Foro / Maternidad

Se harían la amnio en mi caso?ayuda por favor!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 13:33
A
ainna_8147398
16/6/08 a las 22:17

Hola a todas!
en la prueba del triple screening me ha salido 1/2400, mi medico dice que no me haga la amnio, pero yo siempre pensé que me la haría, aunque con este resultado no se que hacer!
Que harian ustedes? Saben de alguien que haya tenido buen resultado en el screening y despues el bebé tuvo problemas?
Gracias a todas!

Ver también

A
akiwi_bbfa12z
18/6/08 a las 15:55

Yo me la hago mañana
Hola yo con resultado 1/13.200, mañana me la hago, hasta el médico se molesto, cuando le dije que yo lo tenía muy claro, incluso antes de quedarme embarazada.
Asumo que es un riesgo, pero si todo es de ir bien, tiene que salir bien, y si va mal, quien me dice que más adelante no hubiera surgido cualquier problema, y aún peor con más semanas y más esperanzas e ilusiones.
Esta es mi opinión y mi caso

Saludos
Montse

S
suying_8248249
18/6/08 a las 16:03

Esto es muy personal
Tienes que hacer lo que realmente quieres. Yo en mi primer embarazo me la hice y ya no quise hacerme al TS porque para mi no es nada fiable en cambio la amnio si. Yo si que conozco un caso de una chica que le TS le salió bien y tiene una nena con sindrome de down.
Yo te digo mi opinión pero tu debes hacer lo que tu corazón te diga.
Besitos y mucha suerte

A
an0N_595829699z
18/6/08 a las 17:00

Es personal

El screeing es un porcentaje lo q te dice que entre 2.400 tienes una posibilidad yo suerte a la amnio supe q mi hija tenia S.D.me hice la prueba por q me operaron por un problema y me lo hicieron por hacer ya que dos medicosme habian dicho q todo bien. Yo no me lo esperaba pq tengo 30 años, sana, sin antecedentes pero me toco, como me dijo un medico el sindrome down es como una loteria pero que no quieres q te toque pero a alguien toca. Haz lo q tu quieras ya que con la amnio la vida de tu hijo corre peligro 2%.Bsos

Y
ylena_9346552
7/7/08 a las 10:09

Yo creo q si
hola. yo tengo 31 años y estoy en mi segundo embarazo, con el primero me salió un TN de 4mm y me hice la amnio por recomendación de mi ginecóloga, por suerte todo salió bien. Ahora el TN me ha salido 2,1mm (dentro de los parámetros normales) y el screnning del primer trimestre me ha salido 1/10000. Igualmente, aunque con mucho respeto y un pco de miedo, me voy a hacer la amnio. Cuando me la hice con el primero pensé q con otro me la haría si ó si, pq me sentí muy segura, ahora bien, no te engaño si te digo q ahora me da mucho respeto, pero pienso q si ha de salir bien, saldrá y q a partir d entonces estaré mucho más tranquila...

De todas formas, es una opinión muy personal y muy de la pareja. Decidáis lo q decidais, estará bien.

Mucha suerte!!!

A
adelma_8771668
17/10/09 a las 2:57

Es muy baja
hola yo en tu caso no me la haria es muy baja la probabilidad de que te salga mal yo si me la voy a hacer pero a mi me salio mas alta 1/277 asi que no te preocupes,

R
rama_6159294
17/10/09 a las 13:33
En respuesta a suying_8248249

Esto es muy personal
Tienes que hacer lo que realmente quieres. Yo en mi primer embarazo me la hice y ya no quise hacerme al TS porque para mi no es nada fiable en cambio la amnio si. Yo si que conozco un caso de una chica que le TS le salió bien y tiene una nena con sindrome de down.
Yo te digo mi opinión pero tu debes hacer lo que tu corazón te diga.
Besitos y mucha suerte

Yo como tu
hola. Yo estoy igual que tu.
Tengo mucho miedo a perder el bebé, porque he pasado 4 abortos antes, y éste feto ha progresado muy bien hasta ahora.
Mi marido y yo nos lo hemos pensado mucho, pero estamos dudando hasta el último momento. Me salió riesgo bajo 1/2695 y el pligue 1.6 mm, pero tengo 39 años. Tendría el niño con 40. Por eso me la hago, aunque aún el doctor nos ha dado una semana mas para pensarlo y así que esté de las semanas justas para hacerlo.
Me da mucho miedo que se rompa la bolsa. Por un lado pienso que si no la hago estaría todo el embarazo pensando en si tiene s.down y por otro pienso que si se rompe la bolsa no me lo perdonaría jamás. Todo apunta a que el bebé esté sano, pero sin la amnio es impposible verificarlo del todo.
Chica, estamos igual, tu que edad tienes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir