Foro / Maternidad

Se le puede lastimar su cabezita alli dentro

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:55
Q
qiuxia_8673164
19/6/10 a las 18:57

Hello chicas tengo una inquietud y es que me da la impresion de que le puedo lastimar su cabezita por mi ropa que me queda apretada, estoy de 38 semanitas y uso ropa adecuada para el embarazo pero en estas ultimas semanas la ropa no me queda, me queda ajustada y un poco apretada, cuando me siento me da impresion que la lastimo, tambien cuando me inclino a recoger algo del suelo siento que se me desrende algo, no se si esta pregunta es algo tonta que creen Uds?...

Ver también

La respuesta más útil

M
mfedal_5542261
12/4/12 a las 22:43

Como te fue con tu baby
hola nena queria saber como te fue con tu bebe, ya que estoy en las mismas que tu y me preocupa q mi bebe nazca con algun problema o malformacion por mi culpa, como esta tu bebe? espero que todo haya salido bien y q me respondas pronto. gracias

I
inoa_8515611
19/6/10 a las 20:02

No te inclines!
De hecho a mi me han dicho que no debemos agacharnos, pero creo que es porque de esa manera podemos hacer que se enreden en el cordón, mas aún con tu embarazo tan avanzado. Trata de no agacharte a menos que sea muuuy necesario.
Sobre hacerle daño, se supone que están superprotegidos ahí dentro y no debería afectarle tanto que la ropa te quede un poco justa. No te preocupes, ya te queda poquito
Yo aún estoy por la mitad...

Q
qiuxia_8673164
20/6/10 a las 1:39
En respuesta a inoa_8515611

No te inclines!
De hecho a mi me han dicho que no debemos agacharnos, pero creo que es porque de esa manera podemos hacer que se enreden en el cordón, mas aún con tu embarazo tan avanzado. Trata de no agacharte a menos que sea muuuy necesario.
Sobre hacerle daño, se supone que están superprotegidos ahí dentro y no debería afectarle tanto que la ropa te quede un poco justa. No te preocupes, ya te queda poquito
Yo aún estoy por la mitad...

Gracias
Gracias por tu opinion. tratare de no inclinarme tanto.

Q
qiuxia_8673164
21/6/10 a las :49

Gracias por tu opinion
Gracias por tu opinion querida y bueno como tu dices no vale la pena comprar mas ropa ya que solo faltarian dos semanitas mas o menos, de todas maneras tratare de usdar la mas comoda que pueda. Suerte

K
kaili_9703444
21/6/10 a las 2:17

Lastimar no estoy segura pero si se le deforma
Mi hermana usaba ropa normal hasta los 7 meses y se notaba q estaba incomoda hasta q uso puro vestido ya a finales de su embarazo, ella es de cuerpo doble y tubo a mi sobrino pesando 5,200kg pero su cabesita unos cm mas ariba de la grente la tenia sumida como una sanja y el doc dijo q estaba bien el bebe q quizas fue x usar ropa apretada .
Hay algunas q tratan de esconder su embarazo se fajan la bariga y ahy veses q abortan
Pero es mejor estar comoda cuidate .

Q
qiuxia_8673164
21/6/10 a las 21:18
En respuesta a kaili_9703444

Lastimar no estoy segura pero si se le deforma
Mi hermana usaba ropa normal hasta los 7 meses y se notaba q estaba incomoda hasta q uso puro vestido ya a finales de su embarazo, ella es de cuerpo doble y tubo a mi sobrino pesando 5,200kg pero su cabesita unos cm mas ariba de la grente la tenia sumida como una sanja y el doc dijo q estaba bien el bebe q quizas fue x usar ropa apretada .
Hay algunas q tratan de esconder su embarazo se fajan la bariga y ahy veses q abortan
Pero es mejor estar comoda cuidate .

Gracias
Gracias chica por tu opinion, pero yo me imagino que su cabezita se le acomodo despues no? bueno al fin y al cabo hayq ue usar ropa no ajustada. Gracias.

M
mfedal_5542261
12/4/12 a las 22:43
Mejor respuesta

Como te fue con tu baby
hola nena queria saber como te fue con tu bebe, ya que estoy en las mismas que tu y me preocupa q mi bebe nazca con algun problema o malformacion por mi culpa, como esta tu bebe? espero que todo haya salido bien y q me respondas pronto. gracias

M
mfedal_5542261
12/4/12 a las 22:55

Gracias!!!
gracias nena me dejas un poco mas tranquila y claro que tratare de tener mas cuidado para que todo salga bien, me alegra que todo haya salido bien contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook