Foro / Maternidad

A alguien se le cae el pelo tras el posparto?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 23:49
E
electa_9787559
19/12/07 a las 18:46

nunca antes me habia pasado, tengo muchissimo pelo y muy risado pero desde que tube al bebe hace tres meses se me cae el pelo en cantidad.......me dijo la peluquera que era normal en el posparto y que me cuidara, me estan saliendo entradas y dice que puede ser irreversible.......
que puedo hacer?
alguien con tratamiento?
algun champu o pastillas o ampollas o algo?
gracias chicas

Ver también

D
daysi_6318917
19/12/07 a las 18:48

Mañana
mismo, he cogido cita para el medico, para que me recete algo.

Se me cae a borbotones, en la ducha, cuando me peino, está toda la casa llena!! que horror! nunca se me habia caido tanto. Ya hace 4 meses que di a luz, y es increible! derepente...

A ver que me mandan, y te cuento!

S
shiara_5486014
19/12/07 a las 18:49

Yo estoy igual..
cada vez q miro el cepillo me asusto. Menos mal q tengo mucha cantidad, q si no se me notarían las calvas...
Si alguna sabe algun remedio....porfi

E
electa_9787559
19/12/07 a las 18:55
En respuesta a daysi_6318917

Mañana
mismo, he cogido cita para el medico, para que me recete algo.

Se me cae a borbotones, en la ducha, cuando me peino, está toda la casa llena!! que horror! nunca se me habia caido tanto. Ya hace 4 meses que di a luz, y es increible! derepente...

A ver que me mandan, y te cuento!

Cuenta cuando puedas
yo tb he cogido cita en el medico para el dia 27, con lo que me diga os cuento.yo cuento que es por el estres pero tb pueden ser las hormonas.
vamos a ir contandonos a ver si entre todas solucionamos algo.
gracias

E
electa_9787559
20/12/07 a las 11:54
En respuesta a electa_9787559

Cuenta cuando puedas
yo tb he cogido cita en el medico para el dia 27, con lo que me diga os cuento.yo cuento que es por el estres pero tb pueden ser las hormonas.
vamos a ir contandonos a ver si entre todas solucionamos algo.
gracias

Subo
subo

Y
yolima_8107076
20/12/07 a las 12:07

Es normal
EN EL POSPARTO TE QUEDAS HECHA UNA MIERDA, SE TE CAE EL PELO, LA BARRIGA FOFA, ALGUNOS KILOS DE MAS, LAS TETAS HINCHADAS (SI DAS EL PECHO) Y CON ALGUNOS DOLORES... EN FIN Q NO ME EXTRAÑO NADA DE LO DE LA DEPRESION POSPARTO.

NO TE PREOCUPES Q LUEGO TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.

MAMEN + CARLA(12M) + GARBANCHO (12+5)

S
saleta_7999920
20/12/07 a las 12:12

Tranqui
me pasó lo mismo, a los 4 meses de dar a luz se me cayó el pelo a mechones, impresionante, me quedé con 4 pelos, pero al cabo de un par de meses ya vi que me empezaban a crecer pequeñitos, tu tranquila que vuelven a crecer, pero`bueno, mi bebé ahora tiene 8 meses y todavia me está creciendo el cabello, no he recuperado la normalidad todavía pero espero que ya va creciendo y todo es cuestion de tiempo, no te asustes, te vovlerá a crecer.
un abrazo

E
eimi_6925523
20/12/07 a las 12:17

Eso es anemia
Hola, yo hace 7 meses que dí a luz y sigue cayendoseme el pelo, fuí al dermatologo porque tambien me salío una dermatitis en el cuero cabelludo, me mandaron un champú para la dermatitis y vitamina H para la caida, a parte me hicieron analisis y tengo anemia, asi que Hierro tambien estoy tomando ahora.
Ves al medico para que te hagan analisis para ver si tienes alguna deficiencia. Dicen que es normal que se te caiga y a mi me dijo el dermatologo que no es normal, que la alopecia en la mujer se debe a algo, que no se tiene que caer el pelo despues de dar a luz.
Espero haberte ayudado. Ya sabes consulta con tu médico y que te hagan analisis.
Besos.

I
ionica_8149674
20/12/07 a las 12:36

Estoy en las mismas
Cristina ya tiene 9 meses y aún me pasa, lo que a mi no se me cae es que ya se me tira...jaja, el viernes me voy a la pelu y me haré un buen corte para sanearlo, por lo menos los tres que me han quedado....

Mari

S
siyu_6510686
20/12/07 a las 14:37

Hola
a mi tambien me paso, pero no te preocupes que es solo una temporada, yo fui al medico de cabecera y me receto unas vitaminas y la verdad que ahora tengo el pelo muy bien y no se me cae nada tambien me corte el pelo porque lo tenia muy largo y con el peso pues se cae mas, bueno no te preocupes que se pasa bsos

E
electa_9787559
22/12/07 a las 18:49
En respuesta a electa_9787559

Subo
subo

Subo
subo

E
elicia_726146
22/12/07 a las 23:49

Hola
durante el embarazo, por el aumento de progesterona, el pelo no cae, no completa su ciclo (nacimiento-crecimiento-caída), por eso parece más fuerte y que tenemos más cantidad. Pero en el pos parto, al bajar radicalmente la progesterona, todo ese pelo que no había caído, completa su ciclo, más o menos al mes-3 meses y cae. No te preocupes, todo vuelve a su ser generalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest