DE LA MATERNIDAD

¡Oh! San Gerardo, Tú siempre hiciste la voluntad de Dios hasta el heroísmo. Y Dios te ha glorificado obrando por tu intermedio obras maravillosas.

También yo quiero siempre su voluntad y a ella quiero conformar toda mi vida.

Pues te pido que por tu intercesión Dios Padre me haga digna de participar del don de la Maternidad, como instrumento de su creación, y así manifestar su rostro maternal al hijo que con gozo y trepidación tanto espero y deseo cobijar en mis entrañas primero y después sobre mi corazón.

¡Oh! San Gerardo, fíjate en mi rostro de mujer y haz realidad mi sumo: y que el amor que Dios mismo bendijo el día de nuestra union, sea fecundo en el don de un hijo.

Estoy segura que tu intercesión conseguirá que cuanto antes en mi hogar brote una nueva vida que testimoniará el amor infinito de Dios Padre para con la humanidad.

Esto espero, esto tanto anhelo y quiero, si esta es la voluntad de Dios Padre.

Amén.


¡Hasta la próxima!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir