Foro / Maternidad

Síntomas de aborto espontáneo o diferido

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 20:53
A
anne_5330634
23/10/17 a las 16:35

Hola chicas, es primera vez que escribo aquí, se que es doloroso recordar pero necesito su ayuda sobre los síntomas que tuvieron en aborto espontáneo o retenido porque sé que no siempre se sangra. Mi caso es que tengo 27 años y 14 semanas de embarazo... pero desde el comienzo el dolor menstrual es demasiado intenso... y esta última semana ha sido aún peor... tengo contracciones (se me pone el vientre duro y tirita) también he teñido unos dolores seguidos como que me enterrarán un cuchillo unas 6 veces cada un minuto en una tarde que me dejaba a dolorida desde el vientre a los riñones... la sensación de que me abrieran las piernas por dentro horrible... clavadas horribles en el vientre y la vagina.... ademas de terribles dolores de cabeza... las veces que he ido a ecografia el médico me dice que el dolor es normal (como al infeliz no le duele)... espero su ayuda por favor tengo muy malos pensamientos últimamente 

Ver también

A
anne_5330634
23/10/17 a las 19:38

Yo realmente tengo miedo porque a veces el dolor no me deja dormir o caminar, soy primeriza, pero no creo que sea normal tanto dolor, ademas en la ultima eco de 11 semanas el embrion estaba de una semana menos... no se que pensar 

A
anne_5330634
23/10/17 a las 22:38

Yo desde el comienzo he tenido mucho dolor menstrual, más fuerte incluso que mis propinas reglas, y desde hace unos 4 días han comenzado los dolores horribles, y hasta ayer ya empezó a no dejarme caminar... hombre que me dicen es que eres muy delgada por eso te duele más pero hasta donde se no es normal sentir que te parten en dos no?

mañana tengo que ver al médico y les contaré lo que suceda 

A
Anónimo
23/10/17 a las 23:12
En respuesta a anne_5330634

Hola chicas, es primera vez que escribo aquí, se que es doloroso recordar pero necesito su ayuda sobre los síntomas que tuvieron en aborto espontáneo o retenido porque sé que no siempre se sangra. Mi caso es que tengo 27 años y 14 semanas de embarazo... pero desde el comienzo el dolor menstrual es demasiado intenso... y esta última semana ha sido aún peor... tengo contracciones (se me pone el vientre duro y tirita) también he teñido unos dolores seguidos como que me enterrarán un cuchillo unas 6 veces cada un minuto en una tarde que me dejaba a dolorida desde el vientre a los riñones... la sensación de que me abrieran las piernas por dentro horrible... clavadas horribles en el vientre y la vagina.... ademas de terribles dolores de cabeza... las veces que he ido a ecografia el médico me dice que el dolor es normal (como al infeliz no le duele)... espero su ayuda por favor tengo muy malos pensamientos últimamente 

consulta a otro medico eso no es normal y mejor ve con otro medico que tome en serio tu salud y la del bebé. ninguna mujer embarazada tiene que dolerle asi al menos asta la hora del parto. suerte cuidate

G
genova_7001863
23/10/17 a las 23:15
En respuesta a anne_5330634

Hola chicas, es primera vez que escribo aquí, se que es doloroso recordar pero necesito su ayuda sobre los síntomas que tuvieron en aborto espontáneo o retenido porque sé que no siempre se sangra. Mi caso es que tengo 27 años y 14 semanas de embarazo... pero desde el comienzo el dolor menstrual es demasiado intenso... y esta última semana ha sido aún peor... tengo contracciones (se me pone el vientre duro y tirita) también he teñido unos dolores seguidos como que me enterrarán un cuchillo unas 6 veces cada un minuto en una tarde que me dejaba a dolorida desde el vientre a los riñones... la sensación de que me abrieran las piernas por dentro horrible... clavadas horribles en el vientre y la vagina.... ademas de terribles dolores de cabeza... las veces que he ido a ecografia el médico me dice que el dolor es normal (como al infeliz no le duele)... espero su ayuda por favor tengo muy malos pensamientos últimamente 

hola yo estube embarazada y no me dieron esos dolores lo unico eran los pechos y si un poco en el bientre pero leves asi que mejor ve con otro medico eso no es normal.

A
anne_5330634
23/10/17 a las 23:29
En respuesta a Anónimo

consulta a otro medico eso no es normal y mejor ve con otro medico que tome en serio tu salud y la del bebé. ninguna mujer embarazada tiene que dolerle asi al menos asta la hora del parto. suerte cuidate

Si yo creo que puede ser una amenaza de aborto pero a ver si consigo quien me tome en serio, es que solo dicen si no sangras no pasa nada :/

A
anne_5330634
23/10/17 a las 23:30
En respuesta a genova_7001863

hola yo estube embarazada y no me dieron esos dolores lo unico eran los pechos y si un poco en el bientre pero leves asi que mejor ve con otro medico eso no es normal.

Si ojalá ya mañana pueda despejar duda en la consulta :/

A
anne_5330634
23/10/17 a las 23:32

Si, pero también las hay que no les duele nada y tienen un aborto retenido, al menos así le pasó a una amiga, ojalá no siga empeorando porque como les mencionaba con el paso de los días se ha ido agravando el dolor, y también ha empezado un dolor leve a moderado en la espalda baja

A
Anónimo
24/10/17 a las 1:48
En respuesta a anne_5330634

Hola chicas, es primera vez que escribo aquí, se que es doloroso recordar pero necesito su ayuda sobre los síntomas que tuvieron en aborto espontáneo o retenido porque sé que no siempre se sangra. Mi caso es que tengo 27 años y 14 semanas de embarazo... pero desde el comienzo el dolor menstrual es demasiado intenso... y esta última semana ha sido aún peor... tengo contracciones (se me pone el vientre duro y tirita) también he teñido unos dolores seguidos como que me enterrarán un cuchillo unas 6 veces cada un minuto en una tarde que me dejaba a dolorida desde el vientre a los riñones... la sensación de que me abrieran las piernas por dentro horrible... clavadas horribles en el vientre y la vagina.... ademas de terribles dolores de cabeza... las veces que he ido a ecografia el médico me dice que el dolor es normal (como al infeliz no le duele)... espero su ayuda por favor tengo muy malos pensamientos últimamente 

Yo tenía 5 semanas de embarazo, para el 8 de agosto de este año en curso, tuve un aborto espontáneo, me dieron unos Dolores horribles en la espalda baja, sentía como 10 taladros en la espalda baja, lo cual el dolor casi no me dejaba respirar, y en el bajo vientre, los ovarios me dolian fatal, fui al servicio y empece a sangrar muy abundante en ese mismo sangrado senti que bote algo, me asuste mucho y me levante, me fije y había un cuajulo pero no era normal, era un saquito, llame pegando gritos como loca a mi esposo, junte lo que había botado, fui al hospital, me hicieron análisis de todo y revisaron lo que habia expulsado, y efectivamente había perdido a mi bebé, ese cuajulo era mi bebé...  Nena, como consejo ve al médico, esos síntomas que tienes no son normales de un embarazo, mas si sientes Dolores menstruales, no esperes a que te pase algo a ti o al bebé que estás esperando, cuidate, no hagas fuerzas.. Ve al médico.

A
anne_5330634
24/10/17 a las 3:01
En respuesta a Anónimo

Yo tenía 5 semanas de embarazo, para el 8 de agosto de este año en curso, tuve un aborto espontáneo, me dieron unos Dolores horribles en la espalda baja, sentía como 10 taladros en la espalda baja, lo cual el dolor casi no me dejaba respirar, y en el bajo vientre, los ovarios me dolian fatal, fui al servicio y empece a sangrar muy abundante en ese mismo sangrado senti que bote algo, me asuste mucho y me levante, me fije y había un cuajulo pero no era normal, era un saquito, llame pegando gritos como loca a mi esposo, junte lo que había botado, fui al hospital, me hicieron análisis de todo y revisaron lo que habia expulsado, y efectivamente había perdido a mi bebé, ese cuajulo era mi bebé...  Nena, como consejo ve al médico, esos síntomas que tienes no son normales de un embarazo, mas si sientes Dolores menstruales, no esperes a que te pase algo a ti o al bebé que estás esperando, cuidate, no hagas fuerzas.. Ve al médico.

Lamento mucho lo que te pasó ... ojalá nadie tuviese que vivir estas cosas...

ojala mañana me den alguna buena noticia en el médico porque tres meses de dolor intenso realmente no se lo doy a ninguna 

I
iveth_5316737
24/10/17 a las 4:14

Yo tuve un aborto espontáneo completo cuando estaba de 12+4, empecé a manchar en la tarde, luego me empezó un dolor en la espalda baja, en la noche me hospitalizaron y empecé con sangrado abundante con un dolor en la parte baja del abdomen, hacia el útero, que con el pasar de las horas se intensificó y a eso de las 2:00am expulse todo, como a las 10:00am me dieron de alta. 

A
Anónimo
24/10/17 a las 4:25
En respuesta a anne_5330634

Lamento mucho lo que te pasó ... ojalá nadie tuviese que vivir estas cosas...

ojala mañana me den alguna buena noticia en el médico porque tres meses de dolor intenso realmente no se lo doy a ninguna 

Gracias amiga, y si esos dolores son muy feos, ojalá te den buenas noticias de tu bebé y te den algo para que ya no te den más o te digan el por qué es que te dan, cuidate bastante y has mucho reposo..

A
anne_5330634
25/10/17 a las 17:49
En respuesta a Anónimo

Gracias amiga, y si esos dolores son muy feos, ojalá te den buenas noticias de tu bebé y te den algo para que ya no te den más o te digan el por qué es que te dan, cuidate bastante y has mucho reposo..

Me hicieron n un Doppler y esta todo excelente, son contracciones pero al parecer no me queda mas que aguantar el dolor porque no hay nada anormal, solo me dijeron que si era mucho el dolor que me recostara, pero que ni siquiera necesitaba reposo relativo aunque sea una semana... así estamos

A
antea_765058
25/10/17 a las 20:53
En respuesta a anne_5330634

Hola chicas, es primera vez que escribo aquí, se que es doloroso recordar pero necesito su ayuda sobre los síntomas que tuvieron en aborto espontáneo o retenido porque sé que no siempre se sangra. Mi caso es que tengo 27 años y 14 semanas de embarazo... pero desde el comienzo el dolor menstrual es demasiado intenso... y esta última semana ha sido aún peor... tengo contracciones (se me pone el vientre duro y tirita) también he teñido unos dolores seguidos como que me enterrarán un cuchillo unas 6 veces cada un minuto en una tarde que me dejaba a dolorida desde el vientre a los riñones... la sensación de que me abrieran las piernas por dentro horrible... clavadas horribles en el vientre y la vagina.... ademas de terribles dolores de cabeza... las veces que he ido a ecografia el médico me dice que el dolor es normal (como al infeliz no le duele)... espero su ayuda por favor tengo muy malos pensamientos últimamente 

Yo no sentí dolor alguno , empecé a tener un flujo marrón que según los doctores eran una infección urinaria que no me debía preocupar , así que pague un médico particular para hacer una ecografía en donde se dieron cuenta que mi bebé había dejado de crecer y lo que tenía era un aborto retenido ,pero jamás sentí dolor solo el flujo marrón , de igual forma creo que no es normal lo que te sucede , deberías buscar un médico particular quizá te digan que es lo que está pasando con tu embarazo, el mejor de los deseos y Dios los bendiga 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook