Foro / Maternidad

Se nota algo diferente si estas embarazada una semana antes de la regla?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 23:24
L
lizzy3701
30/6/18 a las 16:30

Tuve relaciones en mis dias fertiles y aun me falta una semana para que me tenga que venir la regla, mi duda es si en ese tiempo si me hubiera quedado embarazada si notaria algo diferente de los otros meses, ayer estuve notando un leve dolor de ovarios y tuve hasta esta mañana como manchitas marrones y el pecho muy doloroso hinchado pero creo que mas o menos se debe a la regla que me va a bajar, lo que me hizo pensar es lo del manchado marron, podria ser sintomas de implantacion? Y el dolor de ovarios tanto lo tengo como no y de vez en cuando son unos leves pinchazos y se me va al momento...quien tenga haya estado embarazada me puede aconsejar como se sintio, si se siente igual que cuando te va a venir la regla o se siente algo diferente

Ver también

S
suren_6443800
30/6/18 a las 16:41
En respuesta a lizzy3701

Tuve relaciones en mis dias fertiles y aun me falta una semana para que me tenga que venir la regla, mi duda es si en ese tiempo si me hubiera quedado embarazada si notaria algo diferente de los otros meses, ayer estuve notando un leve dolor de ovarios y tuve hasta esta mañana como manchitas marrones y el pecho muy doloroso hinchado pero creo que mas o menos se debe a la regla que me va a bajar, lo que me hizo pensar es lo del manchado marron, podria ser sintomas de implantacion? Y el dolor de ovarios tanto lo tengo como no y de vez en cuando son unos leves pinchazos y se me va al momento...quien tenga haya estado embarazada me puede aconsejar como se sintio, si se siente igual que cuando te va a venir la regla o se siente algo diferente

Yo no note nada distinto. En caso de que lo estuvieras, seria muy pronto para notar algo.

D
deepa_7895921
30/6/18 a las 21:36

Hola! Los mismo que te pasa a ti ahora me pasó a mi el mes pasado, estuve manchando una semanita antes de la regla, pensé que sería la implantación porque nunca me había pasado y finalmente me bajó😞
Lo peor de todo es que yo me sentía diferente, tenía náuseas, tenía más desarrollado el olfato, me sentía más cansada. etc pero resultó ser obsesión mía, todo psicológico.

Este mes tengo muy sensibles los pezones, no me los puedo ni rozar, me duelen, cosa que nunca me había pasado... A ver, estoy igual que tú, me queda una semana aproximadamente para que me baje.
Suerte!! 

D
deepa_7895921
30/6/18 a las 21:37

Aaah y por fi ve contando tu evolución, así yo también voy comparando 

M
maica_9725898
1/7/18 a las 16:46
En respuesta a lizzy3701

Tuve relaciones en mis dias fertiles y aun me falta una semana para que me tenga que venir la regla, mi duda es si en ese tiempo si me hubiera quedado embarazada si notaria algo diferente de los otros meses, ayer estuve notando un leve dolor de ovarios y tuve hasta esta mañana como manchitas marrones y el pecho muy doloroso hinchado pero creo que mas o menos se debe a la regla que me va a bajar, lo que me hizo pensar es lo del manchado marron, podria ser sintomas de implantacion? Y el dolor de ovarios tanto lo tengo como no y de vez en cuando son unos leves pinchazos y se me va al momento...quien tenga haya estado embarazada me puede aconsejar como se sintio, si se siente igual que cuando te va a venir la regla o se siente algo diferente

Mucho dolor de tripa, como de regla pero una semana antes y cansancio. 

A
alam_9693919
1/7/18 a las 18:44

Yo me quedé embarazada exactamente con todo lo que explicas tu. Dolor de ovarios repentino e intermitente que empezó una semana antes de la supuesta regla, que no apareció. 

M
mamta_1035925
1/7/18 a las 18:58

Alguien tiene un resultado positivo de test de embarazo de sangre?

M
mamta_1035925
1/7/18 a las 19:06
En respuesta a alam_9693919

Yo me quedé embarazada exactamente con todo lo que explicas tu. Dolor de ovarios repentino e intermitente que empezó una semana antes de la supuesta regla, que no apareció. 

Tienes el resultado de la prueba de sangre ? 

D
derian_1035382
2/7/18 a las 5:37

estoy en eso mismo, tuve relaciones dos dias antes de la fecha de ovulacion, esperando un positivo para julio, pero no he sentido nada que me haga pensar que funciono,  tengo mas hijos y solo del ultimo sentia mucho sueño no podia mantenerme en pie de tanto sueño,,,me quedare en este hilo para saber que paso contigo y contar si me baja o no... llevo 6 meses buscando

N
nazmul_8516601
2/7/18 a las 12:22
En respuesta a lizzy3701

Tuve relaciones en mis dias fertiles y aun me falta una semana para que me tenga que venir la regla, mi duda es si en ese tiempo si me hubiera quedado embarazada si notaria algo diferente de los otros meses, ayer estuve notando un leve dolor de ovarios y tuve hasta esta mañana como manchitas marrones y el pecho muy doloroso hinchado pero creo que mas o menos se debe a la regla que me va a bajar, lo que me hizo pensar es lo del manchado marron, podria ser sintomas de implantacion? Y el dolor de ovarios tanto lo tengo como no y de vez en cuando son unos leves pinchazos y se me va al momento...quien tenga haya estado embarazada me puede aconsejar como se sintio, si se siente igual que cuando te va a venir la regla o se siente algo diferente

Pues yo no le preste atención porque suena a tópico pero es así era el mes que menos esperaba ... porque controlaba el flujo de la ovulación y ese mes me venía flujo además con sangre clara y dije menudo desajuste hormonal... venía de un aborto espontáneo  bioquímico del mes anterior y no pensé que ya tan rápido ... además de que no habíamos podido tener mucha intimidad con mi pareja porque estábamos de mudanza ....pero acordándome si que la semana de antes estube con ardores y todo lo que comía se me repetía solo eso ya dos dias antes de la falta noté que me molestaban los pechos y a mí nunca me duelen pero también lo achaque a desajuste y hoy el desajuste tiene 12 semanas en mi bariguilla 🙂

L
lizzy3701
3/7/18 a las 11:34

Me faltan como tres o cuatro dias para mi periodo y esta mañana me he levantado con una sensacion desagradable en el estomago, ayer se me repetia mucho la comida, hoy pensar en la comida me da como ascos, solo me apetecen helados nada mas, hace como unos pocos dias a momentos tengo como un dolor en por debajo del estomago como un retortijon me dura unos momentos y se me quita, me siguen doliendo los ovarios pero el dolor de ovarios lo noto como cuando me va a bajar la regla por eso no creo que haya habido suerte, los pechos siguen hinchados y dolorosos pero no mas cambios,  no se, ustedes que notaron? Si tengo dolor de ovarios como cuando me va a venir es que me vendra, no?

M
malle_9774779
3/7/18 a las 11:49

Yo dos días antes de tener que venirme la regla me mareé y vomité... pero pensé que no estaba embarazada porque notaba molestias en los ovarios como cuando me iba a bajar la regla.

M
mda031
5/7/18 a las 17:34

Hola, yo dejé las anticonceptivas hace casi dos meses, tuve mi periodo el 9/6 me duró casi tres días, días después tuve un flujo como clara de huevo y al medio tenía un tono marrón , luego una semana después me sentía muy cansada y con sueño más de lo habitual, hasta el momento he estado con pinchazos en los ovarios y ahora en las caderas, molestias en los senos y la aureola se ven más grandes y oscuras. Estoy esperando el 8/7 que sería mi próximo período, si no me llega me haré un test después de unos días y les cuento cómo me fue. Espero cómo ustedes pronto vea un positivo. 

L
lizzy3701
5/7/18 a las 23:24

Yo me he levantado esta mañana y tenia dos manchitas marron lo que me hizo pensar que ya me iba a llegar el periodo pero despues ya nada en todo el dia, el dolor de ovarios ya no tengo ni nada como acostumbro cada mes, solo los pechos bastante inchados y el flujo hoy lo tengo muy abundante entre blanco y transaparente, lo que me confunde es lo de las manchitas que aparecieron por la mañana cuando me levante pero no tuve mas, en teoria me tendria que llegar el periodo mañana, pero a parte de las manchitas de esta mañana y el pecho dolorido hinchado y mas duro no noto sintomas, de vez en cuando un leve dolor de ovarios pero dura muy poco y se quita, eso que estoy acostumbrada que todos los meses dos o tres dias antes no me soporto ni yo y me duele que tengo que tomarme algo, pienso en el flujo marron si podria ser implantacion pero me habria llegado antes y hubiera tenido mas que dos manchitas no? Como fue en vuestro caso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir