Foro / Maternidad

Acabo de enterarme: es un niño!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 13:05
S
stanca_6254434
16/3/10 a las 20:14

...Y yo keria una niña!!!!!!
nada mas leer " cromosoma Y y cromosoma X" = compatible con sexo masculino... me hechado a llorar...
Pero bueno, ya esta!!!!

Se acabo el rosa, la hello kitti.. y todas las tonterias de niñas.
Yo tendre un niño.

Ya estoy mas trankila pero al principio, me he sentido muy mal. Eran tantas las esperanzas... no tengo hermanas, no tengo ya a mi madre...y necesitaba una mujer en mi vida, donde proyectar todas las carencias femeninas ke faltan en mi familia. Tpco tengo cuñadas... pero bueno... No ha podido ser..

YA LE HE DICHO A MI MARIDO, LO ENMADRARE, PARA KE ME KIERA MAS A MI...

Gracias por leerme.
Solo keria contaroslo.

Ver también

Z
ziara_5846423
16/3/10 a las 20:29

Es noermal sentirse asi...
Yo también al principio preferia una niña y la verdad que me sorprendio cuando el ginecologo me dijo niño...(todo el mundo me decia es una niña...)Me quede un poco triste,pero esa trizteza me duro muy poco jeje, me hize muy rapido a la idea de que venía un nene y ahora por nada del mundo lo cambio tengo 32 semanas y espero ansiosa el dia de su llegada...Incluso si me dicen ahora que se le ha cambiado el sexo prefiero un niño ya jeje

A
an0N_606148599z
16/3/10 a las 20:31

Hola mi niñaa...
enhorabuena por tu embarazo.....verás que vas a amar a tu nene como a nadie....es lo que quiso el destino y punto..ese niño aunque sea masculino te llenará mas que a nadie seguro....sé feliz y disfruta de tu embarazo y de tu niño verás que se te olvidará cuando le veas la carita....a mi me daria igual el sexo jeje sinceramente nunca he pensado en querer niño o niña...me da igual lo que me importa es tener un hijo mio y de mi pareja...fruto del amor...y lo que sea es lo que el cuerpo decide.....mucha suerte princesa....cuidate mucho.....

K
kim_6332211
16/3/10 a las 21:46

Pues mi niño esta loco conmigo
hola, pues yo tengo un niño y ahora estoy de nuevo embarazada y no me importaria que fuera otro niño, si vierais como me quiere ( a su papa tambien), dice que soy su novia, que soy preciosa ( tiene 4 años) y es un mamero de mucho cuidado. Así que no te preocupes que los nenes son muy de las mamas y nos tienen como a las reinas.

A
an0N_627070099z
17/3/10 a las 9:57

Ánimo
es normal, todos tenemos nuestras preferencias, pero te aseguro que cuando lo tengas en tus brazos, no cambiarías a tu niño por ninguna niña!

Me alegro mucho de que tu hijo esté bien.

besos.
Bebochita.

S
stanca_6254434
17/3/10 a las 12:50

ayssss... muchas gracias a todas
Mil gracias a todas!!!!
Ya lo voy asimilando.
Unicamente a largo plazo...pero bueno, no voy a pensar en eso. ES una locura.

De momento lo tengo conmigo, aki dentro.
Y lo voy a seguir teniendo muchos años...asi ke nada.... encantada.

Lo unico, si... la ROPA!!!!
Se ke lo de la ropa, me ha llevar de lao.... hubiera llevado a una niña...la mar de graciosa, con todas las cositas y complementos ke hay... asi ke.. bueno, tendre ke ir mirando gorritas, biseritas.... y dejarme de los vestidos, ke me traian de medio lao.

GRACIAS OTRA VEZ A TODAS!!!!!
Estoy supercontenta con este foro, es una ayuda INMENSA en este momento de nuestra vida.

UN BESITO A TODAS.

O
oceane_7029002
17/3/10 a las 12:54

Tranquila dicen quer los niños tiran mas por las mamas
eso dicen yo aun estoy de 7 +3 mi marido quiere niño, pero a mi me da igual, suerte y ya veras que guapisimo va a ser

S
sahira_9489481
17/3/10 a las 12:56

Hola guapa
me alegro mucho que todo haya ido bien porque lo más importante es que esta bien sano!
no te he podido contestar al mail porque me he pillado un terrible catarro y hasta hoy no estaba para nada...
Y sobre el tema niña bueno... si es verdad que como que lo disfrutas mas el tema de los vestidos, coletitas y demás...pero nunca se sabe quien te va a dar más apoyo el dia de mañana y ya sabes que a los nenes les encantan sus mamas!

enhorabuena y disfruta

que has pensado ya algo sobre el gine?

M
morgan_6426698
17/3/10 a las 12:58

los niños son un encanto!!!!
No quiero que te moleste lo que te voy a decir... pero te tienes que hechar a llorar por eso!!!
la verdad es que me pongo muy triste cada vez que una madre dice eso! Cuando lo tengas en tus brazos y vayan pasando los años no lo cambiarias por todas las niñas del mundo, que conste que yo espero niña, pero el tema de si es niño o niña es secundario... Yo ya tengo un niño, y es mi enamorado"!!!

S
stanca_6254434
17/3/10 a las 13:39
En respuesta a sahira_9489481

Hola guapa
me alegro mucho que todo haya ido bien porque lo más importante es que esta bien sano!
no te he podido contestar al mail porque me he pillado un terrible catarro y hasta hoy no estaba para nada...
Y sobre el tema niña bueno... si es verdad que como que lo disfrutas mas el tema de los vestidos, coletitas y demás...pero nunca se sabe quien te va a dar más apoyo el dia de mañana y ya sabes que a los nenes les encantan sus mamas!

enhorabuena y disfruta

que has pensado ya algo sobre el gine?

Hola soniapositva!!!!
Ke tal el cine del sabado???
Yo cmo tuve crisis...no salimos...jejeje...
bueno... pa otro dia.

Pues si, ya lo voy asimilando.
La verdad,es ke cuando veo bebes niños me gustan igual... me vuelvo igual a mirarlos y pienso..." ay, mira ke majico..ke rico". Asi ke nada... poco a poco, me ire haciendo mas a la idea...DE MI CHIKITIN.

Sobre el gine, no se si te mande un prive y te lo contaba. ske llevo toda la semana en el foro..y llevo la cabeza loca.

Llame a Iranzo, y me daban para mediados de abril
Llame a Vengoechea, Y me dio a primeros asike he cogido cita, justo depues de semana santa.
Pero el viernes, voy con la matrona al centro de salud...a ver ke tal.

oye, Tu cuando piensas empezar con la habitacion???
Eske yo tenia todo ya pensao, bueno...colores y estilo, y ahora estoy como al principio. NO SE COMO LA VOY A PONER... NI CUANDO EMPEZAR.....

P
placer_9064582
17/3/10 a las 14:41

No te preocupes!!
Hola..... yo también queria una niña y voy a tener un niño.... me imagino que cuando le tengamos en nuestras manos nos dara igual...

Os cuento por si os interesa:


Estoy muy ilusionada.... mi marido me ha visto tan bien que ha querido inmortalizar mi buen estado.
Ha estado mucho tiempo diciendome que queria que me hiciera fotos para tenerlas de recuerdo... pero a mi no me apetecia demasiado.... bueno al final le hice caso y me hice las fotos.

Solo comentaros que han quedado chulisimas... bueno la verdad es que salgo algo gordita pero bueno.... Se las he enseñado a mis suegros y les ha encantado....

Os dejo el nombre de la empresa que me las hizo, ( a mi me encantaron!!!) Se llaman El Arte de Mirar y su pagina web es www.elartedemirar.es

Suerte en tu embarzado sino volvemos a hablar.
Gracias por leerme

S
stanca_6254434
17/3/10 a las 14:47
En respuesta a placer_9064582

No te preocupes!!
Hola..... yo también queria una niña y voy a tener un niño.... me imagino que cuando le tengamos en nuestras manos nos dara igual...

Os cuento por si os interesa:


Estoy muy ilusionada.... mi marido me ha visto tan bien que ha querido inmortalizar mi buen estado.
Ha estado mucho tiempo diciendome que queria que me hiciera fotos para tenerlas de recuerdo... pero a mi no me apetecia demasiado.... bueno al final le hice caso y me hice las fotos.

Solo comentaros que han quedado chulisimas... bueno la verdad es que salgo algo gordita pero bueno.... Se las he enseñado a mis suegros y les ha encantado....

Os dejo el nombre de la empresa que me las hizo, ( a mi me encantaron!!!) Se llaman El Arte de Mirar y su pagina web es www.elartedemirar.es

Suerte en tu embarzado sino volvemos a hablar.
Gracias por leerme

Gracias eva!!!!!!!
Por mi podemos seguir hablando cuando kieras... estoy encantada con este foro. Me esta ayudando MUCHISIMO.... Y es gracias a todas vosotras.

Me alegro de encontrar a gente en mi situacion... ya lo llevo mucho mejor... estoy contenta..y ya me stoy olvidando de la niña.

Solo pienso en HUGO ( no se si le llamaremos asi... pero a mi me gusta)

oye, la pagina esta...es muy chula... pero de ke ciudad son????
Yo como imaginaras por mi nick stoy en Zaragoza...

De cuanto estas??
14+4

S
sneha_8532877
17/3/10 a las 14:53

hugo se llamará mi niño
Hola wapa!!!

No estés desanimada, hoy día con la igualdad y el orgullo gay las que tenemos niño podemos vernos con ellos muy acompañadas y ayudadas jajaja. Es broma!

Yo desde el día que me enteré que estaba embarazada dije: voy a tener un Hugo. Y así va a ser! no tendré una niña para ponerle coletas y vestiditos o con la que jugar a las casitas, pero tendré un machote con el que correré y le enseñaré a montar en bici...

Muchos animos!

M
momna_9059215
17/3/10 a las 15:11

Mi opinión!!
mira, yo respeto que se tenga mas preferencia por un sexo que por otro pero hasta cierto punto!!
pero llorar porque te enteras de que es un niño y porque no podrás ponerle cositas de hello kitti ni poder hacerle coletitas, me parece realmente triste porque parece que en vez de esperar un HIJO estemos esperando una muñequita para poderla vestir de rosital!!
lo importante es que venga sanito y piensa que un hijo te va a querer igual sea niño o sea niña,
perdona si te ofende mi comentario,no es mi intención,pero yo creo que lo mas importante es saber que tu niño está bien !!

S
stanca_6254434
17/3/10 a las 15:37

Ke razon llevas.....andaniela.
ANDANIELA... eres un cielo!!!!
Bueno, ese comentario ke me hace la forera anterior...bueno, tpco me afecta...pq. si me conociese NO LO HARIA...Te lo puedo asegurar.

LA gente ke me conoce bien, lo entiende...y sabe ke sere la mejor mama de mi niño... la mas abnegada y la mas dedicada..y ke lo querre por encima de todas las cosas....

Jolin!!!!!! pues claro ke me encantaria vertirla.... a ver seamos realistaS:
cuando vamos a las tiendas... eske no hay mas ropa de niñas?? eske las mujeres no tenemos mas opciones de vestirnos con todo??? ademas... no solo es eso.... Yo no tengo ninguna figura femenina en mi familia ... y en una niña keria proyectar todas las carencias ke tengo.

Decirle a RAquelin, ke perdi a mi madre hace muuchos años...y no tengo hermanas...asi ke esperaba a mi niña.
No ha podido ser... pero STOY IGUAL DE FELIZ.

Gracias por tu comprension y tu sinceridad, andaniela.
Yo tb. la valoro un monton....

FELIZ EMBARAZO.


M
momna_9059215
17/3/10 a las 16:52

Zgz70
perdona, quizás me he expresado mal!!ya he dicho que me parece muy bien que la gente tenga preferencias por un sexo, lo respetoo totalmentee !!es normal, todo el mundo nos ilusionamos por algo!!y comprendo que te sientas así !!lo que queria darte a entender que aunque sea un niño te va a querer igual que una niña ,no he dicho que porque sea niño no lo vayas a querer!!seguro que vas ha ser una GRAN MADRE y lo vas a querer mas que a nadie y vas a ser la madre mas feliz del mundo!! solo queria decirte que lo importante es que tu niño está bien ,que es lo importante y que la ropa es algo secundario pero que tambien nos ilusiona muchisimo!! a quien no le gusta comprar cositas a nuestros bebes, yo la primera !!
seguro que en dos dias se te pasará!!!disfruta muchisimo de tu embarazooo !!!
perdona,no era mi intención que te lo tomaras mal!!
un beso!!

D
daily_5963991
17/3/10 a las 21:02


No entiendo esa reacción la verdad, es un ser humano, tu hijo, una cosa es tener preferencia por un sexo k todo el mundo la puede tener y otra distinta es cogerse una rabieta de niña chica, hay k dar gracias de k esté bien y de poder tener la oportunidad de ser madres k hay otras mujeres k desgraciadamente no pueden

Saludos

D
daily_5963991
17/3/10 a las 21:42

No es criticar
Es una opinión más, tan respetable como la tuya, para eso estamos en un foro, cada uno tiene su punto de vista e igual k la das tú la doy yo, no tengo pq callarme

A
an0N_566179999z
18/3/10 a las 13:05

No te sientas mal
a mi me pasó lo mismo y me pasé una semana llorando, todos queriamos niña y fue un hombretón de 4'500Kg, ahora lo adoramos, ni te imaginas cuanto cuanto lo quiero...y no lo cambio ni por todo el oro del mundo, lo cariñoso que es conmigo y lo precioso que me ha salido, pero eso no quita que cuando busque el segundo quiera la niña otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest