Foro / Maternidad

Se os cae el pelo a vosotras???

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 14:54
S
soulaf_6501924
20/2/08 a las 20:48

hol a todas, durante el embarazo creo q no se me ha caido ni uno , alucinante, pero hoy me he lavado la cabeza, jod... q desesperacion y se hace una bola y tapa el desague, estoy superpreocupada y nosé q hacer.

os pasa a vosotras?? y q haceis??? un beso grande

Ver también

Y
yazara_6107079
20/2/08 a las 20:53

Eso es como
ALGO NORMAL DESPUES DE HABER PARIDO A MI SE ME CAYO AL 8 MES HASTA EL 10MES Y YA NADA DE NADA...

SUERTE

DIVI

O
odilia_9551388
20/2/08 a las 20:57

Mi matrona...
me recomendo q tomara 6capsulas de levadura de cerveza,2antes de cada comida,y la verdad es q da resultado,pq casi no se me cae el pelo,en cambio en mi primer embarazo despues d 2 meses d dar a luz se me caia q daba miedo,la levadura de cerveza me la compro en mercadona,y como es natural,no necesita q t la recete el medico,besossss

R
rabeya_8304182
20/2/08 a las 21:54

Es normal
como tu comentas en el embarazo no se cae nada (por eso lo tenemos tan bonito y brillante) es debido q no se que hormona, pero ahora tras el parto ha desaparecido y se cae. Ahora se cae todo lo que no se ha caido durante el embarazo. Yo se lo consulte a mi peluquera y me explico que es logico que se caiga, que ya había y tardado, y que no valia la pena que me echara nada que es un proceso natural y punto. En algun libro y articulos de internet dicen los mismo. Echando productos puedes hacer que en lugar de un mes por ejemplo pues la misma cantidad se caiga en dos y parece menos, pero realmente es un cabello "viejo" que hay que mudar.

Ya veras como pasa pronto

un beso

tini

A
awatef_5149583
20/2/08 a las 21:57

Levadura de cerveza
no tengo mucho tiempo para escribir pero te digo que mi mama me dijo que tomara levadura y aunque yo era excéptica te aseguro que ya no se me cae apenas el pelo y eso que se me caían mechones completas. Pruébala, mal no te va a hacer.

saludos

B
biying_8560098
21/2/08 a las 9:16

A mi la dermatologa
me dio unas vitaminas para el pelo, lo fortalece un monton, pero son un poco caras, creo (es que me las regalo y aun no se me han terminado, por eso no se lo que valen.)

M
mahdia_7883316
21/2/08 a las 9:47

Kerastase...
Tiene unas ampoyas excelentes para caida, pero segun me explican son mas para prevenir y fortalecer. Por mi parte se me formaron entradas con el embarazo y ahi las tengo igualitas desde hace 3 años. He usado de todo y nada, pero estos productos te serviran para detenerla.

besos

A
an0N_542171799z
21/2/08 a las 9:48

A puñados hija.....
se me va a puñados..... me han dicho que tome levadura de cerveza, pero me olvido siempre.....mira ahora que lo digo voy por ella.

B
biying_8560098
22/2/08 a las 13:14

Sobre ampollas kerastase...
a mi me las endosaron en la pelu cuando estando embarazada (y yo no lo sabia aun) se me empezo a caer el pelo e incluso me salio una calvita muy escondida. Las compre, valen una pasta y cuando llegue a la dermatologa sus palabras literales fueron "pues ya les puedes decir que te devuelvan el dinero..."

Hay vitaminas para el pelo, dermatologicas, yo te aconsejo que vayas a un dermatologo.

Y
yeney_8008935
22/2/08 a las 14:54

Vaya
creia que era la unica y es que me cae tanto que no se como puedo seguir teniendo pelo, casi 4 meses del parto y a montones en la bañera, la almohada, cuando me peino en fin que en todos lados dejo pelos ya me estaba empezando a procupar pues en los ultimos analisis me salio algo de anemia pero no era como para quedarme calva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook