Foro / Maternidad

A mi bebe de mes y medio se le cae el pelo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 17:06
Y
yijun_9735797
2/9/06 a las 14:23

sobretodo en la zona occipital de la cabeza, la que tiene apoyada en la cuna.

He leido que las perdidas de cabello son normales pero a partir de los 3 meses.

A alguna le ha pasado tan pronto?

Besos

Pipi

Ver también

E
edilma_8767827
2/9/06 a las 14:29

Es completamente normal
y más en la zona donde más apoyan la cabecita. Piensa que muchos niños nacen con pelusilla o pelo muy finito y enseguida se le cae. Eso de los 3 meses es relativo porque a algunos se les cae antes y a otros después. En mi caso a mi niño se le cayó muy poquito y fue después de los 4 meses y ahora ya llevamos 2 las veces que le he pasado la máquina porque tiene mucho pelo y cargado. No te preocupes. Besitos Patry + Javi (8 meses y 3 días)

K
kaori_5799352
2/9/06 a las 21:03

Al mio tambien
Hola. yo tengo un bebe de 1 mes y una semana y ya tiene menos pelito. Cuanta cantidad de leche le poneis en el bibe, el mio cada vez quiere mas y no sé si será malo. Le pongo 150 cada dos horas. Y a veces no se queda satisfecho.

Magda y ruben.

C
carla_9586160
3/9/06 a las 9:58

Hola
Mi niña nació con una mata de pelo impresionante, negra y larga, pues bien, cuando la bauticé a los 5 meses ya se le había caído todo, se quedo prácticamente pelona, y ya le había vuelto a empezar a salir. Así que no creo que sea para preocuparse,como todo cada niño lleva su propio ritmo, si el niño hace peso y está sanito no creo que tenga más importancia.

Un saludo,
Trini y Candela

Y
yijun_9735797
3/9/06 a las 16:55

Gracias a todas
me he quedado mucho mas tranquila, sois un encanto.
Ahora la niña tiene todo un lado pelado, me parece que no le hare coletas al menos hasta los dos años!!!!

Besos a todas

Pipi+Claudia

Y
yijun_9735797
3/9/06 a las 17:00
En respuesta a kaori_5799352

Al mio tambien
Hola. yo tengo un bebe de 1 mes y una semana y ya tiene menos pelito. Cuanta cantidad de leche le poneis en el bibe, el mio cada vez quiere mas y no sé si será malo. Le pongo 150 cada dos horas. Y a veces no se queda satisfecho.

Magda y ruben.

Madre mia!
Y yo crei que la mia era una zampona!!!
Claudia toma 120ml cada 3 horas, por ella seguiria comiendo, pero esta engordando un monton y me ha dicho el pediatra que le de agua entre horas que en verano piden mas bibe por el calor.

De todas formas consulta con el pediatra pero estate tranquila que lo importante es que coma y que engorde!

Besos

Pipi

Y
yijun_9735797
3/9/06 a las 17:06

Hola guapa!
pues no, no he puesto album porque estoy en la playa y con la peque no tengo mucho tiempo, pero si me vuelves a dar tu mail te escribo y te mando fotitos, es que lo he perdido.

Por cierto,has dejado de dar el pecho???, yo me he quedado sin leche desde ayer, y es que como le daba lactancia mixta al final ha elegido el bibe porque con el pecho se cansaba mas.

En fin, me ha dado un poco de penita pero vamos a mirarlo por el lado bueno::::al menos no se nos caera el pecho!!!!

Todavia tengo 5 kilos encima que no me quito ni pa tras pero bueno, paciencia.

Te mando muchos besos

Pipi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram