Foro / Maternidad

Se nota estando de 2 meses cuando el embarazo no va como toca?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 11:57
N
nuvia_5290080
24/11/07 a las 11:45


Estoy muy angustiada con este tema, por ahora todo parece normal, pero me como la cabeza con el tema del huevo guero o con los abortos...las molestias en el bajovientre no son síntoma de que algo va mal verdad? Una conocida me contó que cuando abortó, antes de los 3 meses, ya lo notaba des del principio, dejó de tener síntomas, el vientre se le puso blandito y el pecho tb, luego lo perdió...y tb que la rayita de la prueba era muy flojita a las 7 semanas de embarazo!Qué nervios...

Ver también

S
setti_8696625
24/11/07 a las 11:51

Hola nita,
Yo también tengo pensamientos parecidos a los tuyos... Yo estoy de 11 semanas y cuando me hice la primera eco solo se veía el saquito.. El gine me dijo que era normal porque estaba de muy poco... Ahora tengo que ir a hacerme la segunda eco el jueves que viene y estoy nerviosa por pensar que haya tenido un huevo uero... A ver, yo de vez en cuando noto una molestia muy leve como dolor de regla, pero se me va en seguida.. Me han comentado que esto es normal porque la matriz de va haciendo más grande y por eso lo notas... De todas formas, estate tranquila... A mi me vienen esos pensamientos de vez en cuando, pero yo misma me digo que no tiene porqué ir mal.. Yo me encuentro bien y no tengo pérdidas (supongo que tu tampoco) o sea que ánimo!!! De cuanto estás? Cuando tienes la próxima eco? Un besote!

D
dayani_9004328
24/11/07 a las 11:51

Hola nita
tu no te preocupes, las molestias en la zona del útero son normalísimas (como dolores de regla) date cuenta de que el utero se empieza a estirar y a crecer.... como para que no duela!!!!
Yo estoy de 24 semanitas y nada chica, ni un síntoma!!! sólo un poquitín de sueño las primeras semanas. Cada mujer y cada embarazo es diferente, eso que no se te olvide porque si no la gente te va a amargar el embarazo y, si no tienes síntomas pues fenomenal!!! a disfrutarlo!!!!
Sólo quiero darte ánimos y tranquilizarte, yo los 3 primeros meses también tuve "mis fantasmas" por todo lo que me contaban y todo lo que leía.... cuando pasa ese tiempo todo está más asentada y empiezas a estar más tranquila.
Mucho ánimo y suerte!!!!
(y perdón por la charleta)

N
nuria_9575953
24/11/07 a las 11:55

Hola
..a mi me pasa como a ti. Estoy de 12 semanas, y no hay dia que piense, se le habra parado el corazón??, hoy no tengo sintomas, es normal??. Yo ya tuve la suerte de hacerme dos ecos. La 1 de 7 semanas le vimos el corazón, y de 10 semanas, que empezaba a tener forma..pero yo creo que hasta que no nos veamos nuestras barriguitas, nos notemos nuestros bebes..tendremos ese miedo.
Me alegro de encontrar gente como yo, porque pensaba que era un bicho raro,jeje
Besos y espero que nos contemos mes a mes como vamos

N
nuvia_5290080
24/11/07 a las 11:56
En respuesta a setti_8696625

Hola nita,
Yo también tengo pensamientos parecidos a los tuyos... Yo estoy de 11 semanas y cuando me hice la primera eco solo se veía el saquito.. El gine me dijo que era normal porque estaba de muy poco... Ahora tengo que ir a hacerme la segunda eco el jueves que viene y estoy nerviosa por pensar que haya tenido un huevo uero... A ver, yo de vez en cuando noto una molestia muy leve como dolor de regla, pero se me va en seguida.. Me han comentado que esto es normal porque la matriz de va haciendo más grande y por eso lo notas... De todas formas, estate tranquila... A mi me vienen esos pensamientos de vez en cuando, pero yo misma me digo que no tiene porqué ir mal.. Yo me encuentro bien y no tengo pérdidas (supongo que tu tampoco) o sea que ánimo!!! De cuanto estás? Cuando tienes la próxima eco? Un besote!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Hola Olga, estoy de 8 semanas y no tengo pérdidas...pero el temor sigue ahí...tengo unas ganas de estar en la semana 12...entre el 10 i el 20 de diciembre me harán la primera eco...y me da rábia pq en lugar de vivirlo con emoción, lo viviré con nervios...suerte pa ti!!

S
setti_8696625
24/11/07 a las 11:57
En respuesta a nuvia_5290080

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Hola Olga, estoy de 8 semanas y no tengo pérdidas...pero el temor sigue ahí...tengo unas ganas de estar en la semana 12...entre el 10 i el 20 de diciembre me harán la primera eco...y me da rábia pq en lugar de vivirlo con emoción, lo viviré con nervios...suerte pa ti!!

Ánimo!!
Ya verás como todo va a ir bien!! Un abrazo y suerte para ti también!! Espero que me cuentes como te va la eco,ok? Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram