En respuesta a gene_6482004
Tuve relaciones en mis dias fertiles y aun me falta una semana para que me tenga que venir la regla, mi duda es si en ese tiempo si me hubiera quedado embarazada si notaria algo diferente de los otros meses, ayer estuve notando un leve dolor de ovarios y tuve hasta esta mañana como manchitas marrones y el pecho muy doloroso hinchado pero creo que mas o menos se debe a la regla que me va a bajar, lo que me hizo pensar es lo del manchado marron, podria ser sintomas de implantacion? Y el dolor de ovarios tanto lo tengo como no y de vez en cuando son unos leves pinchazos y se me va al momento...quien tenga haya estado embarazada me puede aconsejar como se sintio, si se siente igual que cuando te va a venir la regla o se siente algo diferente
Pues yo no le preste atención porque suena a tópico pero es así era el mes que menos esperaba ... porque controlaba el flujo de la ovulación y ese mes me venía flujo además con sangre clara y dije menudo desajuste hormonal... venía de un aborto espontáneo bioquímico del mes anterior y no pensé que ya tan rápido ... además de que no habíamos podido tener mucha intimidad con mi pareja porque estábamos de mudanza ....pero acordándome si que la semana de antes estube con ardores y todo lo que comía se me repetía solo eso ya dos dias antes de la falta noté que me molestaban los pechos y a mí nunca me duelen pero también lo achaque a desajuste y hoy el desajuste tiene 12 semanas en mi bariguilla 🙂