Foro / Maternidad

Se os cae el pelo a vosotras???

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 14:54
S
soulaf_6501924
20/2/08 a las 20:48

hol a todas, durante el embarazo creo q no se me ha caido ni uno , alucinante, pero hoy me he lavado la cabeza, jod... q desesperacion y se hace una bola y tapa el desague, estoy superpreocupada y nosé q hacer.

os pasa a vosotras?? y q haceis??? un beso grande

Ver también

Y
yazara_6107079
20/2/08 a las 20:53

Eso es como
ALGO NORMAL DESPUES DE HABER PARIDO A MI SE ME CAYO AL 8 MES HASTA EL 10MES Y YA NADA DE NADA...

SUERTE

DIVI

O
odilia_9551388
20/2/08 a las 20:57

Mi matrona...
me recomendo q tomara 6capsulas de levadura de cerveza,2antes de cada comida,y la verdad es q da resultado,pq casi no se me cae el pelo,en cambio en mi primer embarazo despues d 2 meses d dar a luz se me caia q daba miedo,la levadura de cerveza me la compro en mercadona,y como es natural,no necesita q t la recete el medico,besossss

R
rabeya_8304182
20/2/08 a las 21:54

Es normal
como tu comentas en el embarazo no se cae nada (por eso lo tenemos tan bonito y brillante) es debido q no se que hormona, pero ahora tras el parto ha desaparecido y se cae. Ahora se cae todo lo que no se ha caido durante el embarazo. Yo se lo consulte a mi peluquera y me explico que es logico que se caiga, que ya había y tardado, y que no valia la pena que me echara nada que es un proceso natural y punto. En algun libro y articulos de internet dicen los mismo. Echando productos puedes hacer que en lugar de un mes por ejemplo pues la misma cantidad se caiga en dos y parece menos, pero realmente es un cabello "viejo" que hay que mudar.

Ya veras como pasa pronto

un beso

tini

A
awatef_5149583
20/2/08 a las 21:57

Levadura de cerveza
no tengo mucho tiempo para escribir pero te digo que mi mama me dijo que tomara levadura y aunque yo era excéptica te aseguro que ya no se me cae apenas el pelo y eso que se me caían mechones completas. Pruébala, mal no te va a hacer.

saludos

B
biying_8560098
21/2/08 a las 9:16

A mi la dermatologa
me dio unas vitaminas para el pelo, lo fortalece un monton, pero son un poco caras, creo (es que me las regalo y aun no se me han terminado, por eso no se lo que valen.)

M
mahdia_7883316
21/2/08 a las 9:47

Kerastase...
Tiene unas ampoyas excelentes para caida, pero segun me explican son mas para prevenir y fortalecer. Por mi parte se me formaron entradas con el embarazo y ahi las tengo igualitas desde hace 3 años. He usado de todo y nada, pero estos productos te serviran para detenerla.

besos

A
an0N_542171799z
21/2/08 a las 9:48

A puñados hija.....
se me va a puñados..... me han dicho que tome levadura de cerveza, pero me olvido siempre.....mira ahora que lo digo voy por ella.

B
biying_8560098
22/2/08 a las 13:14

Sobre ampollas kerastase...
a mi me las endosaron en la pelu cuando estando embarazada (y yo no lo sabia aun) se me empezo a caer el pelo e incluso me salio una calvita muy escondida. Las compre, valen una pasta y cuando llegue a la dermatologa sus palabras literales fueron "pues ya les puedes decir que te devuelvan el dinero..."

Hay vitaminas para el pelo, dermatologicas, yo te aconsejo que vayas a un dermatologo.

Y
yeney_8008935
22/2/08 a las 14:54

Vaya
creia que era la unica y es que me cae tanto que no se como puedo seguir teniendo pelo, casi 4 meses del parto y a montones en la bañera, la almohada, cuando me peino en fin que en todos lados dejo pelos ya me estaba empezando a procupar pues en los ultimos analisis me salio algo de anemia pero no era como para quedarme calva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir