Foro / Maternidad

Anoche le di un azote a mi niño

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 14:06
D
doaae_9495947
10/11/09 a las 11:39

hola chicas, tengo un nene de 27 meses qye la verda ke se porta bastante bien pero claro algun berrinche no se lo kita nadie, bueno, pues anoche a la hora de bañarse estaba viendo little einstein y claro keria otro episodio, y eso ke siempre le decimos este el ultimo eh y dice vale pero claro luego cualkiera se lo explica, bueno pues nos pillo una barraquera que dios mio de mi vida yo creo ke nunca la habia cogido asi madre mia la ke lio, no keria meterse en la ducha ni a la de tres, bueno pues lo meti conmigo y nada embarracao pero perdio, total ke ultimamente no se si a los vuestros les pasa pero desde que va a la guarde tiene la mano un poko larga es decir ke a veces pega no mucho tampoko pero si a veces lo hace y claro no sabemos que hacer, intentamos tener mucha paciencia y ya os digo ke nos hace bastante caso pero como todos los niños pues a veces cogen rabietas,y claro es depende como te pille pues anoche en la ducha me dio el con la mano y le di un azotillo me cabree la verdad y le regañe, y me siento muy mal, vosotros ke haceis cuando esto os pasa angeliko mira ke tenemos paciencia pero eske a veces yo creo ke nos pasa a todos no

Ver también

X
xinxin_5169521
10/11/09 a las 12:06

Claro que nos pasa a todas
que hay que tener paciencia pero son muy listos y saben por donde pillarte y te sacan de tus casillas..

M
mendia_9369920
10/11/09 a las 14:06

Es muy complicado verdad???
a ver yo a mi hija de 4 años de vez en cuando un azote se me a escapado pero es que es muy buena la verdad pero cuando se pone rebelbe.... ....y claro ahora con el hermanito peor....a mi me dijeron una vez " no puedes enseñarla a no pegar pegando" porque tb a ella se le iba la mano conmigo, pero claro cuando la paciencia te desborda....Hablando de un azote claro, y yo lo que nunca hago es en la cara o cabeza o demas.....siempre que tal en el culete ( y no veais cuando se gira y me dice con cara de raspa " no me has hecho daño jaja") ahi si que ya te dan ganas de.....en fin....paciencia y paciencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir