Foro / Maternidad

Se me cae el pelo a manojos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 23:52
A
anica_6320530
11/12/09 a las 23:27

Acaba de cumplir mi bebe 4 meses y no se si es por eso el hecho de que se me caiga tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimo el pelo
que habeis hecho vosotras?
la verdad es que estoy bastante preocupada porque jamas en la vida me habia ocurrido esto
se me cae el pelo de vez en cuando, pero como ahora? NO
por todos lados veo pelos largos mios y mi bebe temo que se trague alguno, madre mia

es normal esto?

espero no quedarme calva

Ver también

A
aifang_7092743
11/12/09 a las 23:29

Es normal
calva no te quedas, pero es verdad que asusta!!! yo no tome nada, pero a lo mejor alguien te puede recomendar algo, en un par de meses todo vuelve a la normalidad

R
rani_6439829
12/12/09 a las 11:34

Buenooooo
a mí me pasó tras los dos partos, el primero cuando la nena tenía 4 meses y el segundo cuando tenía 3. Era horrible, pelos míos por todo lados, después de ducharme parecía que me habían moñeado, a la niña tenía que quitarle pelos míos que tenía enrollado en sus dedos, una pasada.
Me dio una pena horrible porque yo tenía el pelo hasta la cintura, pero fui a la peluquería me lo corté por los hombres y escalonado y ahora que la nena tiene 6 meses me ha parado la caída pero tengo pelos cortitos que me han salido, pero como me corté el pelo escalonado y el flequillo también pues me ha quedado muy bien.
En cuanto a lo de las vitaminas pues yo no hice nada especial, simplemente llevar una dieta equilibrada y ni ampollas ni nada porque con la primera me las apliqué y no me sirvió para nada.

X
xoana_5613330
12/12/09 a las 23:47

Yo estoy igual
para una cosa que tengo bonica y encima tambien se me va a estropear jejej es mi segunda niña y tambien se me esta callendo y creo que me esta durando mas tiempo que con la primera, y encima estoy agotada!!!! y claro mas se caera digo yo...
un besazo

N
narai_6404536
12/12/09 a las 23:52

Hola
ami me pasa igual haora lo estoy labando con foliquiur y genial ba a mejorado bastante

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram