Foro / Maternidad

Se me parte el corazón! cómo le quitaron los brazos? ayudenme!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 8:58
A
abarne_8049432
10/3/10 a las 16:36


Estoy a punto de llorar, mientra escribo, mi beba de 2 mese tiene un berrinche como el que nunca había visto, ya comio y le cambie el pañal. El asunto es que no quiere más que los brazos y simplemente no me puedo despegar de ella ni un solo instante, vaya ni para ir al servicio . No soporto verla así pero al mismo tiempo me doy cuenta que si no paro esto ahora después será peor.

Las que han pasado por esto, cómo lo han logrado?. Los cogen para comer solamente?

Gracias x leerme

Ver también

A
anny_9574011
10/3/10 a las 17:21

Pues normal tiene 2 meses
Ya te molesta tu hija y solo tiene 2 meses? pues cuando tenga 15 como el mío ni te cuento.
Tu hija te necesita, necesita tu calor, tu olorcito, eres su mamá y si no quieres cogerla, no hubieras tenido hijos, te compras un Nenuco y cuando te cansas de él lo tiras por ahí.

A
anneke_8512992
10/3/10 a las 17:24

Mi hijo era igual
con el problema añadido de que el muy sinvergüenza no me dejaba sentarme, quería que le tuviera en brazos y que estuviera de pié. Así que imagínate como está mi espalda.
Siempre iba con él en brazos, por la calle el carro lo llevaba de adorno. Si le dejaba dentro lloraba con una penita que pa que.
Yo no podía dejarle llorar. La gente te dirá que no la cojas, que se acostumbrará y luego no podrás dejarla, que la dejes llorar y que ya se le pasará (digo la gente de por ahí, que no las mamás del foro). Pero la verdad es que es al contrario, poco a poco, cuando se pueden ir sentando van demandando menos bracitos.
Yo lo pasé un poco mal, no te voy a engañar. Por las tardes venía un ratito mi madre y me le cogía un poco para que descansase, ya que acababa con la espalda molida, pero en cuanto empezó a sentarse nos poníamos en el suelo los dos, en una mantita, él entre mis piernas, para que no se cayera hacia atrás y le ponía juguetitos delante y así se entretenía a ratos y no tenía que tenerle en brazos. Pero los primeros meses son así. Los niños modélicos que se quedan en su cunita o en la hamaquita y no dicen ni pío existen (doy fé porque mi hija mayor era así), pero son muy pocos.
Paciencia cielo.

A
anneke_8512992
10/3/10 a las 17:30
En respuesta a anny_9574011

Pues normal tiene 2 meses
Ya te molesta tu hija y solo tiene 2 meses? pues cuando tenga 15 como el mío ni te cuento.
Tu hija te necesita, necesita tu calor, tu olorcito, eres su mamá y si no quieres cogerla, no hubieras tenido hijos, te compras un Nenuco y cuando te cansas de él lo tiras por ahí.

Este comentario sobraba
No creo que haga falta ser tan borde.
Cuando tienes un bebé al principio lo pasas bastante mal, nadie ha dicho que ser madre sea fácil.
Supongo que la chica busca consejo y un poco de comprensión. No ha dicho en ningún momento que le moleste su hija, seguro que la quiere tanto como tú al tuyo. Y no creo que nadie sea quién para decirle si debía o no tener hijos.
Si algún día tú tienes una duda espero que nadie te responda de esta forma.
Un besito.

A
aliya_9044688
10/3/10 a las 17:36

Es lo normal
es muy pequeñita,es unica manera que tienen paraconsolarse si le duelen algo o simplemente se sienten solos o asustados
pero como dice mi madre piensa que se hara mayor y ya no volveras a tenerla en tus brazos,no te necesitara tanto sera independiente sin embargo
ahora depende de ti......bs

A
abarne_8049432
10/3/10 a las 18:07

Gracias a todas!

Chicas, hace un rato cuando mi beba lloraba le pedí a Dios que me ayudará y que me dejará saber de alguna forma si estaba haciendo bien en escuchar a los demás cuando me dicen que hago mal en dar tanta atención a la niña. Ustedes me han hecho entender muchas cosas con sus palabras. Esto del postparto y las hormonas me han dado con todo, a veces no entiendo como es que toda mi seguridad se ha ido a tomar por viento en cuanto nació mi hija, bueno, si sé, es mucha responsabilidad y como se dice por ahí, no vienen con instructivo.

Ademas de lo anterior creo que me está pegando mucho el estar lejos de mi familia porque soy extranjera y vine a vivir en un pueblo donde su principal consejo es "dejalo llorar que ya se hartará" ...para ellos tener un hijo es lo mismo que los becerros que tienen sus animales en el campo .

Mi hija es lo más hermoso que tengo y ahora mi compañera en tierras lejanas, sólo que me agobia no tener el control sobre mi vida y mi casa como antes, desgraciadamente no puedo recurrir a la familia de mi esposo pues aunque están más que dispuestos, les cuesta eso de guardar respeto por nuestra vida de casados y como ese ya es problema resuelto desde hace tiempo pues no queremos dar pie a que se repita la historia.

Así que primero mi hija y luego lo demás, cuando se pueda!

Un beso enorme a todas y que Dios las bendiga!

C
chadia_8520400
10/3/10 a las 22:07

...
y no has pensado comprarte uno de esos portabebés o fulares para tenerla siempre pegadita a ti? a mi me parece normal que quiera estar todo el rato contigo, el mio no demandaba tanto pero nunca le prive de tenerlo en brazos, comprendo que sea bastante agobiante para tí pero con lo del fular por lo menos tendrías los brazos libres y más autonomía.

A
aleida_6322078
10/3/10 a las 22:16

Le quedan muuuuchos meses de brazos
es lo que necesita...no se los quites!

N
navila_6963867
10/3/10 a las 22:16

Disfruta de tener
a tu niña en brazos, que cuando sea mayor no la tendras, mi peke tambien queria siempre brazos, ahora tiene 22 meses, hace mucho que camina y ya no quiere brazos!
No te agobies que es muy peke!!!

S
shiqi_9390146
11/3/10 a las 8:58
En respuesta a anny_9574011

Pues normal tiene 2 meses
Ya te molesta tu hija y solo tiene 2 meses? pues cuando tenga 15 como el mío ni te cuento.
Tu hija te necesita, necesita tu calor, tu olorcito, eres su mamá y si no quieres cogerla, no hubieras tenido hijos, te compras un Nenuco y cuando te cansas de él lo tiras por ahí.


Tiene un momento agobio, que no es lo mismo que que le moleste su hija en ese tono despectivo y violento que utilizas.
Vas de sensible o algo así, pero menudas contestaciones fuera de lugar de tono y de todo, supongo que a tu hijo cuando te diga algo que no compartas no le hablarás así .
Mira que he estado por no contestarte porque por un lado piensao que has dado esta respuesta solo para crear polémica, pues me cuesta creer que nadie diga esas cosas por otro motivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir