Foro / Maternidad

Se me quitó dolor de pecho.. a alguien le paso??..por favor!!

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 16:10
A
anouar_8087634
27/4/16 a las 23:39

Hola chicas..estoy de 14+4, ya fui a la eco de la semana 12 y pude ver a mi bebé y todo estaba bien..el tema es que llevo está semana con los pechos totalmente deshinchados y sin dolor, como antes de estar embarazada..a alguna le pasa eso?...estoy asustada... Aparte de que casi no tengo barriga y he engordado nada mas que 1,800 kg en estas 14 semanas...alguien que me cuente su experiencia y me saque estás dudas.. Por favor!!!...Gracias!

Ver también

C
cora_9496184
27/4/16 a las 23:54

Idem
Hola, siento no poder ayudarye con las dudas xq yo soy primeriza, pero te quería comentar que yo estoy como tu. Mis síntomas de pechos han desaparecido y mi barriga se resiste a asomar, solo he engordado 300g así q imaginate. Aún así quiero pensar que todo va bien y q los síntomas se han ido después del primer trimestre. Animate que seguro que todo irá bien!!

T
thayna_5493785
28/4/16 a las :01

.
Bueno, a mi se me fue más o menos en la semana 12, también me preocupé pero tuve la eco a las 13 semanas y luego me hice una 4d a las 16 para saber el sexo y estaba todo bien. Lo único distinto es que a mí no se me han desinchado, solamente el dolor cesó, igual que cesaron las náuseas también, y ahora que estoy de 20 semanas esta empezando a asomar la acidez y otras molestias. También decirte que mi barriga ha salido hace muy poco jajaja Soy muy delgadita y aún así no se me notaba casi nada de nada. Yo he ganado ya 5 kilos! Espero no ganar 20 más jajaja Bueno, en fin, que no te preocupes, que los síntomas cambian, desaparecen unos y aparecen otros. Besos

silene1990
silene1990
29/4/16 a las 1:53

Hola
Tu tranquila k los pechos no te van a estar doliendo todo el embarazo, eso es por fases por así decirlo abra veces k los notes súper inchafos y k no te puedes ni rozar y otras veces estarás tan normal sobre lo del pedo no te preocupes que mientras el que lo este cojiendo sea el bebe esta bien no tienes que engordar 20 kg en el embarazo piensa que el bebe nacerá con 3 o 4 kg mas los 4 o 5 kg de líquido y bolsa en total son unos 8 o 9 kg los que en si deberías coger en todo el embarazo y casi todo el peso se coge en el ultimo trimestres que es cuando el niño coge mas peso para nacer, yo en mis dos embarazos cogí 8 kg y mis niños nacieron con mas de 3 kg cada uno, asik no te preocupes por eso a no ser k el medico te diga que el bebe no esta cogiendo peso y eso te lo pueden decir en cuanto lo vean en la eco, por lo demás no te preocupes tu intenta no coger más de los kilos que te e dicho xk los k cojas de mas esos te los quedas cuando el niño salga jajaja, tampoco te digo k te pongas a dieta ni mucho menos. Pero no te preocupes.

A
anouar_8087634
29/4/16 a las 16:10
En respuesta a cora_9496184

Idem
Hola, siento no poder ayudarye con las dudas xq yo soy primeriza, pero te quería comentar que yo estoy como tu. Mis síntomas de pechos han desaparecido y mi barriga se resiste a asomar, solo he engordado 300g así q imaginate. Aún así quiero pensar que todo va bien y q los síntomas se han ido después del primer trimestre. Animate que seguro que todo irá bien!!

Muchas gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas por sus respuestas,me dejaron mucho más tranquila!!...Les agradezco un montón... Besos para todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir