En respuesta a setti_8696625
Hola nita,
Yo también tengo pensamientos parecidos a los tuyos... Yo estoy de 11 semanas y cuando me hice la primera eco solo se veía el saquito.. El gine me dijo que era normal porque estaba de muy poco... Ahora tengo que ir a hacerme la segunda eco el jueves que viene y estoy nerviosa por pensar que haya tenido un huevo uero... A ver, yo de vez en cuando noto una molestia muy leve como dolor de regla, pero se me va en seguida.. Me han comentado que esto es normal porque la matriz de va haciendo más grande y por eso lo notas... De todas formas, estate tranquila... A mi me vienen esos pensamientos de vez en cuando, pero yo misma me digo que no tiene porqué ir mal.. Yo me encuentro bien y no tengo pérdidas (supongo que tu tampoco) o sea que ánimo!!! De cuanto estás? Cuando tienes la próxima eco? Un besote!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Hola Olga, estoy de 8 semanas y no tengo pérdidas...pero el temor sigue ahí...tengo unas ganas de estar en la semana 12...entre el 10 i el 20 de diciembre me harán la primera eco...y me da rábia pq en lugar de vivirlo con emoción, lo viviré con nervios...suerte pa ti!!